INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tarja Turunen  (Leído 342348 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #540 en: Abril 06, 2011, 11:28:27 pm »
Citar
Tour Report Part II

I didn’t know what to expect from Lima, Peru since I had never been there. The organizers and all the people helping us showed us that they really cared, so we felt we were in good hands.

The concert happened in a beautiful, old theatre with seats and the show was sold out. Lovely atmosphere and many happy people rocking with us!

I got so amazing presents from my fans that I got into trouble many times during the rest of the tour.

We got to see the historic centre of Lima and without seeing that place; I would not be able to tell that I’ve been in Lima. It was just stunning to see the old buildings and colourful houses.

Also what was overwhelming was the Huaca Pucllana Lima’s culture area where we got to understand how the ancestors had lived.

Next to Bolivia!

The arrival to La Paz airport was quite exciting. There were hundreds of fans waiting for us to come out. Luckily nobody got hurt as the fans were running beside our van. The security needed to work quite harsh

The fans were following us to the city of La Paz in several vans and their journey looked pretty scary at times. Anyway, we all had a great fun with them.

I didn’t know what to expect from Lima, Peru since I had never been there. The organizers and all the people helping us showed us that they really cared, so we felt we were in good hands.

 The concert happened in a beautiful, old theatre with seats and the show was sold out. Lovely atmosphere and many happy people rocking with us!

 

I got so amazing presents from my fans that I got into trouble many times during the rest of the tour.

 



 

Mainly because I was carrying “Roxanne” with me… Everybody was laughing and I got lot of attention at the airports!

 



 

Also the food in Peru was really delicious. Specially ceviche!

 



 

Note for my fans: I know that the photo is not ceviche 

 

We got to see the historic centre of Lima and without seeing that place; I would not be able to tell that I’ve been in Lima. It was just stunning to see the old buildings and colourful houses.

 



 

Also what was overwhelming was the Huaca Pucllana Lima’s culture area where we got to understand how the ancestors had lived.

 



 

Next to Bolivia!

 

The arrival to La Paz airport was quite exciting. There were hundreds of fans waiting for us to come out. Luckily nobody got hurt as the fans were running beside our van. The security needed to work quite harsh!


 

The fans were following us to the city of La Paz in several vans and their journey looked pretty scary at times. Anyway, we all had a great fun with them.

 



 

It was not easy for us to cope with the radical altitude change though. Everybody of us felt dizzy and a bit sick immediately after our arrival. We landed to the highest capital of the world around 4000 m above sea level.

Even speaking made you tired and there was a weird feeling of loss of oxygen attacking you right away. I had to have the oxygen prepared, closed by during the concert and I figured out very soon, there was no way I could handle singing without it.

 

When I had to keep singing the long lines, I tell you, it was really hard. Somehow I anyway managed, so did everybody else. The fans were very excited and happy to have us in their country.

 

It was a brand new experience to all of us. Maybe next time we will visit the city of Santa Cruz where the altitude is not an issue! 

 

After Bolivia we headed to Chile. Funny though, while walking the streets of Santiago de Chile, everybody felt that was almost able to run a marathon after being in La Paz.

 

We had sun welcoming us to Chile and I met my Winterstorm fan club people at the hotel when we arrived. They gave me again beautiful gifts.

 

I was very happy about the show in Santiago, because everything went well thanks to the people in charge that I had known for more than 10 years. I was happy to return. I think it was a really good show and the Chileans showed us their best. Looking forward for the next time guys!

 

The flight from Santiago took us to Buenos Aires. How grateful I was to relax for few days in my own haven. I was just sooooo damn happy to be alive and back at home.

 

Very early in the morning of the next show day, we took a bus from Buenos Aires to Rosario.

 

I had no time to see the city of Rosario, so I have to wait for the next time. The concert happened in one of the most beautiful theatres I had ever performed in. This theatre is a national treasure for the Argentineans, so I am very honoured that they accepted me to perform there. I have been told that it was the first time ever that a rock concert was held there. The place was packed, completely sold out and we had fun with the local people. The theatre definitely gave a special atmosphere for the concert. I hope one day I will give a classical concert in the same hall. Dreaming!

  had been waiting for this moment for some time, to be able to step on the stage of the famous Luna Park stadium in Buenos Aires. And it finally happened! J Of course I was nervous before the show because of the size of the venue and the amount of people screaming, but also because it was going to be my “home” audience in front of me this time.

