INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PTEC Phoenix Technologies Ltd (NASDAQ GM)  (Leído 1277 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PTEC Phoenix Technologies Ltd (NASDAQ GM)
« en: Agosto 20, 2008, 09:20:54 pm »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: PTEC Phoenix Technologies Ltd (NASDAQ GM)
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 11:27:40 pm »
Suerte socio, mañana le echaríé un vistazo con tranquilidad a ver si veo lo mismo que tu y podemos sacar alguna rentabilidad.

Taker

  • Visitante
Re: PTEC Phoenix Technologies Ltd (NASDAQ GM)
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2008, 12:27:41 am »
Miraros TRINA SOLAR AD del nasdaq.......TSL, y comentar como la veis. Tambien vigilo CSIQ.

Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: PTEC Phoenix Technologies Ltd (NASDAQ GM)
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2008, 06:18:57 pm »
Suerte socio, mañana le echaríé un vistazo con tranquilidad a ver si veo lo mismo que tu y podemos sacar alguna rentabilidad.

has tenido ocasión de comprarla a 10,54$

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: PTEC Phoenix Technologies Ltd (NASDAQ GM)
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2008, 06:20:28 pm »
Miraros TRINA SOLAR AD del nasdaq.......TSL, y comentar como la veis. Tambien vigilo CSIQ.

Un saludo

Taker... no tienen mala pinta las dos empresas
será cuestión de seguirlas

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: PTEC Phoenix Technologies Ltd (NASDAQ GM)
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2008, 03:59:11 pm »
salida de PTEC...esperaba un mayor rebote en poco tiempo
ahora he entrado en...CPSL..CHINA PRECIS  STEEL
veremos si salgo mejor
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=CPSL&sid=0&o_symb=CPSL&freq=1&time=8

Saludos.

« Última modificación: Agosto 25, 2008, 03:59:54 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...