INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡¡Estoy hasta las narices!!...  (Leído 1351 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡¡Estoy hasta las narices!!...
« en: Junio 27, 2014, 06:22:13 pm »
¡¡Estoy hasta las narices!!...

del dichoso anuncio de la Agencia Tributaria ... con que paguemos con facturas
del dichoso anuncio de la Iglesia ... con que pongamos la X

¡¡¡que los mayores defraudadores sois vosotros!!!  


A ver si os enterais:

 QUE LOS MAYORES DEFRAUDADORES SOIS LOS POLíTICOS, LOS SINDICATOS Y LA IGLESIA  
« Última modificación: Junio 27, 2014, 06:23:41 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2014, 06:28:50 pm »
 :021:
¡Se nos va de las manos!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2014, 12:47:20 pm »
 :021: :021: :021: :021:

Patroclo

  • Visitante
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2014, 12:59:25 pm »
Totalmente de acuerdo

elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2014, 01:27:28 pm »
Los primeros que nos defraudan son ellos. son todos unos sinvergí¼enzas

natracon

  • Visitante
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2014, 03:01:06 pm »
 :021: :021: :021:

Josep

  • Visitante
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2014, 06:30:11 pm »
Buenas tardes.

Servicio que pagamos : SANIDAD PUBLICA.
Hoy sin ir más lejos, URGENCIA :
Entrada 07:45 Salida 13:45 = 6 Horas para una Uregencia.
Tiempo total de visita con facultativo en tres veces: 35 minutos
Consultas en Sala de Espera:5
Facultativos en Servicio: 2
Enfermeras: 1
Sala de Espera Capacidad estimada: 100 personas / Media Personas en Espera 20 personas.

Resultado: Deplorable y nefasta situación.

SANIDAD = Derecho universal y de calidad para las personas y más pagandola como lo hacemos, cosa que algunos no hacen.

P.D.
Proxima urgencia, Dios no la quiera, que me visite el medico personal del Rey y en mi casa. Y asi no tendre que esperar como no lo hacen ellos, cuando se llenan la boca diciendo que todos somos iguales. (Según para que  ........"

Saludos compis,
Josep.

redpixel

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2014, 10:13:58 pm »
Solo aportar mis opinión:

Un sistema de sanidad universal con un servicio excelente necesita de una buena financiación y unos buenos gestores.

Si no pagamos impuestos no hay financiación, si queremos timar el estado, nos timamos a nosotros mismos y el servicio no tiene fondos. Por el lado de los gestores, hay de buenos y de malos y debermios luchas por tener aun de mejores y que se hiciesen las cosas mejor.

Vivo en Austria y pago muchos más impuestos para la seguridad social de lo que pagais vosotros. Los gestores pues hay de todo, no tanto chapuza pero tmb hay. Ahora els sistema es en general un poco mejor.

PD: En Austria si dices que no pagas impuestos o intentas "birrlar" el sistema te miran mal porque perjudiacas a todos. Y eso es algo que aun no esta en la cultura del sur.

Saludos,
Redpixel

Josep

  • Visitante
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2014, 10:22:13 pm »
Solo aportar mis opinión:

Un sistema de sanidad universal con un servicio excelente necesita de una buena financiación y unos buenos gestores.

Si no pagamos impuestos no hay financiación, si queremos timar el estado, nos timamos a nosotros mismos y el servicio no tiene fondos. Por el lado de los gestores, hay de buenos y de malos y debermios luchas por tener aun de mejores y que se hiciesen las cosas mejor.

Vivo en Austria y pago muchos más impuestos para la seguridad social de lo que pagais vosotros. Los gestores pues hay de todo, no tanto chapuza pero tmb hay. Ahora els sistema es en general un poco mejor.

PD: En Austria si dices que no pagas impuestos o intentas "birrlar" el sistema te miran mal porque perjudiacas a todos. Y eso es algo que aun no esta en la cultura del sur.

Saludos,
Redpixel

Buenas noches. Estamos de acuerdo en bastantes cosas, pero ........ lo de aqui en Sanidad, "0", Ah..., y pagando impuestos como dices ......

