INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más  (Leído 2705 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.984
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« en: Septiembre 06, 2008, 10:57:27 am »



No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más

Resulta cuando menos curioso que sabiendo casi todo el mundo que la Bolsa va a bajar bastante más, todaví­a se vislumbren en el parquíé cientos, sino miles, de pequeños inversores.

El jugador, ya que ahora mismo es lo que hay en los mercados, es adicto al riesgo, necesita esa excitación adicional que le da el juego y más concretamente el actual, lleno de gran peligro.

El sacarle unos euros al mercado actual es un reto al que muchos no se pueden resistir. Aquí­ ya no prima la importancia del botí­n, sino el ganar en este juego.
 ¡Ay amigo mí­o!, el tener razón es la clave del momento en las Bolsas. Por una cosa tan ego-ista se arriesga el dinero que tanto cuesta ganar y ahorrar. ¡Pero el ser humano es así­!.

Los datos económicos son alarmantes y lo seguirán siendo, el paro continuará aumentando y la morosidad llegará a extremos ya olvidados. Esto último aún a pesar de que los bancos tienen ordenes de refinanciar cualquier impagado o forzar el intercambio de un inmueble para “disimular” una hipoteca fallida. De esta forma evitan llevarlo a morosidad e incluso a píérdidas.
El maquillaje bancario es y será bestial, algunas entidades tardarán 2 ó más años en superar la actual situación y sanear sus carteras crediticias.

Por otro lado, el cierre del grifo al críédito cada dí­a es más evidente e incluso ya no se descuenta papel como hace tan solo unos meses. Los Cofidí­s y compañí­a, aún a pesar de sus prestamos son de cantidades “menores”, tendrán tambiíén muchos problemas de cobro.

¡Esto es el fin de una íépoca y hay que asumirlo!.

Todas las Bolsas están manipuladas, ¡siempre!, pero lo de este momento es para hacer historia. Y la de New York, ¡historia inolvidable!.

El famoso Ibex35 tanto puede bajar un 1 % como subirlo en los siguientes 60 minutos. Tal es el “meneo” que le dan los grandes operadores. Ya más entretenidos en los derivados que en otra cosa.

En Foxinver no detectamos ninguna ganga en el mercado y esperamos que las Bolsas bajen más, mucho más en el caso de algunos valores.

Usted tiene la opción de pensar que estar en liquidez es una tonterí­a y tratar de rentabilizar su dinero al máximo en los mercados. Pero no olvide que eso solo lo logrará un 10 %, o menos, de los que lo intenten.

Vendrán buenos tiempos para los que estíén en liquidez, tanto en el terreno bursátil, como en el inmobiliario. El previsor estará ahorrando para ese momento, el jugador estará arriesgándolo ahora y muchos lo perderán todo, o parte.
 
Recuerde que ahora mismo las grandes fortunas están acumulando liquidez y huyen de los mercados, ya que esperan precios de ganga.

¡Usted puede actuar como los ricos o como los que nunca llegarán a serlo!.

Saludos y suerte en las inversiones
« Última modificación: Septiembre 08, 2008, 09:00:34 am por Zorro »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2008, 11:44:23 am »
Al cerrar los bancos el grifo, muchas empresas lo van a pasar realmente mal, desde el gobierno ya se esta diciendo que para el 2009 el paro seguirá subiendo, los precios de los alimentos por las nubes, muchas familias hipotecadas que no van a poder hacer frente a la hipoteca............

LA QUE NOS VIENE ENCIMA ES GORDA Y BIEN GORDA!!!!!


 :023:

pharma

  • Visitante
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2008, 11:53:02 am »
Hoy mismo reconocia un director de una caja, aqui en la farmacia, que unos clientes suyos no podrí­an pagar, el es empleado fijo en una empresa del ramo de la construccion, hasta ahora unos ingresos de 1800-2000 euros/mes, ella con un empleo estable y nos ingresos de 900 euros.
Se hipotecaron y pagaban 900 de hipoteca, ahora a íél no lo echaron, ronda los 50 años y no era rentable el despido, pero se acbarob los pulses, las horas extras, el trabajar el fin de semana, total que sus ingresos se divien por la mitad y se quedan en 1000 euros, la hipoteca, sube que sube... hasta los 1500 euros.
Situación actual: ingresos 1000 de el + 900 de ella. Hipoteca: 1500. Total para vivir: 400 euros. Dice el director: "yo lo siento, es una pena... pero no van a poder pagar, SEGURO".
Como esta historia (real) debe haber miles en Esapaña.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2008, 12:09:09 pm »
BUenas

Ayer de casualidad hable con un director de un banco, y lo que me decia no era nada bueno.

Comentaba que muchos reformistas, pequeñas empresa , viendo el gran boom de las viviendas, se habian puesto a crear promociones a lo loco. Y los bancos , como no , credito libre..........( QUE INSENSATOS ).