 

I loved the opportunity to rock my people! And let me tell you, I was not the only one in the band who loved it. I had to burst into tears at the end of it because I just couldn’t handle the emotions! My country by adoption, my city.

Next time Buenos Aires will see me in a classical concert, hopefully.

 

Next day, we took the ferry to beautiful Montevideo, Uruguay.

 

I was very tired still from the night before so I slept almost the whole trip. First time in Uruguay for a performance! Exciting! I have been in Montevideo before, but never I have experienced the local rock audience. What I can say is that this was the best ending for the tour. The venue was completely packed and it was extremely hot and humid inside during the show.

 

People were really going for it, shouting and singing all the time and we enjoyed rocking with them. It was truly a pleasure to visit Uruguay and to see that rock is definitely not dead over there!

 

The tour ended and everybody spread to their own place. Some people stayed in Buenos Aires for holidays, others left for other engagements. I want to thank everybody involved on this tour. For me this tour was very important and it showed that there is a lot of love around.




 

 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #541 en: Abril 14, 2011, 11:44:33 pm »
Citar
El periódico finlandíés Ilta-Sanomat ha publicado que el marido y manager de Tarja Turunen Marcelo Cabuli, pide 50.000 euros de compensación a las partes implicadas por las injurias contadas en el libro de NIGHTWISH "Once Upon A Nightwish: The Official Biography 1996-2006".

Alega que el libro ha ofendido su honor, y tres de sus socios brasileños solicitan tambiíén 15.000 euros cada uno.

Tarja Turunen fue despedida de NIGHTWISH un año antes de la salida del libro.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #542 en: Abril 14, 2011, 11:52:53 pm »
Entrevista!!

Citar
De la Ex-Vocalista de Nightwish hay muchas noticias relacionadas con Rusia. El 29 de Abril, la cantante dará un concierto en un club de Moscú, “La Arena Moscú”. En el verano ella cantará un dueto con Valery Kipelov en el festival “Rock in Volga” en Samara. El corresponsal de KM Music.Ru. habló con la artista quien ha sido muy emocional, y platicadora persona.

Buenas Tardes Tarja! Estas emocionada acerca de la entrevista en internet en Km.ru…

Oh, hola! ¿Cómo estás?

Ok, gracias! Primero que nada dejame felicitarte, talvez un poco tarde, acerca del lanzamiento de tu nuevo álbum “WLB”, es realmente genial!

Gracias por tan gran valoración!

Esta vez decidiste controlar todo el proceso de la grabacion del álbum, desde al principio hasta los toques finales… En este álbum fue la primera vez que tu no fuiste solo una cantante sino tambiíén compositora y productora. ¿Cuáles fueron las ventajas y cuáles las dificultades con este míétodo de trabajo?

Bueno, en primer lugar, yo dirí­a que he aprendido mucho a lo largo de los años. Al principio de mi carrera en solitario todo fue nuevo para mi. Digo, no es que haya tenido miedo, temer, es una palabra demasiado fuerte, pero no me sentí­a lo bastante segura de hacerlo todo por mi misma en mi primer álbum. Era evidente que necesitaba el apoyo y la asistencia de las personas que poseen los conocimientos y experiencia adecuados. Sin embargo, en el proceso de grabación, quedó claro que no pude expresar plenamente lo que personalmente me abruma, lo que está en mi corazón, en mi alma, nadie más que yo. A veces es muy difí­cil poner en palabras las emociones que te abruman. Es decir, sabes, se siente un cierto sentido, pero claramente no se puede describir a otra persona lo que realmente sientes. Describirlo de forma en que esta persona lo entienda por completo y le implemente tus condiciones y tus sentimientos a la musica. Así­ que esta vez decidí­ que harí­a todo de principio a fin, que era la forma más fácil y natural. Por otro lado, yo ya tení­a un equipo de personas, personas de ideas afines que han trabajado conmigo durante mucho tiempo, somos perfectamente conscientes entre sí­, tocamos juntos, fuimos de gira juntos, por lo que no fue difí­cil. Aunque, llamarme productora, “No”, la palabra me queda demasiado “grande”, nunca me convertirí­a en alguien llamado asi … Pero trabajar en tu propio proyecto con tus propias canciones, desde tu corazón, tu sabes, ¡es fantástico! Me gustó mucho el proceso! Y, por último, yo soy la única persona que puede decir cómo fuíé … Quiero decir, fue una experiencia muy positiva para mí­.


