INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 196710 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1095 en: Junio 12, 2024, 04:19:38 pm »
Citar
A Britney Spears ya nada le da pudor o vergüenza... Y así lo demostró, este martes, cuando decidió colgar un vídeo suyo, bailando con un vestido transparente, que deja al descubierto la totalidad de su pubis.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1096 en: Junio 13, 2024, 04:09:16 pm »
Citar
Britney Spears está en México, desde donde colgó ayer, este vídeo suyo en bikini. "El día está hermoso", publicó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1097 en: Junio 20, 2024, 04:12:41 pm »
Citar
Este martes, Britney Spears colgó este vídeo desde Las Vegas para enseñar su "primer vestido de cóctel". Una prenda ajustadísima, de color blanco y verde fluorescente... Tan fluorescente que resulta cegador.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1098 en: Junio 21, 2024, 04:42:06 pm »
Citar
No es ninguna sorpresa, pero Britney Spears ha vuelto a posar ligera de ropa para Instagram. Este jueves, la cantante grabó un vídeo con un ajustado mono, con estampado de leopardo y un pronunciado escote. No obstante, acabó por borrar la publicación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1099 en: Junio 25, 2024, 03:55:34 pm »
Citar
Hay días en que Britney Spears baila en Instagram y otros en que queja... Y ayer disparó contra los paparazzi. "Mi cuerpo no es perfecto, pero no tengo la celulitis que aparece en los robados que me hicieron", mencionó en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1100 en: Junio 25, 2024, 06:31:31 pm »
Citar
Después de dos años sin verse, Britney Spears por fin se ha reencontrado con sus hijos. La princesa del pop se ha reconciliado con Sean Preston, de 18 años, y Jayden, de 17, y se han estado viendo en secreto durante los últimos meses, tanto en Hawái, donde viven los adolescentes, como en California, lugar de residencia de la cantante. La intérprete de Ops I did it again,  de 42 años, ha mantenido una tensa relación durante los últimos años con los dos hijos que comparte con su exmarido Kevin Federline, de 46 años, debido a su conflictivo y provocador comportamiento en redes sociales.
Los hijos de Britney Spears© emoofficial718

Ahora, un miembro de la familia bien ha asegurado en exclusiva a Daily Mail que Britney y sus hijos adolescentes están "completamente de nuevo en el camino", dos años después de que el más pequeño, Jayden, confesara que no perdía la esperanza de reconciliarse con su madre. "Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses", señaló. "Los niños sienten tanto amor por su madre, como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro".

Una de las personas que ha propiciado este esperado reencuentro ha sido el hermano mayor de Britney, Bryan Spears, de 47 años. "Bryan jugó un papel decisivo en esta reunión", señaló otra fuente cercana a la familia. "Se preocupa mucho por Britney y por sus sobrinos". La idea de mantener estas visitas en secreto era para no poner en peligro la reconciliación, pero sus primeros encuentros datan del mes de febrero.
Britney Spears con sus hijos.

Britney disfrutó de unas vacaciones junto a su hermano Bryan y compartió fotos durante su escapada en las que a través de los comentarios dejó claro que estaba en contacto con sus hijos. "Se ve bastante elegante", escribió junto a la foto. "Se lo envié a mis hijos y creo que se pusieron celosos porque dijeron 'eso es un filtro... eso no es real''. En agosto de 2023, Sean Preston y Jayden se mudaron a Hawái, junto a su padre, Kevin Federline, la esposa de este, Victoria Prince, y las dos hijas que el matrimonio tiene en común, Jordan, de 12 años, y Payton, de 10, así como los hijos mayores del bailarín, Kori, de 21 años, y Kaleb, de 19, nacidos de su relación con la actriz Shar Jackson

Britney ha visitado a los niños varias veces en su casa en Hawái este año, que ha sido uno de sus lugares de vacaciones durante varias décadas. "Ella ha ido a Hawái a verlos y ellos han venido a su casa para pasar tiempo con ella", continuó la fuente.
Britney Spears con sus hijos.

Las tensiones comenzaron a principios del año 2022. Se dijo que la última vez que la cantante de Toxic había visto a sus hijos adolescentes  había sido "a principios de 2022", antes de su boda con Sam Asghari, celebrada el 9 de junio de 2022, a la que ni siquiera los adolescentes asistieron. El conflicto aumentó a raíz de que los jóvenes hablase abiertamente de la relación con su madre, que no era todo lo buena que había señalado Britney. Sean y Jayden revelaron cómo les afectó crecer con una madre tan popular y no les gustó como ella hablaba de sus abuelos, con quienes ellos se criaron y a quienes la cantante acusó de conspiración y abuso.

"Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor. No creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston, y me siento muy mal por eso", reveló Jayden, que añadió lo importante que ha sido para ellos apoyarse el uno en el otro. "Preston y yo estamos muy unidos. Siempre me está cuidando y yo hago lo mismo con él. Nos aseguramos de que ambos estamos bien mentalmente". El menor admitió que su relación con Britney no era mala, "llevará tiempo y esfuerzo repararla. Creo al cien por cien que se puede arreglar. Quiero que ella se encuentre mejor mentalmente. Cuando sea así, me gustaría verla de nuevo, señaló el joven. "Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Quizá un día nos podamos sentar y hablar de nuevo", fueron las palabras que dedicó a su madre. La respuesta de Britney no tardó en salir a la luz. "Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión... Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre", señaló Spears en septiembre de 2022.  Afortunadamente ese esperado reencuentro ha tenido lugar y tanto la cantante como sus hijos disfrutan de un amor mutuo.

La respuesta de Britney no tardó en salir a la luz. "Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión... Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre", señaló Spears en septiembre de 2022.  Afortunadamente ese esperado reencuentro ha tenido lugar y tanto la cantante como sus hijos disfrutan de un amor mutuo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1101 en: Julio 05, 2024, 04:49:17 pm »
Citar
Britney continúa publicando extraños vídeos bailando y, en esta ocasión, colgó uno moviéndose al ritmo de una canción de Nicki Minaj, mientras se toca los pechos. Algo que suele hacer en muchos reels.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1102 en: Julio 18, 2024, 04:13:31 pm »
Citar
Esta semana, Ozzy Osbourne ha confesado lo que muchos piensan. El rockero ha dicho -en su podcast familiar- que está harto de ver bailar a Britney Spears en Instagram. Pero, aparentemente, a la princesa del pop no le importa la opinión del cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1103 en: Julio 19, 2024, 04:58:01 pm »
Citar
Hace un par de días, Ozzy Osbourne comentó en su podcast familiar que estaba harto de ver a Britney Spears bailar a diario en Instagram y, este jueves, la princesa del pop le contestó. ¿Qué dijo? Literalmente, "fuck off".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1104 en: Julio 24, 2024, 04:26:23 pm »
Citar
Britney jamás cambia el "repertorio" de su Instagram: o sale bailando o sale desnuda. Y ayer tocó una foto, con solo un tanga, frente al espejo. "Decidle 'hola' a mi culo", escribió la celeb.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1105 en: Julio 27, 2024, 05:00:56 pm »
Citar
Halsey y Britney Spears son las protagonistas de la última gran polémica en el mundo de la música pop internacional. Empecemos por el principio.

El 1 de julio, la cantante estadounidense Halsey anunció en redes sociales la que sería el segundo sencillo de su nuevo álbum: Lucky. El título coincide, no por casualidad, con el tema homónimo de Britney Spears del 2000, incluido en su disco Oops!... I Did It Again.

Así, Halsey quería homenajear a Spears como el icono y el referente que siempre ha sido para ella. Por eso, quería que su nueva canción fuese un sample del tema original de Spears. "Cuando tenía cinco años, siempre sentí que Britney me cantaba directamente a mí. 24 años después, estas palabras me suenan diferentes. Te amo por siempre", escribió Halsey.

La intérprete de Closer también explicó que contaba con la aprobación de Spears para lanzar su reinterpretación de Lucky, ya que de lo contrario nunca la habría publicado. De hecho, dijo que tuvo que ganarse la simpatía de Britney con una "carta de fan loca larga y cursi".



¿Cómo es la canción de Halsey?
Con estos antecedentes, Halsey ha publicado la canción este viernes 26 de julio. En ella, la cantante habla de su propia vida, de su experiencia con la fama y de cómo la percibe la sociedad. Habla de su reciente diagnóstico de leucemia y de su lado más humano, que contrasta con la deshumanización que percibe por parte del resto.

"¿Y por qué está perdiendo tanto peso? / Oí que es por las drogas que consumía / Y lo siento, pero no puedo identificarme / Porque yo nunca terminaría en ese estado / Una chica así es madre, debe ser duro / Una niña problemática, yo era ruda / Pero ¿qué haces con un adulto difícil?", canta en la segunda estrofa.

Todo está relacionado con ella, con sus experiencias personales. En general, es una composición propia, aunque el estribillo es casi idéntico al del tema original de Britney Spears (solo cambia que habla en primera persona, en vez de en tercera persona). Por eso es un sample. El Lucky de Halsey es un tema nostálgico, musical y estéticamente, ya que recuerda a la música de los 2000, año en el que se estrenó el Lucky de Britney.





La aparición de Britney Spears
Tras el estreno de la canción, Britney Spears publicó un mensaje en sus redes sociales criticando duramente a Halsey. Según explicaba, había entendido que la canción hablaba sobre ella, en vez de sobre Halsey. Estaba dispuesta a denunciar a la artista.

"Por razones obvias estoy muy disgustada por el vídeo de Halsey. Me siento acosada, violada e intimidada. No sabía que una artista como ella y alguien a quien yo miraba y admiraba me ilustraría de una manera tan ignorante, haciéndome pasar por una estrella del pop superficial sin corazón ni preocupación alguna. Tengo mis propios problemas de salud y por eso ayer cerré mi cuenta de Instagram. [...] Hoy hablaré con mis abogados para ver qué se puede hacer al respecto. Me parece ilegal y cruel", escribió.