Saludos,
Josep.

elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2014, 12:57:01 am »
No es que no queramos para impuestos, seguramente que no nos importarí­a pagarlos si estos los utilizasen con un buen fin.  Quíé sabemos que no.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2014, 01:44:48 am »
pagar impuestos para que para que el tribunal de cuentas de las administraciones compuesto de 700 personas de las que 236 son vinculantes a altos cargos o funcionarios sin pasar por pruebas y sueldos de 3000 euros netos lo minimo , pagar impuestos para planes de pensiones de los diputados y senadores, pagar para ditas exentas de ellos mismos, pagar para hacer aeropuertos inservibles y que solo se duplicaran los costes para beneficiar a los amiguetes pagar impuestos en coruña para que el PP BNG, PSOE   METAN a sus familiares en los distintos puestos de las concesiones  a cambios de darlas a vendex  agora ,bibliotecas, piscinas , hora ,gruas de retirada de coches etc etc y encima con sobrecostes , venga ya por fabor seamos todos responsables pero antes de eso que los mismos politicos sean honestes y responsables , cuando demuestren eso seremos todos un poco mas sensibles al anuncio de hacienda ,porque en estos momentos hacienda no somos todos empezando por lo publico ,politico y etc etc 
señor feijo y compañia escuche al pí¹eblo y deje de hacer el ridiculo dando clases de honestidad a los japoneses alemanes ultimas visitas  eloos  se rien de sus discursos pues saben de lo que somos capaces de hacer con los fondos europeos maquillar la corrupcion al igual que los fondos para los parados  ,venga  ya  :016: :016: :016: empeicen a poner la primera piedra ustedes y el poblacho les seguiremos   y seguro

elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2014, 09:14:28 am »
 :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2014, 11:03:59 am »
MADRID CAPITAL , no basta con subidas de todo tipo para recaudar mas,  el ibi y en la declaracion de hacienda un piso en madrid  en el 2010  uso de segunda residencia  se paga como renta imputada 630 euros  en el 2013  1300 euros  , basta ya de robos y  de subidas desmesuradas para poder sostener a una casta de politicos y familiares en sus potronos y sus sueldazos ,hay hacienda ni muu  , si los pisos bajan y bajan como suben el ibi  facil hay que sostener a esa gentuza antes que lo social y hacer recortes en servicios basicos
 esto  no lo hacen  ni los paises nordicos y los mas avanzados y sostenibles y sensibles con la recaudacion  y solo por la logica de una buena gestion en años ni se nota esas subidas del ibi  ,pero en españa se triplican cada 2 por 3

 aqui esta banda de indeseables castas es mas facil que gestionar bien decir subida de los impuestos directos  y indirectos y que pague todo santo claro ellos se suben el sueldo y mitigan esas subidas de impuesto ,¿ pero y los demas ? condenados al sacrificio o intentar defraudar por poco que   sea o mucho es entendible es mejor sobrevivir que ser hacienda todos 
em este pais el principio no es ser todos  hacienda o que si no pagas perjudicas ,es sobrevivir a la  injusticia social que nos condenan los politicos y intentar ya sea defraudando dar lo mejor a tus hijos y no pasar estrecheces ,luego vemos como tantos de estas castas viven el la lujuria y el lujo  pagan pocos impuestos o los tienen en sicav etc etc  y nos preguntamos donde esta el lema somos todos hacienda 
y no hablemos de los controles publicos que ni dios los controla :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: por el amor de dios BASTA YA DE  TANTA INJUSTICIA CON LOS POBRES Y LOS CUIDADANOS QUEN INTENTAN SOBREVIVIR  ,ES QUE NO HAY NADIE DE ESTOS POLITICOS CON EL SENTIDO COMUN Y PONGA FIN AL CHANTAJE QUE NOS ESTAN SOMETIENDO :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.251
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2014, 06:47:01 pm »
B R A V O.........
 :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:
 :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:
primero que empiecen por sus señorias
salud y suerte para todos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ¡¡Estoy hasta las narices!!...
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2014, 06:07:27 am »
La Junta General del Principado es uno de los nueve parlamentos regionales españoles que en proporción a su número de parlamentarios cuestan más que el Congreso de los Diputados. El presupuesto de la cámara autonómica en 2014 -13,8 millones de euros- sale a 307.577 euros por escaño y año, más de 68.000 por encima del precio que, según la misma cuenta, tendrí­a en este ejercicio cada uno de los 350 asientos del Congreso. La asturiana es la undíécima asamblea regional del paí­s por su coste total y la antepenúltima en número de parlamentarios, pero figura en la sexta posición y es la primera comunidad uniprovincial en esta clasificación que resulta de dividir el gasto global de las instituciones -no sólo el que se llevan los cargos polí­ticos- por su cifra de diputados.

