INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses  (Leído 3391 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Uno de los escenarios más probables que contemplamos para las Bolsas es que estás bajen a unos niveles del 10.500 puntos de Ibex35, para luego subir durante unos meses.

El otro es que todo siga más o menos igual.

En breves semanas veremos cual es el lado correcto ya de que de bajar el Ibex35 a los 10.500 puntos, lo harí­a muy pronto.

Siempre según nuestra opinión


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

NANCY

  • Visitante
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2008, 09:07:06 pm »

Suerte con tus posiciones bajistas zorro, pero yo me andarí­a con cuidado, no vaya a ser al reves y las bajadas que esperas se conviertan en buenas subidas.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2008, 09:39:27 pm »
nancy, cuidado con tus posiciones largas que no esta el horno para bollos, creo que la situacion financiera es mucho mas jodida que lo que nos dicen y en el fondo todas las empresas endeudadas a tope, viendo la realidad de esta forma porque tiene que subir el mercado, espera que empiezen ano pagar recibos de telefono, me gustaria saber el descenso que se ha producido de mensajes entre adolescentes y...... todo esto pasara receta a telefonica y sino como dices tu el tiempo dira quien tiene razon
saludos nancy y suerte
corre, corre , que te pillo

NANCY

  • Visitante
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2008, 10:39:39 pm »
Gracias Carlos, estaremos atentos  pero observo mucho miedo en el ambiente, mucho pesimismo y sobre todo muchas ganas de que esto se desplome, es por ello que opino que la subida está servida.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2008, 10:48:54 pm »
nancy , miedo es una cosa y precaucion otra, mira el post de cementos porland, zorro decia llegara a 36, hoy los ha bajado y asi unos cuantos y ademas apostando en cortos cuando baja tambien se gana que de eso se trata
suerte nancy
corre, corre , que te pillo

dorian

  • Visitante
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2008, 11:39:36 pm »
Gracias Carlos, estaremos atentos  pero observo mucho miedo en el ambiente, mucho pesimismo y sobre todo muchas ganas de que esto se desplome, es por ello que opino que la subida está servida.


Todo puede ser Nancy, porque la bolsa es un mundo a parte de la realidad, y más en estos dí­as. Pero yo te puedo decir que hay muchos datos de la economí­a REAL que debemos tener en cuenta porque afectarán más adelante a los balances de las cotizadas y que solo pueden producir bajadas porque reducirán mucho las cuentas de resultados.
Los bancos que no sueltan lo que ni para ellos tienen, cientos de empresas en concurso de acreedores, empresarios que no tienen nada que ver con el ladrillo haciendo las mil y una triquiñuelas para conseguir liquidez (hací­a muchos muchos años que no se veia tanto "papel pelota"), y los consumidores con los bolsillos vací­os por la inflación y el paro. A tu querida telefónica se le va a desinflar el globito patrio de lo lindo (te lo digo sin acritud, es la realidad), y a las otras ni te cuento. Aunque la bolsa solo se rija por la percepción de la "realidad" de los que la mueven yo creo que no podemos despegar los pies de "nuestra realidad", que al fin y al cabo es la que pasa las facturas.

Buenas noches a todos.

roma1954

  • Visitante
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos mese
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2008, 11:52:34 pm »
Todo es posible para mañana me temo lo peor va al Congreso SONRISAS para hablar de economia( la que le enseño no se quien en dos ratos por la tarde).Cada vez que ha hablado algo de ecomia la bolsa baja, mañana hablara un rato , Batacazo, igual llegamos a los 10650 de una tirada

Suerte  atodos y buenas noches

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2008, 12:03:48 am »
eres bruto como tu solo roma
habla despues del cierre o antes para estar atentos :016: :016:
suerte
corre, corre , que te pillo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2008, 12:43:59 am »
Yo creo que los 9700-10.000 los podemos ver tranquilamente antes del vencimiento de la semana que viene.

La caida pienso se va a ir acelerando conforme llegue final de semana.

A veremos que nos tienen preparado....

