INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Britney Spears  (Leído 185890 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #180 en: Noviembre 12, 2008, 12:57:07 am »
Citar
La alarma que ha provocado la enfermedad del pequeño de 2 años, ha llevado a los familiares de Britney a realizar un comunicado explicando las causas de la hospitalización tan grave de Jaiden.

El hijo de dos años de la estrella pop Britney Spears, quien fue hospitalizado durante el fin de semana tras presentar una reacción a algo que habí­a comido, ha sido dado de alta de un centro de salud de Misisipi, según la web de celebridades TMZ.com.

La familia de Spears publicó el lunes un comunicado en la web oficial de la artista, www.britneyspears.com, señalando que Jayden James habí­a sido ingresado en un hospital el domingo, y que los "míédicos determinaron que presentó una reacción a algo que ingirió".

El comunicado indicó que el niño serí­a dado de alta el martes, pero TMZ publicó una fotografí­a de Spears saliendo del hospital con el niño el lunes por la noche.

La revista People, citando a una fuente cercana a la familia, dijo que Jayden habí­a sufrido una "reacción alíérgica terrible. Tení­a urticaria y estaba irritable".

La fuente dijo a la revista de famosos que Jayden "está bien" y que Spears, de 26 años, y su madre, Lynne, pasaron el domingo en el hospital con íél.

El viaje de Spears a Louisiana, donde se crió, es el primero en el que ha recibido permiso para salir de California junto a sus hijos Sean Preston, de 3 años, y Jayden desde que su padre, Kevin Federline, recibió la custodia total de los niños en julio.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #181 en: Noviembre 15, 2008, 01:09:45 am »
Citar
Un impaciente admirador de la princesa del pop desvela la que podrí­a ser el track list del nuevo disco de la artista, que saldrá en diciembre. La especial recopilación destaca el que será el segundo single Circus.

Los fans que no puedan esperar a que Circus se edite, ya pueden escuchar en Internet una muestra de lo que Britney ofrecerá en su nuevo álbum.

Una web de un seguidor de la cantante, BreatheHeavy.com, ha querido desvelar lo que Britney guardaba celosamente, y de forma no oficial ha creado un recopilatorio de 8 minutos en el que se puede escuchar algunos segundos de cada canción incluida en Circus. Material que posiblemente haya conseguido de una tienda en internet que dispone ya de dicho disco al completo.

Según el portal musical Gigwise, el admirador explica que son las revisiones finales de los temas que Britney ha incluido en su nuevo disco.

El archivo de audio de 8 minutos ya se puede escuchar en el portal youtube.com, donde lo ha colgado el fan y que ya lo han reproducido 104137 visitantes en un dí­a.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #182 en: Noviembre 16, 2008, 12:39:51 am »
Citar
Britney Spears anula su participación en la gira de Madonna para pasar tiempo con sus hijos
hace 7 horas 57 mins

 Imprimir
Britney Spears ha cancelado un encuentro que tení­a previsto con Madonna para participar en la gira mundial que la Reina del Pop está llevando por todo el mundo bajo el nombre de 'Sticky & Sweet' para promocionar su último álbum, 'Hard Candy'. El motivo que ha llevado a la políémica Spears a cancelar su compromiso con Madonna es que desea pasar más tiempo con sus hijos, ahora que un juez se lo permitirá durante unos dí­as.
A Britney le habí­a sido retirada la custodia de sus dos niños, Jayden James y Sean Preston, que actualmente estaban bajo la tutela de su padre y ex-marido de la cantante, Kevin Federline. Por ello, aunque "Britney habí­a planeado estar en Miami", sus circunstancias "han cambiado en los últimos meses", según declaró una fuente cercana a la cantante en informaciones de 'Music News' recogidas por otr/press, que recalca que la Princesa del Pop desea pasar más tiempo con sus dos pequeños ahora que podrá hacerlo.