Muchos compositores relacionan su trabajo como si fueran niños (hijos). Desde este punto de vista puede ser considerado como la evolución de su carrera: primero, la niñera (cuidando canciones de otras personas), pero ahora puedes ser llamada “Madre”, porque tienes a tus propios niños…


Sí­, es algo como eso. Por supuesto, desde el principio yo tomíé partido en la selección de las canciones,incluso escribiendo algo junto con personas que comenzaron a trabajar conmigo, siempre he sido incluida en el proceso, pero no era mi 100%. Claro que, en todo lo que hago, estoy dando mi 100%. Pongo todo mi corazón y mi alma y lo doy todo. Pero esta vez fue como ir a un nivel mayor, en un nivel personal, asi lo puedo decir. Es un álbum muy personal donde hablo acerca de lo que amo, lo que odio y al final de a que le temo. Y todo es acerca de mi, acerca de que y como me siento, como comprendo la vida con mis propios ojos, lo que me ha sucedido los últimos 10-15 años, lo he expresado creando palabras y música.

Tanto como síé, originalmente fueron escritas algo así­ como 30 canciones…

Sí­! Incluso muchas mas!

Y que tan dificil fuíé elegir lo mejor de lo mejor?

Sí­, no fue fácil (risas). De hecho, tengo un monton de bocetos y canciones sin terminar que solo dejíé del lado, no las terminíé. Tambiíén tengo canciones muy hermosas, y continuo trabajando en ellas para cambiar algo, tratando de averiguar porque no las elegí­â€¦ Aunque, se acerca el momento de escoger el material para el próximo álbum. Ya he comenzado a escribir nuevas canciones para íél. Es un proceso constante, mientras tanto, tengo mucho que aprender. Aún creo que no puedo llamarme profesional en este aspecto, y mi míétodo de escritura es totalmente diferente al profesional… Pero definitivamente disfruto el proceso, porque… para mi está bien, dá ventaja el hecho de que está oculto muy profundo dentro de mi alma…

Bueno, las canciones escritas por otras personas, planeas realizarlas?

Si, claro que si. Tambiíén he tenido que presentar canciones escritas por alguien más, covers. Entender el sentimiento que experimentas al hacer el cover de alguien más, es totalmente diferente a esos sentimientos que tienes cuando realizas algo tuyo… Ese sentimiento estaba cuando estaba en Nightwish, cuando cantaba musica de otras personas. La decision de presentar tu propio trabajo causa n sentimiento maravilloso, me siento liberada, puedo cantar mis propias canciones, relatar la historia que yo he creado! Y esto es fantástico, como la audiencia responde a esas canciones cuando las cantan junto conmigo. Es una gran energí­a positiva! Y si tu comparas mi manera actual de presentarme a cuando tocaba con el grupo, ahora me siento más relajada. Y es un sentimiento absolutamente increible que siempre tienes algo más que aprender. Pero disfruto en estos dias, hacer covers, canciones escritas por otros autores… Porque esto requiere un trabajo muy profundo, asi ellas empiezan a sonar como mias, aunque no lo sean. Porque cuándo yo hago covers, siempre trato de encontrar en ellos algo que de alguna forma los conecte conmigo.

De alguna manera te anticipaste a mi siguiente pregunta, porque yo querí­a preguntarte sobre el cover de Poison de Alice Cooper y de Still of the Night de Whitesnake, Te han comentado si les gusta algo de tu versión? Tanto como síé es que con Alice tuviste varios shows en Europa…

Si, de hecho tuve la fortuna de conocerlo. Es un verdadero caballero, una persona muy amable, me trató maravillosamente durante todos nuestro tour juntos. Fue absolutamente una experiencia invaluable.

