INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Scotiabank ( BNS )  (Leído 152 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Scotiabank ( BNS )
« en: Junio 22, 2014, 11:20:22 am »
 
o    Scotiabank ( BNS ) es la compra de una participación del 51% en la unidad de servicios financieros minorista chileno Cencosud para C $ 300M (278M $).

o    La empresa se ocupa de las tarjetas de críédito 2,5 millones y más de $ 1.2B en los saldos pendientes;  su adquisición convertirá a Scotiabank el proveedor # 3 tarjetas de críédito en Chile.

o    Como parte del acuerdo, Scotiabank y Cencosud están entrando en una asociación de 15 años para "gestionar el negocio de tarjetas de críédito y ofrecer productos y servicios adicionales a los clientes de ambas organizaciones."

o    Scotiabank ya tiene ~ 3.8K empleados, 130 sucursales y 166 cajeros automáticos en Chile.  EVP Wendy Hannam llama a la compra "en consonancia con el enfoque de [Scotiabank] creciendo en los principales mercados de Amíérica Latina."
« Última modificación: Abril 17, 2023, 09:15:13 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Scotiabank ( BNS )
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2023, 09:16:23 am »
Scotiabank: mejor valor entre los bancos canadienses
Scotiabank es uno de los bancos más antiguos de América del Norte y paga dividendos desde 1833.
Aunque 2022 fue un año difícil para ellos

The Bank of Nova Scotia (BNS)
51,22           -0,12 (-0,23%)          Al cierre: 14 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...