Yo me pregunto de donde van a sacar la pasta los americanos? 700.000 millones? eso es mucha pasta para devolver, incluso para ellos. Un Pais con un díéficit bestial, tanto interno como externo, creo que estamos asistiendo lo mas parecido a la caida del Imperio Romano.
Iremos a rebufo (como siempre) pero pienso (ahora, mas que nunca) que esto va a ser, "Pan para hoy, hambre para mañana." Y aunque nos suban hasta los 13.000-14.000, los 8.500 (incluso bastante menos) estan servidos, solo hay que esperar.
Creo que no es normal, lo que esta sucediendo en la ultima decada en EEUU, desde Enron hasta las actuales quiebras de los principales bancos del Pais, es algo que nunca habiamos visto ni pensabamos que podia ocurrir. Vamos que tarde o temprano, lo dicho; "Pan para hoy, hambre para mañana." Solo estan alargando la agonia y una hiperinflación de vertigo, con sus consecuencias.
Recordemos los macro-supositorios que hicieron;
Ayudaron a los mercados, con subidas importantes. Pero pocos meses despues, sabemos que las inyecciones no hicieron efecto. Ahora subida historica, gracias a un super-plan de la Admon. Bush. Tal vez duren semanas e incluso meses (interesante para los más arriesgados) pero lo más logico y por supuesto que existe la logica en bolsa a largo plazo, el daño hecho pasara factura. (ya lo esta haciendo, "a todos")
Un saludo y a jugar a la Play!!!!