¿ Y ahora que ? Pues ahora no pueden pagar, los bancos se quedan con las promociones, y no hay liquidez.

Tambí­en me comentaba que no tienen liquidez para prestar dinero, y que por eso los depositos son tan buenos.....

Lo que esta claro es que los castigos de los bancos, tienen un porque detrás.....

En cuanto a la bolsa, creo que en 1 o 2 meses vamos a tener alguna buena oportunidad para hacer algún larguito en algunos valores, seguramente haremos un suelo para medio plazo ( eso pienso yo ).

Así­ que mantenganse a la espera, que llegarán oportunidades.

OS dejo una frase para que quede claro quien gana siempre:

" Los especuladores viven de una quina parte de la bolsa y los brokers de cuatro quintas partes "

Un saludo !! :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2008, 12:40:46 pm »
Hoy mismo reconocia un director de una caja, aqui en la farmacia, que unos clientes suyos no podrí­an pagar, el es empleado fijo en una empresa del ramo de la construccion, hasta ahora unos ingresos de 1800-2000 euros/mes, ella con un empleo estable y nos ingresos de 900 euros.
Se hipotecaron y pagaban 900 de hipoteca, ahora a íél no lo echaron, ronda los 50 años y no era rentable el despido, pero se acbarob los pulses, las horas extras, el trabajar el fin de semana, total que sus ingresos se divien por la mitad y se quedan en 1000 euros, la hipoteca, sube que sube... hasta los 1500 euros.
Situación actual: ingresos 1000 de el + 900 de ella. Hipoteca: 1500. Total para vivir: 400 euros. Dice el director: "yo lo siento, es una pena... pero no van a poder pagar, SEGURO".
Como esta historia (real) debe haber miles en Esapaña.

Pharma, me imagino que al director del banco le habras dado JODETpaina, eso si en supositorios de los grandes, y a la pobre pareja aparte de tranquimací­n, unas grajeas de pacienzol y suertemicina en bote grande.

salU2

pharma

  • Visitante
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2008, 12:49:03 pm »
Pharma, me imagino que al director del banco le habras dado JODETpaina, eso si en supositorios de los grandes, y a la pobre pareja aparte de tranquimací­n, unas grajeas de pacienzol y suertemicina en bote grande.

salU2
He flipado con el tí­o, todo esto lo ha soltado en el mostrador, con más gente en la farmacia, estabamos hablando de los pobres que se van al paro, tras un incencio que hoy ha arrasado unas naves en peinador, una de ellas de Lloves, un comercio que está al alado de la farmacia, en seguida dijo uno, pues que momento tan malo para irse al paro, y el director de la caja soltó la historia.
Esto es un barrio, y todos sabemos en que caja trabaja y que es el director, estoy seguro que dentro de poco hasta sabremos de quien habla, pues en un barrio, tan pronto como hay un embargo, o un propietario pone un piso en venta cerca, en la farmacia nos enteraremos en 10 minutos.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2008, 04:26:11 pm »
Hoy mismo reconocia un director de una caja, aqui en la farmacia, que unos clientes suyos no podrí­an pagar, el es empleado fijo en una empresa del ramo de la construccion, hasta ahora unos ingresos de 1800-2000 euros/mes, ella con un empleo estable y nos ingresos de 900 euros.
Se hipotecaron y pagaban 900 de hipoteca, ahora a íél no lo echaron, ronda los 50 años y no era rentable el despido, pero se acbarob los pulses, las horas extras, el trabajar el fin de semana, total que sus ingresos se divien por la mitad y se quedan en 1000 euros, la hipoteca, sube que sube... hasta los 1500 euros.
Situación actual: ingresos 1000 de el + 900 de ella. Hipoteca: 1500. Total para vivir: 400 euros. Dice el director: "yo lo siento, es una pena... pero no van a poder pagar, SEGURO".
Como esta historia (real) debe haber miles en Esapaña.

