INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Let´s Gowex - (GOW)  (Leído 15056 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #150 en: Julio 02, 2014, 11:39:42 pm »
A mi me han pegado buena trizada, tení­a 400 a 19,30 y las vendí­a ayer a 11,92 con la gran duda de si hací­a bien o estaba haciendo una locura.

Las perdidas han sido bastante fuertes para mí­, la sigo y a lo mejor hago otra entrada mañana o pasado si sigue bajando y muy atento a las noticias x si tengo que cambiar de idea y no volver a tocar.

En fin, complida la cosa...

 :023:

Patroclo

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #151 en: Julio 03, 2014, 07:59:42 am »
Creo que has hecho bien en vender. Mas vale perder 3 que 6....
Es difí­cil darle al botón cuando palmas tanto pero es el primer paso para recuperarlo en estas condiciones de mercado.
Animo  :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #152 en: Julio 03, 2014, 08:27:48 am »
Cierre 7.92

A ver si mañana llega a esos 9 y me quito el último paquete.
Hoy no podríé estar en pantalla, dejo orden de venta cerca de 9, a ver que tal se da.

procura

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #153 en: Julio 03, 2014, 08:55:44 am »
Suspendida cotización..a las 08:52

Patroclo

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #154 en: Julio 03, 2014, 09:08:03 am »
A ver hacia dónde la llevan cuando vuelva a cotizar...

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #155 en: Julio 03, 2014, 09:17:15 am »
Yo creo que sólo hay dos ví­as, que se demuestre que la empresa es un pufo, con lo que tenderemos a cero o bien que se demuestre que la empresa va como un tiro y abra a 15 euros.

Sinceramente veo más cercana la primera opción. Aunque espero equivocarme, claro está.

Patroclo

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #156 en: Julio 03, 2014, 09:20:47 am »
pero eso no lo demostrará la CNMV, serán los auditores y tardarán un tiempo

procura

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #157 en: Julio 03, 2014, 09:33:28 am »
Info de buena fuente.

Gowex tiene de plazo hasta antes de la apertura de la sesión del 04-07-14 para trasmitir aclaraciones sobre la forma a actuar y contestación detallada sobre el informe de Gothan City para poder levantar la suspensión.

Saludos

RAFA

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #158 en: Julio 03, 2014, 09:36:43 am »
Mal por la empresa por los pocos reflejos y tí­bia reaccion. Pero muy mal por la CNMV por no haber suspendido ya el primer dia la cotización. Lo mejor que pueden hacer para los que estan dentro y los que invertimos en Mab, es mantener la suspension indefinida hasta que la auditoria anunciada finalice. El daño que han hecho al Mab en general lo pagamos todos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #159 en: Julio 03, 2014, 09:37:54 am »
Info de buena fuente.

Gowex tiene de plazo hasta antes de la apertura de la sesión del 04-07-14 para trasmitir aclaraciones sobre la forma a actuar y contestación detallada sobre el informe de Gothan City para poder levantar la suspensión.

Saludos
eSTUPENDA INFO, PROCURA.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #160 en: Julio 03, 2014, 09:38:40 am »
Mal por la empresa por los pocos reflejos y tí­bia reaccion. Pero muy mal por la CNMV por no haber suspendido ya el primer dia la cotización. Lo mejor que pueden hacer para los que estan dentro y los que invertimos en Mab, es mantener la suspension indefinida hasta que la auditoria anunciada finalice. El daño que han hecho al Mab en general lo pagamos todos
Tal cual lo suscribo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #161 en: Julio 03, 2014, 02:15:48 pm »
¿Alguna novedad de cuando la "activan"?

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #162 en: Julio 03, 2014, 03:35:45 pm »
Mal por la empresa por los pocos reflejos y tí­bia reaccion. Pero muy mal por la CNMV por no haber suspendido ya el primer dia la cotización. Lo mejor que pueden hacer para los que estan dentro y los que invertimos en Mab, es mantener la suspension indefinida hasta que la auditoria anunciada finalice. El daño que han hecho al Mab en general lo pagamos todos
No entiendo que ante un informe tan brutal contra una compañí­a, la CNMV no actuase de oficio, otras veces por mucho menos han actuado, lo cual me hace pensar que a alguien le puede interesar este descalabro, en fin que soy un poco mal pensado. Lamento que muchos se hayan quedado pillados en base a unas expectativas tan buenas que tení­a o tiene esta empresa y que ademas creo que van a tardar muchos años en recuperar.  Otra cosa sera que sea verdad ese informe y entonces la empresa habrá cometido una estafa. Muy difí­cil para un pequeño inversor

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #163 en: Julio 03, 2014, 03:39:35 pm »
En nuestra humilde opinión existe riesgo de que la bajen a 4´75/4´50 € y desde ahí­ podrí­an comenzar a subirla.

La solución mañana o la próxima semana.

Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #164 en: Julio 03, 2014, 04:11:22 pm »
Este tipo de sucesos se repiten en el mercado, constantemente, y para eso os traigo un caso muy interesante.


La empresa en cuestión se llama Netflix

Netflix, Inc es una empresa comercial de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVDs se enví­an mediante Permit Reply Mail.
Es un servicio en lí­nea que proporciona a sus clientes la posibilidad de ver pelí­culas y series de televisión manera legal e ilimitada ví­a internet ( la mayorí­a de personas que lo tienen en EEUU lo ven en la tele ) a cambio de una suscripción mensual.
Aquí­ lo explican en 2minutos
http://www.youtube.com/watch?v=_TG9lWoH_2c

Bueno el caso es que esta empresa era la panacea y desde el 2009 en 2años y poco subió de 17 a algo más de 300euros por acción.

Posteriormente bajó desde máximos alrededor de un 80% casi al inicio del movimiento del 2009.

Se tirarón casi 12 meses en zona de minimos, supongo que los institucionales volvierón a acumular titulos a lo bestia, y ahora 18meses despues esta en 466.

Aquí­ os pongo grafico mensual, abajo marca los años.


Si de verdad Gowex no ha mentido en sus cuentas podrí­a pasar algo parecido, pero quizás necesite minimo 6-12 meses.
Así­ que yo no recomendarí­a comprar hasta que se vierá bien claro que quieren de verdad volver a subir, esperar al primer o 2 trimestre del 2015 quizás sea lo más prudente e inteligente



SAlu2
« Última modificación: Julio 03, 2014, 04:15:30 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando