INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carbures  (Leído 374 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Carbures
« en: Marzo 28, 2014, 03:44:08 pm »
Carbures presenta su Plan Estratíégico 2014-2016


logo carburesCarbures informa que este avance del Plan de Negocio sustituye al publicado en el Documento de Ampliación Reducido (DAR) publicado en el mercado el pasado mes de agosto de 2013, que queda en consecuencia sin efecto.

La información financiera que se presenta constituye el resultado de un análisis conjunto de la situación económica, de mercado y regulatoria actual, además de aquella información con la que la Sociedad cuenta a fecha en que se presenta la misma.

A su vez, la Compañí­a aclara que este informe puede incluir declaraciones sobre expectativas, intenciones o previsiones futuras. A excepción de aquellas que tomen como base datos históricos, todas las declaraciones son manifestaciones de futuro, incluyendo, entre otras, las relativas a la posición financiera, estrategia de negocio, planes de gestión y objetivos para operaciones futuras. Dichas expectativas, intenciones o previsiones están afectas, en cuanto tales, a riesgos e incertidumbres que podrí­an determinar que lo que realmente ocurra no se corresponda con ellas.

A pesar de lo anterior, con la información conocida hasta la fecha, desde Carbures se estima que las expectativas que han servido de base para la elaboración de sus previsiones y estimaciones son razonables.

Por tanto, debe tenerse en cuenta que las cifras expresadas en este informe no son definitivas y pueden ser en todo caso susceptibles de alteraciones al encontrarse pendientes del proceso de auditorí­a.

A continuación se describe el Plan estratíégico estructurado en los siguientes puntos:

Introducción al mercado de los composites
ímbito sectorial
Indicadores de crecimiento
Descripción principales lí­neas de negocio
Estados financieros 2014-2016
Requisitos financieros para el cumplimiento del plan estratíégico
 

Estados Financieros 2014-2016


Os pongo adjuntos.

 :023:



« Última modificación: Marzo 28, 2014, 03:46:53 pm por MERLINPESCA »



Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Carbures
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 06:20:45 pm »
Llevaba meses siguiendola, me gusta mucho su previsión de negocio y creo es creible.

Hice mi primera entrada a algo más de 37 €, despuíés me pillo el bajón y doble posición con dos paquetes más a 26,24 y 28,79 €.

Hoy por fin se ha disparado, espero tener suerte, pues a pesar de lo cara que parece sólo tiene en circulación algo más de 19.000.000 Acciones.

Creo me dará alegrias. Ya veremos...

 :023:

« Última modificación: Mayo 30, 2014, 06:23:11 pm por MERLINPESCA »