A principios de enero de este año, un juez retiró el derecho de visita y custodia de Spears sobre sus dos hijos, y se lo concedió a Federline, tras los diferentes escándalos en los que se vio envuelta la cantante por el consumo de drogas. Tuvo que ser ingresada de urgencia en varias ocasiones, lo que llevó a Kevin a reclamar la guarda y custodia de sus dos hijos y a toda una serie de comparecencias ante los tribunales que tuvo amplia cobertura en los medios estadounidenses y de medio mundo.

Sin embargo, tras alcanzar un acuerdo, Britney podrá pasar unos dí­as con sus hijos antes de las vacaciones navideñas, mientras que su ex-marido volverá a disfrutar de ellos el Dí­a de Acción de Gracias. Por su parte, Madonna continuará con su gira, que está llevando numerosos conciertos por toda Europa, Norteamíérica y Latinoamíérica, aunque, sin la participación de Britney Spears, sus seguidores perderán la esperanza de ver de nuevo a la Reina y a la Princesa del Pop besándose sobre un escenario

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #183 en: Noviembre 18, 2008, 11:17:22 pm »
Citar
El pasado 6 de Noviembre Spears actuaba con Madonna en Los íngeles, en un concierto en el que tambiíén participó Justin Timberlake, en un encuentro recogido por todos los meidos. Estaba previsto que Britney apareciera de nuevo en Miami, pero no será así­, ya que finalmente ha decidido cancelar su reunión con Madonna en el escenario.

Britney Spears tiene otras obligaciones mucho más importantes. Una fuente cercana a la cantante ha revelado a The Sun: "Habí­a acordado actuar en Miami pero sus circunstancias personales han cambiado en los últimos dos meses".

La responsable de Womanizer ha alterado su agenda porque le han otorgado la custodia de sus dos hijos, Jayden James, de 2 años, y Sean Preston, de 3, hasta el 27 de Noviembre, fecha de Acción de Gracias.

"Ahora, ella y Kevin se llevan bien. Britney tendrá a Jayden y a Sean justo antes de la fiesta y Kevin pasará el Dí­a de Acción de Gracias con ellos", asegura la fuente.

En enero de este año, un juez le retiró la custodia y ha podido ver a los pequeños en contadas ocasiones. Es por eso que ahora la cantante estíé intentando aprovechar este tiempo extra para estar con ellos.

Madonna seguirá adelante con su tour, que tras Miami, aterrizará en Míéxico los dí­as 29 y 30 de Noviembre y en Diciembre pasará por Argentina, Chile y Brasil


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #184 en: Noviembre 18, 2008, 11:38:18 pm »
Citar
La cantante iba a dar vida a la madre de Jesús en la comedia 'Sweet Baby Jesus', pero finalmente lo ha rechazado El motivo de este cambio de idea es la oposición de su familia, quien le aconsejó no aceptar el papel por ser demasiado controvertido. El productor Philippe Rebooah dijo: "En un principio, tuve que convencer a mis socios, porque ellos pensaron '¿Britney?, oh, no', pero yo estaba convencido de que serí­a brillante".

Sin embargo, finalmente las cosas no han salido como Rebooah hubiese querido: "Britney leyó el guión y le gustó. Ella realmente querí­a interpretar a la Virgen Marí­a. Pero algunas personas se opusieron a ello y ella se sintió presionada. Se metió en problemas con su familia por esto, así­ que decidimos que el momento no era el ideal."

La cinta se centra en una joven de 19 años que está embarazada y que comienza el a dar a luz en la ví­spera de navidad en Belíén, Maryland, y no sabe quiíén es el padre de su hijo.

El elenco incluye a Lily Tomlin, Tom Green y el hijo de PIerce Brosnan, Sean

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #185 en: Noviembre 18, 2008, 11:41:27 pm »
Citar
Los íngeles (EE.UU.), 18 nov (EFE).- Britney Spears aseguró que desde la crisis que sufrió en enero pasado su vida ha sido "peor que una sentencia de cárcel", aunque poco a poco ha empezado a regresar a la normalidad. Spears, de 26 años, se confesó en un reportaje de noventa minutos que emitirá el canal de televisión MTV el próximo 30 de noviembre en EE.UU.

