Pido predon de antemano. Personas muy sensibles no seguir leyendo.
EPI Y KIKI, una pareja de gays, han sido ingresados en urgencias despues de una noche amorosa, con quemaduras de segundo grado.
Relato de EPI de lo que les sucedió.
Introducí un tubo de cartón por el recto de KIKI y una vez que estaba bastante dentro, le deslicíé dentro del tubo a CACHULI, nuestro pequeño HAMSTE, Y cuando ya llevava un rato dentro, KIKI gritó, SI, SI, QUE ME VOY. Dando a entender que ya era suficiente. Intentíé recuperar al ratón pero no podia salir, así que me asomíé al tubo, no veia bien y encendí una cerilla, creyendo que la luz le atraeria.
Bueno lo que ocurre luego lo cuentan los de la unidad de quemados del Hospital donde fueron llevados a urgencias.....Prosigo. Dice el medico, al parecer la cerrilla incendió una bolsa de gases que irrumpió, con tal intensidad que una llamarada salió del tubo produciendo quemaduras en el rostro del señor EPI, tambiíén se incendió el pedazo de Hamste, lo cual provocó se encendiera otra bolsa de gases, mayor y mas intensa,( pues se cree que el tubo de cartón hiciera la función de tubo de escape como de un coche tuneado ) propulsando al roedor hacia fuera como una bala de fuego impactando contra el pecho y el vientre de EPI proporcionandole fertes quemaduras, pues estaba desnudo. Increiblemente el ratón sobrevivió, pero al salir corriendo despavorido, ya que seguia en llamas, prendió fuego a las cortinas, antes lo habia hecho con la cama y luego a un sofá; KIKI y EPI estabán tan impresionadosque no pudieron salvar su casa del tremendo incendio.
Saludos y Suerte