INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Archivos TubeMogul plataforma de anuncios de ví­deo por $ 75M IPO...  (Leído 120 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    TubeMogul, proveedor de una plataforma de software para la planificación, ejecución y medición de campañas de marca y anuncios de ví­deo en lí­nea, ha presentado una demanda de $ 75 millones IPO bajo el sí­mbolo TUBO.  Los suscriptores: BofA / Merrill, Citi, RBC, BMO y Oppenheimer.

o    La compañí­a tuvo ingresos por $ 2.013 57.2M (+67% A / A), y una píérdida neta de $ 7,4 millones.  Su plataforma se utilizó para llevar a cabo campañas de 2K + marcas durante el año, por lo general a travíés de las agencias de publicidad.

o    Otras dos obras de teatro de anuncios de ví­deo, YuMe y Tremor de videos, ha OPI ásperas año pasado.  Dos proveedores de servicios de pantalla / ví­deo de anuncios dirigidos, Criteo y Rocket Fuel, les fue mejor.  Al igual que muchas empresas de publicidad, TubeMogul está tratando de sacar provecho del crecimiento de anuncios de ví­deo en lí­nea y la creciente demanda de compras de anuncios programáticos .

o    La competencia es proporcionada por Google / DoubleClick, AOL, y Adobe.  AOL y Adobe han hecho grandes anuncios de productos ( I , II ) esta semana.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...