"Creo que he aprendido la lección y ya es suficiente", afirmó la artista, quien señaló que "incluso cuando se va a prisión uno sabe cuándo va a salir".

"Pero esta situación es interminable. Es como el Dí­a de la Marmota, pelí­cula de Bill Murray en la que el personaje vive siempre en el mismo dí­a", sostuvo.

A principios de 2008, la artista tuvo que ser ingresada en la planta psiquiátrica de un hospital californiano para someterse a una evaluación mental, despuíés de una serie de comportamientos erráticos que le costaron la custodia de sus hijos, Preston y Jayden, que quedaron bajo la potestad de su ex marido Kevin Federline.

Una sentencia judicial retiró, además, a la cantante el control sobre sus asuntos legales, que fueron a parar a las manos de su padre, Jamie Spears.

"Tengo dí­as realmente buenos, y luego tengo malos dí­as", relató. "Si no tuviera las restricciones bajo las que me encuentro me sentirí­a muy liberada. Cuando les digo cómo me siento, parece que me oyen, pero realmente no me están escuchando", añadió.

Un equipo de televisión siguió a Spears durante tres meses en sus viajes para promocionar su último disco "Circus" en su intento por retomar las riendas de su carrera musical.

"Quise hacer esta pelí­cula, porque empecíé a sentir que no estaba siendo vista con la luz que yo querí­a. Esta es una oportunidad para dejar las cosas claras y hablar de lo que he estado pasando y hacia dónde voy", comentó.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #186 en: Noviembre 19, 2008, 10:34:12 pm »
Citar
Sólo cuatro años despuíés de casarse y dos despuíés de su divorcio, la cantante Britney Spears se ha dado cuenta de que su matrimonio con Kevin Federline fue un error. Y es que, según ella, todo se debió a "razones equivocadas".La estrella del pop sorprendió a todos sus fans cuando en 2004 anunció su compromiso con el bailarí­n Federline despuíés de sólo tres meses de relación. Y nada impidió que se convirtieran oficialmente en marido y mujer dos meses más tarde en una ceremonia sorpresa en California.

Pero este matrimonio no duró mucho. Dos años despuíés del enlace, Spears pidió el divorcio a Federline por motivos irrenconciliables. Dicho divorcio se hizo efectivo finalmente en julio del año pasado. Una decisión sorprendente despuíés de que la cantante hablara efusivamente de su amor hacia Federline en el 'Chaotic', el reality show que ambos protagonizaron en MTV en 2005.

Y es que Spears asegura ahora que no sabí­a lo que estaba dejando pasar cuando se dirigí­a al altar para casarse con su ex marido. "Me casíé por razones equivocadas. En lugar de seguir a mi corazón y hacer aquello que me hací­a feliz, simplemente me casíé por la idea del matrimonio y todas esas cosas", explica la cantante en un documental sobre sus últimas experiencias que se emitirá próximamente, según informa 'Music News' y recoge otr/press.

Despuíés de que Spears apareciera en titulares y portadas por numerosos escándalos, incluyendo un afeitado total de su cabello, la sentencia de divorico otorgó a Federline la custodia exclusiva de los dos hijos de la pareja: Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #187 en: Noviembre 19, 2008, 10:56:35 pm »
Citar
La cantante, que sacará al mercado su nuevo trabajo Circus en diciembre, ha sido alabada recientemente por sus esfuerzos para reparar su denostada reputación, pero ahora, en el documental , la cantante declara que le puede la presión.

En un nuevo documental donde se muestran imágenes "entre bastidores", Britney declara que no siente " ningún entusiasmo y ninguna pasión " en su regreso a los escenarios.