Y para los covers: Siempre trato con gran respeto las versiones originales, porque, por supuesto, ambas de esas canciones, son legendarias, y fueron de las canciones mas importantes de esas bandas… Pero por otro lado, cantarlas y realizarlas, y la manera de ejecutarlas es muy diferente a la mia, y, por supuesto, fue muy dificil para mi cantar una cancion originalmente hecha pos un hombre… Y fue un gran reto para mi, y quise hacerlas sonar un poco diferente.


Eso es hacer una original cancion masculina sonar como una mujer…

Absolutamente! Es como proyectarme en esas canciones, y yo soy una mujer! Pero todo lo demás, tambien me encanta, me encanta la hermosa orquestación clásica en Still of the Night. Yo tengo entrenamiento clásico y continuo realizando música clásica profesionalmente, aún tomo clases de cánto clásico, con una cantante de opera aqui en Buenos Aires… y siento mi relación con la música clásica el dia de hoy, asi que realmente querí­a hacer un hermoso arreglo orquestal y coral para esta cancion. Y funcionó perfectamente, la canción se volvio fantástica, verdaderamante Colosal!

Si hablas de música clásica… hace algunos años lanzaste, y el año pasado re-editaste un absolutamente asombroso album navideño. Tienes planes de lanzar un nuevo álbum clásico?

Si, hay planes. Realmente voy a grabar un nuevo álbum clásico en algun momento a finales de este año. Planeamos hacerlo con un muy buen amigo mí­o, un organista muy famoso Kalevi Kiviniemi. Y lo haremos en Finlandia en una iglesia con una excelente acústica. Por lo tanto, los planes son muy especificos, pero desde que lo mantenemos en secreto de los fans, lo que mas quisiera decirte en este momento no puedo decirtelo (risas). Asi que ojalá, el próximo año el álbum será lanzado. Y estoy muy contenta de que hemos trabajado, porque Kalevi es un organista muy talentoso con un impresionante estilo de presentarse.

Vamos a dirigirnos un poco hacia otro tema. En Rusia todos estan intrigados por la información acerca de los rumores de ti en el festival de verano “Rock in Volga”, aún cuando tu pagina oficial no lo ha confirmado…

Sí­, es información verdadera. Las fechas estan confirmadas, y en mi sitio apareceran muy, muy pronto.

Pero aún mas interesante es la información acerca de tu planeado dueto con Valery Kipelov. Cómo vino esa idea? Y has escuchado antes al grupo “Kipelov”?


Sí­, esa información tambiíén es verdadera. Por supuesto, he escuchado su música antes, tengo algunos álbums de Kipelov, asi que se que es este grupo. Y estoy muy feliz por esta oportunidad de cantar juntos. Nunca conocí­ a Valery antes, voy a conocerlo pronto en Rusia, tenemos que hacer algunos ensayos. Y, mi dios, tendríé que cepillar un poco mi Ruso (Risas)!


Eso es, la canción será cantada en Ruso?

Sí­, aqui voy (risas)! Por lo menos algunas partes seguramente!

Tu no eres probablemente la primera pero si una de las primeras mujeres que han mostrado que una mujer puede trabajar en el gíénero del Heavy metal. Porque todas las que han ido antes son: Doro Pesch, Lita Ford, Vixxen… esas no eran mujeres, eran mas como Amazonas… Ahora el gíénero está lleno de clones de Tarja. Que consejo les das a las jovenes novatas vocalistas femeninas? Cómo podrí­an conseguir su manera de ser escuchadas?

Para mí­ siempre es interesante cuando vienen chicas jóvenes, y dicen: “Comencíé a cantar música clásica desde que te escuchíé, me gusta mucho tu estilo, ahora estoy cantando solo por ti, etc …”. Y siempre es sorprendente de escuchar, cuando me encuentro a mi misma como alguna referencia, un modelo a seguir … Como siempre hay que trabajar muy, muy duro, y todaví­a seguir trabajando duro todos los dí­as … y nada en este mundo es un regalo, me refiero a que es un trabajo muy duro pero yo lo aprecio mucho. Y me lo tomo como un privilegio, un regalo del destino, la oportunidad de ser un artista, de estar construyendo una carrera internacional.

