Holaaaaaa Brim, que tal todo???. Bueno mi idea es que una vez solucionado lo de la aseguradora Yankie, que lo haran esta semana (veremos que hace el buffet al respecto), tendremos rebote hasta los 12800 mas o menos, para despues bajar 4000 puntos desde ahí y buscar un suelo definitivo a los largo del 2009.
Yo si mañana veo BBVA en 10,30 entraríé largo, si veo Iberdrola a 6,87 entraríé largo para un rebotin y si veo SAN a 10,20 entraríé largo y si veo la Seda a 0,74 tambien, ajustando mucho el stop (a cierres) pero entraríé largo, porque entre nosotros... estos no dejan que salga un democrata ahora mismo, ni hartos de vino, porque habrá que ver la que tienen organizada entre estos buitres la FED y sus familiares mas cercanos... como para que entre un democrata al gobierno para explicarselo al pueblo americano.... Asi que espero rebote hasta final de año, con la famosa excusa de YA HEMOS VISTO LO PEORRRRR, EL PETROLEO EN 90$ LA INFLACION BAJANDO, etc... etc.. etc...
Llamativo que se produzca la mayor quiebra en USA desde el 29 (me refiero a lehman Godman, Merryl (que la han salvado porque pa que querian mas, etc...) y los USA bajando un 2%... vamos como si hubiera salido la confianza del consumidor unas decimillas menos de los esperado, jejejejejejejeje