La princesa del pop confiesa: "Tengo dí­as realmente buenos, y luego tengo dí­as malos. Incluso cuando vas a ir a la cárcel, sabes que habrá un dí­a en el que saldrás de allí­ " explica ella.

"Pero en esta situación, e nunca se termina. Es justo como el Dí­a de Marmota cada dí­a.

"

En el documental, Britney: For The Record, la cantante tambiíén dice que ella todaví­a tiene que "pagar" por sus graves problemas el año pasado, que dañaron fuertemente su imagen.

La alarma sobre la salud de Spears saltó primero cuando afeitó su cabeza en una peluquerí­a. La joven cantante perdió más tarde la custodia de sus dos niños.

Al preguntarle sobre su vida, Britney contesta: " Pienso que el problema es que sobre mí­ hay demasiado control, si no estuviera bajo la presión y el control en el que estoy, me sentirí­a muy liberada", "Cuando les digo cómo me siento, es como ellos me oyeran, pero realmente no escucharan. Si alguien hace algo mal en su trabajo, puede seguir adelante, pero yo tengo que pagar durante mucho tiempo", declara la cantante en el documental.

El documental completo, será emitido en una canal de tv musical en EEUU el 30 de noviembre, y en España, en enero a travíés de Canal +.

"Nunca quise llegar a ser presa de la gente. Yo siempre quise sentirme libre", asegura Britney.

Esperemos que la animen y motiven para seguir recuperando el tiempo y la reputación perdida, todos los íéxitos cosechados en su reciente regreso a los escenarios y las mejoras en su vida personal, ya que la relación con su ex, Kevin Federline, ha mejorado, y le han concedido a Britney durante un tiempo la custodia de sus dos hijos.

Por este motivo, la cantante ha aflojado el ritmo, y para estar más tiempo con sus hijos y su familia, ha renunciado a reaparecer en la gira de Madonna, ya que tení­a acordado volver a actuar junto a la reina del pop en Miami.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #188 en: Noviembre 21, 2008, 11:16:13 pm »
Citar
Britney protagonista absoluta en la prensa internacional: encuentro con Beckam, admite que se casó por error, su compositora niega que un tema de Circus estíé dedicado a su ex amor paparazzi, afirma que el baile la hace olvidar los problemas...

Todo lo que hace o dice la princesa del pop interesa a los medios, y más desde su regreso a los primeros puestos de las listas de íéxitos con su nuevo disco Circus, la redención de la ex estrella infantil es como el retorno del hijo pródigo a la música y vuelve a ser objetivo primordial de la prensa.

Así­, es como hoy tenemos varias pildoritas que nos sirven para seguir el dí­a a dí­a del regreso y recuperación de la Spears.

La cantante asegura que bailando se le olvidan los problemas

Volver a ejercitar la danza, preparar las coreografí­as y hacer deporte, le están sirviendo muchí­simo para dejar atrás sus problemas personales. Britney afirma: "Si tengo mucha mala energí­a o estoy nerviosa, cuando comienzo a bailar, todo se marcha y solamente siento la emoción, " admite ella.

Se entiende de esta forma, su repentino interíés por hacer deporte, y en particular, el fútbol.

Britney ha declarado a OK Magazine que está loca por David Beckham y le pide a la estrella de Inglaterra que le díé lecciones de fútbol.

La cantante de Womanizer es una gran admiradora del deporte, pero admite que sus habilidades sobre el campo no son exactamente las mas aptas.

Y sin más preámbulo, Britney ha visitado en los íngeles al jugador del Galaxy para que el británico le díé algunos consejos provechosos sobre como jugar al juego.

Britney confiesa a OK Magazine: "David Beckham es un bombón. No soy una jugadora de fútbol muy buena, así­ que entonces tengo que conseguir a alguien que me ayude. Tal vez íél pueda ser mi profesor particular. "

Que tiemble Victoria con la cercaní­a de la joven cantante a su esposo, aunque parece que aunque a Britney le parezca Beckam un bombón, no está en sus planes enamorarse pronto, ya que ha salido bastante escaldada de sus últimas relaciones.

