INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unwired Planet ( UPIP ) en 100 millones de dólares venta de patentes para Lenovo  (Leído 151 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Unwired Planet +68.5% AH en 100 millones de dólares la venta de patentes para Lenovo


o    Lenovo ( LNVGY ) está comprando 21 familias de patentes de Unwired Planet ( UPIP ), incluyendo los relacionados con las redes 3G y 4G.

o    El acuerdo otorga a Lenovo, ahora el mundo # 5 proveedor telíéfono inteligente (podrí­a ser # 3 despuíés de que el acuerdo de Motorola Mobility se cierra), más poder de negociación en los acuerdos de licencias cruzadas.

o    Unwired Planet dice que todaví­a tendrá 2.5K patentes emitidas y pendientes una vez que se cierre el acuerdo.  La capitalización bursátil de la compañí­a era de sólo $ 142.4M partir del cierre de hoy.

o    CC a las 8:30 am, hora del dí­a siguiente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
lo subo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...