¡¡¡ Viva la discreción !!!
Deberí­a ser un poco más reservado ¿no?
Como bien dices más abajo, en un mostrador con público, y en un barrio donde se conocen todos, pues...no parece sensato.
Saludos Ph
Suerte a todos.
Alea jacta est.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2008, 06:06:45 pm »
Creo que ademas de "crisis", tambiíén se ha creado una cierta psicosis, sobre ella, y es MIEDO, ya lo dije en una ocasión, el miedo paraliza , bloquea, asusta, esto no es bueno.
Ademas del tema de la Construcción que es serio.
Muchos emigrantes, demasiados........................, trabajando a precios de risa, posiblemente liberaron al español de los trabajos menos rentables y mas esclavos, ahora nos cuesta volver a la realidad.
Muchos negocios................., casi todos los precios tirados, todos queremos vivir de lo mas bien, los chinos han barrido empresas del calzado, han abierto bazares a manta, que estan abiertos de noche , de dí­a , y fiestas de guardar, se han abierto locutorios por todos los rincones, nosotros tragando.
En este pueblo grande que vivimos, ni se noto el boóm de la construcción demasiado, ni ahora se nota tanto la crisis, todo esta mas o menos igual, se habla de ella, se cierran negocios que nunca se tendrian que haber abierto, por lo descabellados, pero todos , salen a cenar por ahí­, las peluquerí­as estan llenas, los bares tambien, los pisos tambien se van vendiendo porque no habí­a mucha especulación con ellos.
Si es verdad que se percibe un ambiente , dirí­a raro,( si pero , no, o algo así­).
Mi padre siempre me decí­a:
"Si , trabaja, guarda " pero tambiíén disfruta que la vida pasa rapido.
Muchos han querido y siguen queriendo disfrutar, sin lo primero, y eso no puede ser, se han metido en cosas que yo veí­a impensables para uno de a pie, millones,millones,  ya pagaremos, muchos años quedan ahora  y el bien adquirido ya no parece tal.
Saludos
:027: lucharemos como jabatos, para torear este temporal que se avecina
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2008, 06:17:30 pm »
Casi toda persona mayor que tiene cuidadora, es emigrante, es curioso, nadie quiere ese trabajo
Amigos de mis hijas, que estan parados sin hacer nada, a costa de sus papis, pero a la huerta este verano nadie se apunto a trabajar, tambien es curioso.
Cuando se ha visto que se vayan en grupos de veraneo alquilando inmuebles crios adolescentes, pues van, nadie les acota.
Se sacan el carnet cuando cumplen la edad y coche al canto, que pague el papi.

La realidad es bien dura, cuando te vas y tienes que regresar a ella, y eso esta pasando aquí­ en SPAIN
Ahora nadie quiere hechar la vista atras.

Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2008, 10:39:53 am »
Tienes toda, toda, toda la razón Sagrario. Yo con lo que más flipo es con que te encuentras el Corte Inglíés lleno, restaurantes llenos, y dices .... ¿dónde está la crisis?

Pues realmente la hay, porque ya no se llenaban como antes. COí‘O!!!!!!!!!!; Cí“MO SE HA TIRADO EL DINERO EN SPAIN EN ESTOS íšLTIMOS 4 Aí‘OS. Ahora la gente no tiene un duro, normal!!!.

Hay que disfrutar, pero hasta cierto punto. Pero sobre todo hay QUE GUARDAR. No sabemos lo que nos puede venir, y los que hemos guardado "algo" esta crisis pasará por delante nuestro y nos afectará "algo".

Un saludo muy grande y buen inicio de curso.

P.D.: Tengo un coche de 9 años y medio. Es una mierdecilla de Opel Astra que va muy biíén. Tengo tantos compañeros que se han cambiado de coche al cumplir 4 Aí‘OS!!!!!; Y por supuesto cambiarlo por BMW, Touareg y Merceditos. Lo siento; mucha gente no me da pena. Yo tambiíén pude cambiar de coche y lo aguantaríé HASTA QUE REVIENTE en carretera. Ya está biíén de presumir, que algunas veces en Spain somos la risa.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.233
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: No hay ninguna ganga y la Bolsa bajará más
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2008, 08:31:42 pm »
Tienes toda, toda, toda la razón Sagrario. Yo con lo que más flipo es con que te encuentras el Corte Inglíés lleno, restaurantes llenos, y dices .... ¿dónde está la crisis?

Pues realmente la hay, porque ya no se llenaban como antes. COí‘O!!!!!!!!!!; Cí“MO SE HA TIRADO EL DINERO EN SPAIN EN ESTOS íšLTIMOS 4 Aí‘OS. Ahora la gente no tiene un duro, normal!!!.

Hay que disfrutar, pero hasta cierto punto. Pero sobre todo hay QUE GUARDAR. No sabemos lo que nos puede venir, y los que hemos guardado "algo" esta crisis pasará por delante nuestro y nos afectará "algo".

Un saludo muy grande y buen inicio de curso.



te doy toda la razón del mundo...
imagí­nate si esta gente pagara las hipotecas al 17,50% como las paguíé yo en el año 1989-1990...


saludos.
P.D.: Tengo un coche de 9 años y medio. Es una mierdecilla de Opel Astra que va muy biíén. Tengo tantos compañeros que se han cambiado de coche al cumplir 4 Aí‘OS!!!!!; Y por supuesto cambiarlo por BMW, Touareg y Merceditos. Lo siento; mucha gente no me da pena. Yo tambiíén pude cambiar de coche y lo aguantaríé HASTA QUE REVIENTE en carretera. Ya está biíén de presumir, que algunas veces en Spain somos la risa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...