Y yo siempre les digo a estas chicas “Asegúrese de tomar clases profesionales, encontrar a alguien que les enseñe y el trabajar duro por sus sueños. Tu tiene que realizar su sueño! Es muy importante tener un sueño, pero nada es fácil. A veces tienes íéxito, a veces no. En la vida hay los dos puntos, positivos y negativos … “

Trabajando en el gíénero del heavy metal, siempre tratíé de encontrar la belleza. Actualmente esta es mi idea básica de cómo realizar el Heavy Metal . Me encanta todo de íél perfectamente, y tambiíén me gusta el equilibrio entre el poder y la belleza. Esto se debe a mi imagen en el escenario: Siempre llevo un vestido, siempre busco lo femenino, porque quiero ser bella!

Por supuesto, hay chicas masculinizadas que prefieren el estilo masculino, pero quiero ser una parte agradable del metal, porque soy una mujer, y me siento como tan … Y eso siempre se percibe, como una mujer en el metal, y por eso soy respetada. Y es maravilloso, es fantástico!

Quíé banda soporte escogiste para este tour? Todos tus teloneros tienen vocalistas femeninas! Inevitablemente ellas son comparadas contigo…

Yo solo quiero apoyar a las chicas que trabajan en el rock, en el metal. Siempre las he apoyado y continuo haciendolo ahora. Esto es muy importante porque cuando yo empece, a mi alrededor no habí­a muchas chicas, y yo siempre tuve el sentimiento de que me manejaba virtualmente sola… Por lo tanto, siempre trato de mantener un grupo con chicas en las voces. Como, por ejemplo, el grupo Francíés Markize. Ellos no solo me telonean, Yo conozco a estas personas, me gusta su música, por eso decidí­ invitarlos nuevamente.


Asi que traes a Markize a Rusia no solo por las raices rusas, es por la front woman Alina Dunaevskaya?

No, claro que no. Yo solo quiero apoyar a las chicas. Me atraen un montón de bandas, aveces resulta. Por supuesto, esto implica el management y las compañias disqueras, ven quiíén quiere ir, cuando pueden y mucho más que yo desconozco. Pero a Markize los he escuchado antes.

Tarja, gracias por esta maravillosa entrevista! Estaremos esperando tu concierto, estoy seguro de que será una real noche de Rock Sinfónico!

Yo tampoco puedo esperar mi proxima presentación en Moscú! Les prometo que será algo fantástico

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #543 en: Abril 16, 2011, 11:01:19 pm »
Entrevista!!

Citar
Tarja Turunen, la voz del legendario Nightwish y ahora un músico independiente, ahora esta en medio de una gira mundial para promocionar su álbum “What Lies Beneath”, El 29 de Abril, la cantante se presentará en la capital en el club “Arena Mosccú”. Gaude consiguió llegar a ella en Argentina, donde vive con su familia, y le preguntamos sobre Valery Kipelov, lenguas extranjeras y su vida estudiantil.

Por el momento tienes un descanso, tu y tu familia en tu hogar en Argentina. ¿Estás trabajando en algo o solo pasas el rato, y como restauras tus energias?

Con mucho gusto me habrí­a quedado en casa y no cantar por lo menos unos dias ya que ahora estoy en una larga gira y es dificil descansar. Pero pasado mañana estaríé ensallando y será música clásica. Canto lí­rico, esta es para mi una manera de restaurar mi poder/energí­a como ejercicio fí­sico. Entiendo que el cuerpo tambiíén necesita descansar asi que no puedo nadar, correr ni ir al gimnasio.

En resumen, estoy muy contenta de estar en casa. El hogar es mi paraiso.

Hablando de música clásica, ¿Estarás dando conciertos clásicos en San Petersburgo y Moscu a finales de Abril?

Yo vine a Rusia con un hermoso programa clásico en Navidad, pero esta vez los voy a “Incendiar”. Mis fans rusos son geniales en eso.

Tu llegarás en el verano a Samara, Rusia con el Festival “Rock en Volga”. ¿Has estado antes en algunas ciudades en Rusia y cuál es la que más recuerdas?