Antes de que Halsey reaccionara púbicamente, Spears volvió a pronunciarse al respecto, esta vez desdiciendo su anterior mensaje, borrándolo y alegando que no había sido ella quien había escrito eso. "¡¡Noticias falsas!! ¡¡¡Esa no era yo en mi teléfono!!! Me encanta Halsey y por eso lo borré", ha publicado este sábado.

Por su parte, Halsey sí ha contestado a este segundo tuit: "¡¡¡¡Y yo amo a Britney!!!! Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Fuiste la primera persona que me hizo darme cuenta de lo que significa sentirse inspirado. Y me sigues inspirando cada día", publicó, zanjando esta extraña polémica.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1106 en: Agosto 02, 2024, 04:42:53 pm »
Citar
Cada vez son más los artistas cuya vida acaba en forma de largometraje en la gran pantalla. Fue así como parte de la trayectoria de Queen fue acogida por el público de muy buena manera en Bohemian Rhapsody, Elton John mostraba sus peores momentos a través de Taron Egerton en Rocketman o Marisa Abela se puso en la piel de Amy Winehouse en Back to Black. Aunque ahora le toca el turno a la considerada por muchos Princesa del Pop.

Cualquiera que se remonte a 2007 sabrá que Britney tiene contenido de lo más interesante para cualquier tipo de producto audiovisual, y no solo por su peor momento hace casi dos décadas, sino por la batalla legal para recuperar su propia custodia de manos de su padre. Tras 13 años, la artista quedaba libre de la tutela de su padre —no fue hasta tres años después cuando por fin zanjaran el asunto de manera definitiva—, algo que le hizo volver a coger las riendas de su vida y carrera.

Y una de sus primeras aportaciones al mundo fueron sus memorias, La mujer que soy, que tras ser un éxito de ventas se llevará al cine. Ha sido Universal la que ha ganado una subasta para hacerse con ello, a la vez que la intérprete de Oops! I Did It Again anunciaba que estaba trabajando con el productor de cine estadounidense Marc Platt:

"Estoy emocionada de compartir con mis fans que he estado trabajando en un proyecto secreto con Marc Platt. Siempre ha hecho mis películas favoritas... Estad atentos", publicaba Spears. De este modo, ponía en el foco al profesional, cuyo nombre está detrás de películas tan recordadas como Una rubia muy legal, Into the woods o la controvertida Babylon, de Damien Chazelle.

Si se atiende a sus memorias, se sabe que la película no omitirá detalles escabrosos: contará desde su infancia a sus inicios en la música; pasando por otros episodios oscuros como del que ya habló tras la publicación del libro, cuando Justin Timberlake le hizo abortar mientras estaban juntos.

Un director y... Ariana Grande
Más allá de todo esto, y aunque el proyecto todavía se encuentra en una fase muy temprana de producción, Universal ya ha elegido qué cineasta se pondrá tras las cámaras para dirigir el biopic. Y parece que han optado por un nombre que reúna varias habilidades que vendrían perfectas para una película sobre la cantante.

Y es que el elegido ha sido Jon M. Chu, director de películas como Step Up 2 y 3, el también musical En un barrio de Nueva York —In The Heights en su versión original— y la exitosa Locamente Millonarios —Crazy Rich Asians—. Así mismo, también se ha ocupado de la inminente Wicked, donde ha trabajado con Ariana Grande como una de sus protagonistas. ¿Habrán hablado del biopic de la artista en algún punto del proceso de post-producción?

Sea como sea, el proyecto ya ha sido recibido por las redes con una gran ilusión, y siempre a la espera de algún adelanto que les ayude a cerrar alguna fecha orientativa de estreno. Hasta entonces, parece que podrán conformarse sabiendo que Britney estará al tanto del proceso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1107 en: Agosto 20, 2024, 03:33:15 pm »
Citar
En mayo, Britney Spears tuvo que ser asistida por los servicios de emergencia de Los Angeles, después de sufrir una caída en un hotel. Desde entonces, la otrora princesa del pop parecía tener un pie lesionado y, constantemente, mostraba su inflamación. Sin embargo, este lunes publicó esta foto demostrando que todo está bien.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1108 en: Agosto 26, 2024, 03:41:58 pm »
Citar
Britney pasó 10 días sin colgar vídeos bailando. Sin embargo, ha vuelto a publicar sus clásicos reels y lo ha hecho con un pequeño bikini verde, que pareciera que está a punto de revelar más de lo deseado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Britney Spears
« Respuesta #1109 en: Agosto 28, 2024, 04:07:25 pm »
Citar
Según Britney Spears, en esta foto, que no es tan antigua, ella se veía radicalmente distinta. "Esto fue hace dos años, me veo extremadamente joven y es un poco raro. Me gustan estas fotos porque estoy usando mi collar favorito que me dio mi peluquero", comentó.