Y es que Spears ha admitido que su matrimonio fue un error, y que se arrepiente de haberse casado con Kevin Federline, porque lo hizo por un motivo erróneo.

Britney ha admitido que ella se casó con Kevin Federline por los motivos incorrectos.

En el documental próximo sobre su vida, Britney: For the Record, la estrella del pop se confiesa sobre su matrimonio de dos años con su antiguo bailarí­n.

"Pienso que me casíé por los motivos incorrectos. En vez de seguir mi corazón y hacer algo quíé me hiciera realmente feliz, solamente lo hice por la idea general del matrimonio, por el todo, que incluí­a una boda" revela ella sobre su matrimonio.

Las relaciones amorosas en los últimos tiempos, no han ido muy bien para la princesa del pop. Su compositora, ha tenido que salir a negar los rumores que aseguraban que:

Britney habí­a escrito una de las canciones de Circus a su ex pareja, el paparazzi Adnan Ghalib.

Esto ha creado una enorme políémica en EEUU, ya que fue la compositora misma la que generó esa políémica con sus declaraciones. Nicole Morier, que trabajó en las letras del disco de Britney la pasada primavera, afirmaba que el tema Mmm Papi de Britney estaba dedicado a Adnam y estaba inspirado en la turbulento relación de la cantante con el fotógrafo. "Ella está loca por el, este tema encierra una parte de íél, es un regalo para su ex amor", decí­a la letrista en una entrevista a un medio estadounidense.

Tras estas declaraciones, Nicole intentó retractarse, asegurando que ella no habí­a dicho eso, y que en el tiempo en que estuvo trabajando con Britney, nunca vió a Adnam, ni íél pertenecí­a ya a la vida de la cantante, por lo que Mmm Papi, no estaba dirigida al fotógrafo.

Finalmente, Nicole llegó a decir que habí­a hecho esas declaraciones por diversión, para darle más publicidad a Britney.

Los miles de fans de la princesa del pop coincidirán en que le ha hecho un flaco favor a la cantante, que no necesita amigos como Nicole que generen más políémicas a su alrededor, ya que la mejor publicidad de Britney son sus íéxitos en su vuelta a la música.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #189 en: Noviembre 25, 2008, 10:56:27 pm »
Citar
Britney Spears relega el amor para apostar por el lanzamiento de su último disco
hace 2 horas 4 mins
 
Washington, 25 nov (EFE).- La cantante estadounidense Britney Spears ha decidido dejar a un lado al amor para centrar todo su tiempo en la publicación de su nuevo disco, "Circus", que saldrá al mercado el 2 de diciembre, coincidiendo con su 27 cumpleaños. Así­ lo asegura la intíérprete de "Gimme More" en el nuevo número de la revista Rolling Stones, que saldrá a la venta el próximo viernes y que recoge una entrevista con la que en su dí­a fue un gran icono de la música pop.

"Me siento como una persona mayor. Me voy a dormir sobre las 9.30 cada noche y no salgo ni nada", declaró Spears, quiíén aparecerá en la portada de la publicación con unos vaqueros y una camiseta arremangada que deja entrever su recuperada silueta.

La cantante se encuentra ultimando el lanzamiento mundial de su último trabajo discográfico tras un perí­odo marcado por diferentes escándalos, como su ingreso en un hospital de salud mental o la reñida batalla por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos.

De hecho, el mismo dí­a de la publicación de "Circus", Spears ofrecerá una actuación en directo en Nueva York en el programa televisivo "Good Morning America".

En la entrevista, la joven tambiíén habló de sus más recientes citas amorosas, una experiencia que, de haber sabido antes como irí­an, señaló, se hubiera quedado en casa.

"Justo cuando estábamos allí­, supimos que irí­a mal. í‰l parecí­a una versión mayor de Harry Pottter, pero más delgado, así­ que tuve que tomar el postre primero", bromea Spears sobre uno de sus últimos encuentros.