Ya he estado en Samara, incluso en Moscú y San Petersburgo. Como sea, nunca he estado en Rusia en un festival musical, y creo que venir este verano, será muy interesante. Creo que sera algo muy interesante porque planeo duetos y sorpresas para el público.

Mi ciudad favorita en Rusia por supuesto, es San Petersburgo. Me gusta mucho la arquitectura, hermoso pueblo antiguo!

Hay información de que cantarás con el cantante ruso Valery Kipelov. ¿Sabes cual canción será?

Sí­, cantaríé con íél, pero; ¿que canción? Todaví­a no lo síé. Pero en cualquier caso. Probablemente tenga que aprender un poco de Ruso.

¿Cuántos idiomas hablas hasta ahora?

Yo síé, Finlandíés, Sueco, Alemán, Español e Inglíés.

Nuestro periódico habla hacerca de la educación superior, y no puedo dejar de preguntarte de la íépoca en que estuviste en la Universidad de Musica Karlsruhe. ¿Tuviste tiempo de sentirte como una estudiante?

Yo quise ir a Alemania porque necesitaba respirar aire fresco. Mis amigos me hablaron de la escuela, fui allí­ y ví­ un hermoso castillo. Si, allí­ tienen un castillo real, en el cual los estudiantes pueden encajar plenamente, es rosado, un color muy agradable, Karlsruhe tambiíén me gustó, un pueblo pequeño, yo misma me sentí­ muy bien allí­. Cada dí­a iba a la escuela en bicicleta, y si la lluvia caí­a, continuaba mi camino en tren.

Al final fueron casi tres años, cantaba casi cada dí­a. Era duro estudiar, en cierto punto, ni si quiera tení­a el fin de semana, en serio!

¿Tus maestros nunca te cortaron algunas clases porque tení­as una agenda muy ocupada?

Fui muy afortnada con mi maestro vocal, ellos nunca me trataron diferente porque yo fuera cantante de rock. Siempre fui honesta con el, mi carrera está enlazada a otra música, pero yo querí­a desarrollar mi voz en la música clásia porque esto me ayudarí­a a cantar rock.

Tu último álbum WLB lo prodijiste tú misma. Tienes planes de hacerlo, de producir para otras bandas amigas?

Por el momento no creo que en este momento pueda ayudar a alguien mas en este sentido. solo he empezado a entender lo que quiero de mi propia música, asi que decidi producirlo, nadie mas podrí­a ver lo que hay en mi alma y mi corazón. No quiero excluirlos pero ahora estoy muy ocupada, estoy preparando un nuevo álbum y con la gira, no tengo tiempo libre, excepto por tres semanas, que tomo cada año como vacaciones cuando necesito relajarme. Ahora estoy muy ocupada con mi vida.

Tarja estará el 29 de Abril en la arena Moscú, Leningrad

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #544 en: Abril 21, 2011, 04:24:49 pm »
Citar
New Single from “What Lies Beneath” coming soon!

We are glad to announce that the new single from Tarja, “Underneath”, will be released on April 22nd, 2011.

The 3 songs single will be released only in digital version.

The release has been confirmed for Austria, Switzerland, Russia, Poland, Finland, Sweden, Ukraine, France and UK. It includes 2 unreleased versions of the beautiful ballad “Underneath” plus a non album track in Spanish language.

Track List:
01 Underneath (Radio Mix)
02 Underneath (Orchestral Mix)
03 Montañas de silencio

USA will release an exclusive limited edition 7 inches 2 track vinyl single on May 24th!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #545 en: Abril 21, 2011, 04:26:04 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #546 en: Abril 21, 2011, 04:28:29 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #547 en: Abril 26, 2011, 10:55:45 pm »
Underneath @ Idols (ft Jyrki from 69 Eyes)

http://www.youtube.com/watch?v=kD7me71S0uM

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #548 en: Abril 27, 2011, 11:30:52 pm »
Citar
Despuíés de su carrera solista, Tarja, ex vocalista de Nightwish, quiere un bebíé.

American Idol hizo un buen concierto en la Pascua, Tarja Turunen de 33 años, ahora sueña con los hijos.

