Hola Zorro!! Quiero darte las gracias por Urbas. En mi caso, compradas a 0.010 y vendidas hoy a 0.039, con una rentabilidad del 290% que jamás había conseguido, ni con Fersa hace años cuando te conocí. En este caso no pude estar pendiente de tu señal y tuve que salir hoy.Muchísimas gracias y esperamos atentos a tu señal para entrar en esta u otras. Aquí hablamos de rentabilidades y ganancias, pero para todos estos números son alegrías, ilusiones y poder dar cosas a nuestras familias.Un abrazo.
Ostras Urbista me ha gustado mucho lo que has dicho, no por dar las gracias, q es lo normal, y que todos lo pensamos y se lo hemos dicho a Zorro, es lo menos que podemos hacer, si no, por lo que comentas q hay detrás de estos números, ganancias, rentabilidades, plusvalías, etc que nos ha aportado no solo a nosotros sino que tambiíén a nuestras familias consiguiendo compartir grandes alegrías dentro del panorama económico q estamos padeciendo todos. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Fidodido, Urbista; si en estos tiempos que corremos, las plusvalias que habeis conseguido son un alivio para vuestras familias no deberíais andar en bolsa, aqui de un dia para otro podemos perder casi todo lo invertido y si lo ganado es un alivio lo perdido debe ser el fin. Hay que andar con cuidado y tener siempre presente que en bolsa se juega con el dinero "sobrante", siempre y cuando no seas un profesional del tema.Saludos y suerte!
Me imagino a que se refiere a que se puede dar un gustillo con lo ganado. Espero que no meta dinero que necesite a corto plazo. Creo que todos los que estamos en bolsa debieramos tener grabada a fuego esa máxima ( y alguna otra más)
Por supuestisimo señores que no necesito el dinero, yo lo decia porque con el panorama que tenemos en la sociedad, saben aún mejor los caprichos o lo que sea que nos podamos dar a nosotros y anuestras familias con las ganancias, y q hay q sentirse muy contento de ello. Siento la confusion. Saludos!
Y aunque seas un profesional tampoco se debe jugar todo.