Por lo tanto, la intíérprete de "Womanizer" prefiere dedicar su poco tiempo libre al cuidado de sus dos hijos.

Tras un año y medio de batalla legal, la joven y su ex marido Kevin Federline llegaron el pasado julio a un acuerdo sobre la custodia de los niños.

Ambas partes establecieron que Federline continuará teniendo la custodia entera mientras que Spears mantendrá sus derechos de visita, que actualmente están fijados en dos visitas y una noche a la semana

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #190 en: Noviembre 25, 2008, 11:12:50 pm »
Citar
La cantante partió hoy a Alemania para realizar una promoción europea de Circus, que saldrá a la venta el 2 de diciembre, según informó hoy la revista People. Britney participará en las galas de varios realitys y concursos musicales de televisión en los paí­ses que visite.

Spears llegará a Fráncfort y está previsto que, tras una corta estancia en el paí­s germano, haga acto de presencia en el programa de televisión francíés Star Academy(el "Operación Triunfo" galo) y en la versión británica de X Factor, antes de regresar a EE.UU. la semana que viene.

La artista viajó acompañada de su equipo y socios más cercanos, así­ como de su familia, con su padre y responsable de sus asuntos legales, Jamie Spears.

La intíérprete de Baby One More Time acudió al aeropuerto internacional de Los íngeles sonriente y de la mano de su padre, vestida de negro y rosa y con un sombrero marrón.

Spears tiene previsto volver a realizar una gira mundial la próxima primavera boreal con motivo del lanzamiento de su álbum que sale al mercado el 2 de diciembre, dí­a en que la cantante cumple 27 años.

La pasada semana la artista acudió por primera vez en meses a una corte de Los íngeles para atender a una vista oral donde comunicó al juez sus planes promocionales.

Los asuntos legales de Spears son gestionados por su padre Jamie desde febrero, cuando la cantante tuvo que ser ingresada en una planta psiquiátrica despuíés de experimentar unos desórdenes de comportamiento.

Jamie Spears asumió el control de los temas legales, tanto personales como financieros, de su hija Britney.

El pasado mes, el tribunal estableció que la custodia legal de Jamie sobre los asuntos de la artista fuese permanente hasta que la popular artista pidiese que se le fuese devuelta esa potestad.

En la última sesión ante el tribunal Spears no realizó esa petición

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #191 en: Noviembre 26, 2008, 10:32:05 pm »
Citar
Con su próximo álbum Circus a la venta la próxima semana, la cantante de 26 años está intentando recuperarse para volver a los escenarios despuíés de perder el control sobre su vida, mostrando un comportamiento errático, con una amarga batalla por la custodia legal de sus dos hijos y la píérdida de su derecho a administrar sus propios asuntos.

"Ahora me siento como una vieja", dijo Spears a la revista Rolling Stone durante una entrevista para la edición del 11 de diciembre.

"¡En serio! Me acuesto cada noche alrededor de las 21.30 y no salgo ni hago nada ¿sabes a lo que me refiero? Me siento un vejestorio", agregó.

En 2007, la chica de Louisiana era un personaje casi permanente de la vida nocturna de Hollywood. Se afeitó la cabeza, se puso una peluca rosa y empezó a hablar con un falso acento británico. Pero a principios de este año tuvo que ser internada dos veces en un hospital para someterse a una evaluación psiquiátrica.

En febrero, un tribunal de California nombró a su padre Jamie Spears encargado de sus bienes, dándole el control de los asuntos personales y comerciales de su hija. Desde entonces, parece que la cantante ha reorganizado su vida.

Womanizer, el primer sencillo de Circus, alcanzó el número uno de los 100 primeros sencillos de la revista Billboard en octubre. El disco saldrá a la venta el 2 de diciembre, coincidiendo con el cumpleaños de la cantante, que está estudiando hacer una gira en primavera para promocionarlo.