-He sufrido una difí­cil fiebre de bebíés, estoy dispuesta a criar una familia con Marcelo en este momento, porque tenemos un matrimonio maravilloso y íél es el hombre perfecto.

Tarja quien ha volado desde Italia para el concierto, tiene las esperanzas de tener un niño en un futuro próximo.

-Espero que sea pronto. Vamos a criar al niño en Barcelona donde hemos construido una casa finlandesa. Incluso hemos conseguido un sauna!

En algunos viajes a Finlandia ella visita a su padre para unirse al paisaje de su infancia.

-Hace poco, lo visitíé durante una semana en Kitee, celebramos el cumpleaños 7O de mi padre.

Dice la cantante… La pareja ha puesto a la venta su casa localizada en Kuusankoski.

Despuíés del concierto, Tarja fuíé directamente a Russia. Durante el verano, sus planes se centran en los conciertos y festivales acerca de su nuevo álbum, la única actuación en Finlandia será el Festival de ópera de Savonlinna.

-Yo no estiendo porque estoy tan preocupada por esta situación, el año pasado lo hice por primera vez [Nota del traductor: se refiere a los festivales]. A pesar de eso, fuíé un año maravilloso, porque tuve que hacer conciertos y lancíé un nuevo álbum. Deberí­a estar feliz de que tuve suficiente trabajo.

-En el verano me centraríé en escribir y componer canciones, lo haríé por todo el mundo. Dependiendo de donde y con quien estíé trabajando en ese momento


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #549 en: Abril 28, 2011, 11:46:01 pm »
Citar
After two intense days of rehearsals we are ready to rock Russia and the rest of the countries in this European tour. I am glad that Alex and Kevin are back with us on this leg.

Even though Saint Petersburg has always been my favourite Russian city, I have never had a chance to see it well enough. Yesterday I was walking around the city with Kevin, Chris and the shining sun.

We even got a chance to see the sunset!
 
The city is so beautiful, gorgeous.
 

Tonight I will meet my Russian fans for the first time with What Lies Beneath. I am happy and excited about it.
 
I am sure the show will be fantastic. Last time I was in Saint Petersburg in 2006 with a Christmas concert. Now for the first time ever with my Rock band! So it will be very different this time

Unfortunately it seems that I am getting a bit sick right now, so I have to fight hard to face this long tour without problems. The weather is colder here than in Argentina and it seems that I was not prepared well enough

Europe, here we come!
 
With love, Tarja


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #550 en: Abril 30, 2011, 08:08:48 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #551 en: Abril 30, 2011, 08:18:54 pm »
Setlist Rusia!!!

Citar
Anteroom Of Death
My Little Phoenix
I Walk Alone
Falling Awake
I Feel Immortal
The Archive Of Lost Dreams
Dark Star
Little Lies
In For A Kill
Underneath
Minor Heaven
Higher Than Hope
Where Were You Last Night
Die Alive
The Siren
Until My Last Breath

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #552 en: Mayo 01, 2011, 11:20:04 pm »
Citar
No voice to speak, but hopefully to sing ;) Let´s rock tonight Antwerp, Belgium. Looking forward to my gig.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #553 en: Mayo 02, 2011, 11:29:43 pm »
Cantó!!!

Citar
The setlist:
- Anteroom of death
- My little phoenix
- I feel immortal
- Dark star
- I walk alone (special for WS-fanclub)
- Little L Band/Little Lies (drumsolo, band and then little lies)
- Underneath
- The Siren
- Higher then hopes / We are / Minor heaven / Archives of lost dreams
- Cairan's well
- In for a kill
- Where were you last night
- Die alive
- Until my last breath

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.754
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Tarja Turunen
« Respuesta #554 en: Mayo 05, 2011, 11:01:46 pm »
Citar
Setlist from Erlagen.

Anteroom of Death
My Little Phoenix
I Feel Immortal
Dark Star
I Walk Alone
Drum Solo
Little Lies
Underneath
The Siren
Higher Than Hope
We Are
Minor Heaven
The Archive of Lost Dreams
Ciarán's Well
In for a Kill
End of All Hope
Die Alive
Until My Last Breath