INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Panel de la FDA recomienda la aprobación de Afrezza de MannKind ( MNKD )...  (Leído 188 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡¡¡atentos!!!... con el mercado cerrado rebota  +110,00%

o    Comitíé asesor de la FDA votó 13-1 para recomendar Afrezza darse la aprobación de comercialización para el tratamiento de la diabetes tipo 1, y 14-0 para el tratamiento de la diabetes tipo 2.  La fecha de PDUFA para que la FDA complete su revisión de Afrezza se fija para el 15 de abril.

o    MannKind ( MNKD ) acciones se detuvieron durante todo el dí­a, y permanecen detuvieron AH.  La compañí­a señala Afrezza, de aprobarse, serí­a "la primera terapia ultra-insulina de acción rápida hora de la comida disponible en los Estados Unidos."
« Última modificación: Abril 02, 2014, 07:54:00 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
lo subo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...