 :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2008, 02:13:29 am »
nancy, cuidado con tus posiciones largas que no esta el horno para bollos, creo que la situacion financiera es mucho mas jodida que lo que nos dicen y en el fondo todas las empresas endeudadas a tope, viendo la realidad de esta forma porque tiene que subir el mercado, espera que empiezen ano pagar recibos de telefono, me gustaria saber el descenso que se ha producido de mensajes entre adolescentes y...... todo esto pasara receta a telefonica y sino como dices tu el tiempo dira quien tiene razon
saludos nancy y suerte

Telefonica, es por excelencia una de las empresas mas ladronas que existen, siempre gana..............., no creo que pierda nunca, solo con lo que saquea a los abuelos, y demas,   en facturas,  que no se enteran de lo que les meten, cubren sus posibles impagos de otros.
Lo se, por experiencia , estar al loro, con lo que se contrata, desde cuando, apuntaros el dia, el numero de operador, todo vale para ir luego con papeles, por si las moscas.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2008, 08:27:09 am »
Suerte con tus posiciones bajistas zorro, pero yo me andarí­a con cuidado, no vaya a ser al reves y las bajadas que esperas se conviertan en buenas subidas.

Muchisimas gracias, NANCY. Mucha suerte para ti tambiíén.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

dorian

  • Visitante
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2008, 10:04:35 am »
Telefonica, es por excelencia una de las empresas mas ladronas que existen, siempre gana..............., no creo que pierda nunca, solo con lo que saquea a los abuelos, y demas,   en facturas,  que no se enteran de lo que les meten, cubren sus posibles impagos de otros.
Lo se, por experiencia , estar al loro, con lo que se contrata, desde cuando, apuntaros el dia, el numero de operador, todo vale para ir luego con papeles, por si las moscas.

Todas las compañí­as que emiten facturas domiciliadas, con gasto recurrente y largo periodo de suscripción son ladronas. Básicamente porque no nos miramos en detalle lo que gastamos y porque sus sistemas de facturación están llenos de redondeos y coñas varias que siempre barren para casa.
Dejando a parte esto, telefónica (y todas las telecos en general) se encuentran con que la telefoní­a fija no da para más, ahora por lo menos algunas no pierden gracias a las ADSLs, pero lo que tira del carro es la telefoní­a móvil, y te aseguro que el gasto en llamadas y sms está bajando a saco y hay mucho dinero invertido en subvencionar terminales de última generación (iphone and company) que se lo van a comer con patatas (vender 20.000 terminales escasos no es una opción rentable), porque la peña ya tiene móvil con cámara y mp3 y no se va a poder permitir el paso a un terminal de última generación con e-mail, navegación por Internet, etc, etc (por el gasto del terminal y la suma a la factura del recurrente de la tarifa plana a Internet). Todo esto sin comentar la competencia salvaje y la captación super agresiva de clientes de otras compañí­as a travíés de terminales totalmente subvencionados.
No se, yo no veo nada claro que las telecos no vayan a sufrir tal y como está el patio. Si no es a base de mercados emergentes ví­rgenes en telefoní­a móvil las van a pasar p*tas como todos.

Saludos!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos meses
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2008, 02:03:58 pm »
¡Venga, marchando una de 10.500 puntos de Ibex35!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos mese
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2008, 02:22:49 pm »
Todas las compañí­as que emiten facturas domiciliadas, con gasto recurrente y largo periodo de suscripción son ladronas. Básicamente porque no nos miramos en detalle lo que gastamos y porque sus sistemas de facturación están llenos de redondeos y coñas varias que siempre barren para casa.
Dejando a parte esto, telefónica (y todas las telecos en general) se encuentran con que la telefoní­a fija no da para más, ahora por lo menos algunas no pierden gracias a las ADSLs, pero lo que tira del carro es la telefoní­a móvil, y te aseguro que el gasto en llamadas y sms está bajando a saco y hay mucho dinero invertido en subvencionar terminales de última generación (iphone and company) que se lo van a comer con patatas (vender 20.000 terminales escasos no es una opción rentable), porque la peña ya tiene móvil con cámara y mp3 y no se va a poder permitir el paso a un terminal de última generación con e-mail, navegación por Internet, etc, etc (por el gasto del terminal y la suma a la factura del recurrente de la tarifa plana a Internet). Todo esto sin comentar la competencia salvaje y la captación super agresiva de clientes de otras compañí­as a travíés de terminales totalmente subvencionados.
No se, yo no veo nada claro que las telecos no vayan a sufrir tal y como está el patio. Si no es a base de mercados emergentes ví­rgenes en telefoní­a móvil las van a pasar p*tas como todos.

Saludos!



Todo se andara!
Saludos, acabo de entrar al trabajo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: Un escenario probable es ver bajar a los 10.500 de Ibex 35 y subir unos mese
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2008, 03:19:32 pm »
Todo se andara!
Saludos, acabo de entrar al trabajo

Y nosotros que lo veamos con dinerito calentito en el bolsillo!

 :023: