INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Creador de Candy Crush debutará en la Bolsa de NY...  (Leído 279 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Creador de Candy Crush debutará en la Bolsa de NY...
« en: Marzo 24, 2014, 07:53:06 pm »
AP


 
NUEVA YORK -- King Digital, la empresa detrás del popular juego online "Candy Crush Saga", hará esta semana su debut en la Bolsa de Nueva York.

La Oferta Pública Inicial de la empresa podrí­a alcanzar los 7.600 millones de dólares a un precio máximo de 24 dólares por acción. Esto es casi el doble que su rival más cercano Zynga Inc., creador de "FarmVille".
Sin embargo, a diferencia de Zynga, King es rentable y tiene menos de una tercera parte de los empleados de base de los creadores de la granja virtual.
La compañí­a ofrecerá 15,5 millones de acciones. Los accionistas existentes están ofreciendo otras 6,7 millones. King espera ingresos por 326 millones de dólares por la Oferta Pública Inicial.
King, con sede en Dublí­n, Irlanda, generó ganancias por 1.888 millones de dólares el año pasado, más de 10 veces lo que ganó en 2012.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Creador de Candy Crush debutará en la Bolsa de NY...
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2014, 07:57:54 pm »
Por culpa de este tipo ahora tengo yo un serio problema de  adicción!!  :016:
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Creador de Candy Crush debutará en la Bolsa de NY...
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2014, 07:37:37 am »
King, el fabricante de Candy Crush, fija su salida a bolsa en 22,50 dólares por tí­tulo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...