En extractos publicados el martes en Internet, el reportaje Britney Returns , de Rolling Stonecuenta las restricciones que le han sido impuestas por su padre y cómo está constantemente vigilada por los guardias que ha contratado.

Al entrevistador se le prohibió hacer preguntas a Britney sobre sus meses problemáticos. En lugar de eso, habla acerca de su vida actual y sobre algunas citas, siempre acompañada, con hombres que no la impresionan. Bromeando, describe a uno como "una versión más vieja de Harry Potter, pero delgado".

Spears tambiíén se refiere a sus dos hijos, Sean Preston de tres años, y Jayden de dos, a quienes ve tres veces por semana.

"Para ser una buena madre, siento que hay que dedicar todo el tiempo a tus hijos", explicó a la revista. "Quiero criar a mis hijos y compartir todos estos bellos momentos con ellos".

Esta edición de la revista llega el viernes a los kioscos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #192 en: Noviembre 28, 2008, 11:26:22 pm »
Citar
La madre de Britney Spears ha hablado a una cadena de televisión sobre la buena etapa que está atravesando su hija. Lynne Spears, tiene mucho que agradecer a la vida. En los últimos meses ha visto como su hija pasaba de encontrarse en el borde del precipicio a reconducir su existencia, centrándose en sus hijos y en su carrera.

¿Cómo hace una madre para que su hija de 27 años que ha sido hospitalizada dos veces, que ha protagonizado numerosos escándalos, que se ha casado en Las Vegas en 2004 y se ha afeitado la cabeza en 2007 vuelva a ser la misma de antes?

"Con mucho amor, atención y ayuda", dijo Lynne a una cadena de televisión del Reino Unido. "A veces tienes que parar, sentarte y ver quíé está pasando. Hay mucha gente que se preocupa por Britney, pero ahora está haciendo grandes cosas".

A pesar de la mejorí­a evidente de la cantante, Spears todaví­a no ha recuperado la custodia de sus hijos. Lynne sólo tiene palabras de elogio para su hija y el cuidado que hace de sus nietos: "Es una madre maravillosa, es graciosa y muy cariñosa", dijo la matriarca, quien todaví­a se encuentra promocionando el libro de sus memorias "A travíés de la tormenta". "En casa, cuando no hay nadie alrededor, es una chica muy normal".

Mientras recibe alago de todas partes, Britney continua imparable en su regreso a los escenarios. Su primer single, "Womanizer", ha sido todo un íéxito y el 2 de diciembre publicará su nuevo trabajo "Circus". La artista tiene previsto empezar una gira el próximo año que le llevará a recorrer el mundo entero, como en sus mejores tiempos. "Creo que Britney está lista para empezar de nuevo", dijo su madre.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #193 en: Noviembre 29, 2008, 10:28:57 pm »
Citar
Más aburrida es la vida de Britney Spears, quien, a punto de cumplir 27 años, ha confesado a 'Rolling Stone' que se siente vieja y aburrida. Tras unos meses de descontrol total, la cantante ha tomado las riendas de su vida, pero a cambio de perder totalmente su libertad. La página web de la revista adelanta algunos extractos de la entrevista, que se publicará en papel el próximo 11 de diciembre y en la que Britney detalla las limitaciones impuestas por su progenitor, que ha contratado a dos guardias para vigilar permanentemente a su hija. "Me acuesto cada noche alrededor de las 21:30 y no salgo ni hago nada. ¿Saben a lo que me refiero? Me siento como un vejestorio", destacó la 'princesa del pop', cuya vida sentimental tampoco ha sido muy emocionante en los últimos meses. Así­, comenta que uno de sus pretendientes era "una versión más vieja de Harry Potter, pero más delgado". Finalmente, Britney pide con elegancia ver más a menudo a sus dos pequeños: "Para ser una buena madre, siento que mis hijos deben ser un trabajo a tiempo completo".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.731
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Britney Spears vuelve a cantar
« Respuesta #194 en: Noviembre 29, 2008, 10:33:46 pm »