Figura en este capí­tulo Asturias lejos de los 431.871 euros que cuesta cada uno de los 75 escaños del parlamento vasco, los más caros del paí­s por delante de los 431.871 del catalán, el segundo de mayor quebranto para las arcas públicas, el más costoso en tíérminos absolutos con casi 57 millones y el de mayores dimensiones de España merced a sus 135 representantes. Las cámaras de Canarias -con el desembolso adicional que genera su doble sede en Tenerife y Las Palmas-, Andalucí­a y Castilla y León son las otras tres con presupuestos relativos superiores al de la asturiana. Inmediatamente por detrás de la Junta, Aragón, la Comunidad Valenciana y Navarra completan la lista de nueve asambleas autonómicas cuyo coste, medido en esos tíérminos, supera al del Congreso de los Diputados. La Cámara Baja aprobó un presupuesto para 2014 de 83,9 millones que supone una media de 239.000 euros por cada uno de sus 350 escaños, contando con que las Cortes indemnizan a sus parlamentarios por los gastos de alojamiento y desplazamiento que deban efectuar desde sus circunscripciones.

La media de gasto por diputado de los parlamentos autonómicos se sitúa levemente por encima de la del Congreso, en algo más de 274.000 euros, y muy por debajo del promedio de la Junta General del Principado. La asamblea regional asturiana está además muy por encima de las más baratas del paí­s, por este orden las de La Rioja, Castilla-La Mancha y Cantabria, las únicas con presupuestos inferiores a los 200.000 euros de media por escaño. La de Murcia, que tiene los mismos 45 asientos que Asturias, reduce el coste de la Junta en 4,7 millones, con un gasto por parlamentario de unos 100.00 euros menos.

Esta cuenta toma en consideración las cifras totales de gasto anual de las cortes regionales y no sólo la parte que cada institución destina a sus representantes polí­ticos. Si se acota el presupuesto de la cámara al gasto estrictamente "polí­tico", es decir, a lo que se llevan los salarios de los 45 diputados, los de sus 47 asesores y las asignaciones que se reparten los cinco grupos parlamentarios, la Junta General del Principado gasta 6,98 millones de euros que despuíés de hacer la misma división entre los 45 diputados autonómicos saldrí­a a razón de algo más de 155.000 euros por escaño. En números absolutos, el parlamento regional destina 2,35 millones anuales a las asignaciones de los parlamentarios, gasta otros 2,7 en las transferencias a los grupos y 1,84 en sueldos de asesores y personal eventual de gabinete. El resto se va en las retribuciones de los funcionarios -2,9 millones-, en gastos corrientes y, entre otros capí­tulos, en diversas transferencias y subvenciones.

El volumen y la configuración de las partidas que la Junta destina a cubrir los gastos de sus altos cargos fue objeto de intensa y larga políémica polí­tica durante buena parte del año pasado. Al resolverla, el parlamento asturiano fue el primero de España en el que los diputados pasaron a tributar por todos sus ingresos mensuales. Los grupos zanjaron las discusiones aprobando en septiembre la eliminación de las dietas por kilometraje y manutención, la sustitución del complemento de desplazamiento por un nuevo concepto retributivo sometido a tributación y la compensación de toda esa píérdida mediante la elevación de sus salarios brutos para equipararlos con los de los altos cargos del Principado, consejeros y directores generales.