Este es el post de LA SEDA.¿No os dais cuenta de que liais a la gente?No todos tenemos tiempo para leer todos los comentarios.
No se que tiene que ver una cosa con otra, listo, simplemente este es el post de LA SEDA.Yo aportaríé lo que tenga que aportar. Tu aportas, de momento, donde no debes.
Por cierto, ahora que estamos en la seda, donde le veis el siguiente soporte.
Kefren no te pongas nervioso el soporte está en 1,07 y 1,1 y el gap que dejo ayer está sin cubrir 1,26-1,28 Hay que comprender a la gente, llevando tantos años en la seda ,como quieres que estíé uno, Kefren, hay que ponerse en su puesto para entenderloUn saludo
Tengo que decir que un comentario mio ha sido eliminado.Era un post educado y correcto.Lo único "problematico" era mi critica a la prepotencia del Sr. Brim y su ofrecimiento a orientarme sobre La Seda cuando no sabe los conocimientos mios sobre La Seda y sobre la bolsa en general.Si repasais mi intervención, siempre fue en tono correcto, simplemente pidiendo que en el post de La Seda se hablara sobre La Seda, las hostilidades y malos modos vinieron despues.No me parece serio ejercer así la censura. Pido que sea colocado otra vez ya que no era ofensivo contra nadie.Y aviso ..... Si no aparece el post ni se me vuelve a leer será porque se habra ejercido la mayor censura que se puede ejercer sobre un forero, no dejarle entrar.