INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros  (Leído 109558 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #390 en: Mayo 11, 2009, 01:14:18 pm »
mirarlo....
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #392 en: Mayo 11, 2009, 02:02:34 pm »
Ojo a los exámenes de nuestros estudiantes.

http://www.megaupload.com/?d=33OSPK6Y

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #393 en: Mayo 13, 2009, 07:31:19 pm »
¿quiíén lleva gafas?
mirarlo...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #394 en: Mayo 21, 2009, 07:38:39 pm »
este está muy biíén...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #395 en: Mayo 22, 2009, 07:48:44 pm »
Hay que respetar las señales de tráfico :016:

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #396 en: Mayo 22, 2009, 07:50:21 pm »
Mejor preguntar antes....

Ricar

  • Visitante

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #398 en: Mayo 27, 2009, 08:24:42 pm »
..............
SECRETO PARA UN MATRIMONIO FELIZ:

 Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hací­a 50 años y nunca se habí­an peleado.

 El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:

- Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

- No!!, respondió el hombre

- ¿Y cómo es eso?

- Cuando nos casamos mi mujer tení­a una yegua que apreciaba muchí­simo. Era la criatura que ella más querí­a en la vida.

 El dí­a de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua.

 En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.

 Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: Uno.

 Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer y le dijo: DOS
 
Volvió a tropezar y acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

 Yo totalmente sorprendido le recriminíé:

 ¡Pero cómo has podido hacer eso?, !asesina!, ¿por quíé has matado a la yegua?

 Mi mujer me miró fijamente y me dijo:

 Uno!

 !Y no sabe usted que felices hemos sido!
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pharma

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #399 en: Mayo 30, 2009, 02:24:41 pm »
Fijaros el mail que he recibido de un amigo que está todo el dí­a en la carretera (lo considero una fuente fiable...), jeje

Estamos en crisis.. para la DGT NOOOOOO.
 
Estamos en crisis .. Se nota. Hay pocos coches circulando y estamos a finales de mes. Por eso nuestro sufrido conductor baja la guardia y le pisa al coche un poco.... "Total, voy sólo en la carretera, voy a adelantar a ese Mercedes, que seguro que no es un radar..."
¡¡¡ ERROR !!!
Ese truco ya no vale . Mirad esta foto:



Por si no os habíéis dado cuenta, amplí­o la zona del frontal :

Si, amiguitos, ese cono negro en la rejilla es la antena de un RADAR Multanova.

A la espera de más noticias, parece ser que han adquirido 5 vehí­culos Mercedes C220 (otros datos apuntan a 15), y de momento ya han sigo vistos en Madrid (M-50, M-40 y A-6), Coruña (Ctra de Lavacolla con Sigueiro, matrí­cula 2166 GGR ) Córdoba (A-4), Badajoz (Autoví­a Míérida-Sevilla en Zafra) Valencia .

Todos los vehí­culos son iguales, y se comenta que las matrí­culas son bastante parecidas (pero no os fiíéis de esto último, las pueden cambiar de un dí­a para otro).

Tambiíén se sabe que los jefes de las Agrupaciones de Tráfico agraciadas con los cochecitos están la mar de contentas con los mismos , dada la enorme rentabilidad sancionadora que tienen...

Como a nuestra DGT le cuadran los resultados, pero no le salen las cuentas, se dedica a gastar una fortuna en cochazos de lujo mientras los demás las pasamos putas con la crisis.

Uno podrí­a pensar que lo hacen por el bienestar de los sufridos agentes , que ya era hora que fueran en "coches de empresa" dignos...

Pero lo dudo , máxime cuando a los pobres agentes los están vistiendo con ropa china , y se han manifestado por un sueldo digno y un poquito de libertad de expresión ...

Y eso que Miguel Sebastian aconseja el uso de productos nacionales como medida contra la crisis...

Pero esta cuadrilla de la DGT gastando en ropa china y cochazos alemanes . Ya se ve su verdadera declaración de intenciones...

Porque el motivo es muy simple: como nadie cree que se monten radares en coches de lujo, la peña irá con la guardia baja, y picarán como moscas, los pardillos...
 
« Última modificación: Mayo 30, 2009, 02:27:48 pm por pharma »

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #400 en: Mayo 31, 2009, 04:12:06 pm »
Ese chiste no tiene ninguna gracia Pharma  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #401 en: Mayo 31, 2009, 10:03:45 pm »
Ese chiste no tiene ninguna gracia Pharma  :016: :016: :016: :023:
Eh!!!! Orpheo, el tí­tulo del post es  [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros.
Sino ¿en quíé foro abro un post con esta noticia?
Pero aunque no tenga gracia, apuntate el color y el modelo, que un dí­a te pillan!!!!!!!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #402 en: Junio 01, 2009, 10:25:02 am »
a ver quiíén lo aguanta mirándolo 10 minutos sin reirse...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #403 en: Junio 04, 2009, 07:05:49 pm »
je,je...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.563
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #404 en: Junio 09, 2009, 11:36:31 pm »
je,je...
este de las monjas es bueno

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...