INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Let´s Gowex - (GOW)  (Leído 15099 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex
« Respuesta #60 en: Julio 01, 2014, 05:12:16 pm »
Nos salimos............¡suerte a los demás!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex
« Respuesta #61 en: Julio 01, 2014, 05:16:50 pm »
Nos salimos............¡suerte a los demás!.

 :015: :015: :015: muy grande!!
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Let´s Gowex
« Respuesta #62 en: Julio 01, 2014, 05:40:50 pm »
:015: :015: :015: muy grande!!

Efectivamente.

Muy bien. Soberbio.


lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Let´s Gowex
« Respuesta #63 en: Julio 01, 2014, 05:42:41 pm »
y yoooooo yupiiii
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex
« Respuesta #64 en: Julio 01, 2014, 06:06:10 pm »
He escrito en el otro hilo y no habí­a visto todo el movimiento que ha habido esta tarde en foro. Lástima no haber estado más pendiente y haber vendido ya, pero bueno, esperaremos a mañana a ver si nos da oportunidad. Es curioso, tanto tiempo juntos y hemos olido la sangre casi al mismo momento.

RAFA

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #65 en: Julio 01, 2014, 07:30:30 pm »
Hoy dia de infarto. No me ha entrado la orden, la puse a 7,20 y ahí­ no llegó. Da mucho que pensar lo que ha pasado con Gowex, espero que no os haya pillado, ahora se supone un largo periodo hasta que recupere niveles.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Let´s Gowex
« Respuesta #66 en: Julio 01, 2014, 07:32:46 pm »
Estamos ya justo en ondas iguales en diario, las maquinitas ya estarán comprando por lo menos para un rebote



Aquí­ queda bien claro cuales son los puntos de infracción donde se dan compras automaticas por parte de las "maquinitas " que digo yo,  en directo

Yo he vendido en 11.50, porque era casi el 50% de la última onda de cortisimo plazo que venia desde 16.41.



La idea era comprar en zona de infracción en diario , y vender en la primera zona infracción en el ciclo más corto.

« Última modificación: Julio 01, 2014, 07:38:20 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

crazyh

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #67 en: Julio 01, 2014, 07:34:38 pm »
Yo aun no he vendido, seguramente me arrepienta pero el año pasado  de una operación similar tuve que pagar a hacienda un 40%.

si si, un 40% y me parece una pasada la verdad. como aun lo tengo muy fresco he aguantado.

ojala no me pese

RAFA

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #68 en: Julio 01, 2014, 08:52:02 pm »
Si, lo llaman fiscalidad, pero esos niveles són mas bien de confiscacion. El problema íés que para que la tributación sea inferior, has de mantener la acción un año, y tal cómo esta el patio se han de tener nervios de acero.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #69 en: Julio 01, 2014, 09:07:54 pm »
Si, lo llaman fiscalidad, pero esos niveles són mas bien de confiscacion. El problema íés que para que la tributación sea inferior, has de mantener la acción un año, y tal cómo esta el patio se han de tener nervios de acero.

desde luego que hay que tenerlos de acero está demasiado dificil la bolsa ultimamente, como bien dice zorro, altamente manipulada y así­ es realmente complicado manejarse en este mundillo si no eres de los que la manipulan.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #70 en: Julio 01, 2014, 09:14:47 pm »
la verdad que es espeluznante lo que dicen estos de gotham city, yo no se si será verdad o no pero ...


Todas las alertas de Gotham City Research se resumen en tres drásticas 'conclusiones': sus acciones están valoradas en 0,00 euros, cerca del 90% de sus ventas no existen realmente, y sus tí­tulos serán suspendidos como lo fueron los de Pescanova.

Para llegar a estas conclusiones enumera una serie de 'pruebas'. Sostiene que los gastos de auditorí­a, unos 50.000 euros de media en los tres últimos años, sólo tendrí­an sentido si las ventas fueran sólo un 5%-10% de las contabilizadas en sus resultados. Otras empresas con cifras equivalentes, añaden, pagan entre 10 y 20 veces más.

La firma incide en esta lí­nea, y señala que el 90% de los ingresos de telecomunicaciones de Gowex tienen como origen clientes no desvelados, antes de añadir que "tenemos pruebas de que el mayor cliente de Gowex es, realmente, la propia Gowex".

Tacha de falsas las cifras de ingresos anunciadas en sus contratos. Asegura que Gowex comunicó a los inversores que el acuerdo suscrito con Nueva York para el despliegue de redes estaba valorado en 7,5 millones de dólares, una cifra lejana a los dos millones de dólares que, según Gotham, les comunicó la propia Gowex, y muy por debajo de las cifras "reales", 200.000 dólares.

Desde Gotham se remontan al pasado del consejero delegado de Jenaro Garcí­a, y resaltan su experiencia en Advanced Refractive Technologies, una 'penny stock' (acciones de centavos, que saltaron recientemente a la fama con la pelí­cula 'El Lobo de Wall Street') que fue suspendida por la SEC estadounidense.
Otro de los factores que incrementan las dudas de Gotham sobre Gowex es el hecho de que la empresa española anuncie crecimientos continuos de dobles dí­gitos en un negocio, el del suministro de wifi gratis, que genera píérdidas en otras compañí­as cotizadas del sector como Boingo, iPass y Towerstream.

En su informe, Gotham reconoce que Gowex llamó su atención, por lo que analizó la compañí­a durante ocho meses. Pasado este tiempo, "encontramos que Gowex es mucho peor de lo que habí­amos estimado inicialmente". Hasta el punto de que sostiene que "Gowex es cero".

Las perspectivas que baraja Gotham no pueden ser más agoreras. Sostienen que la situación actual podrí­a continuar durante unos años más, con el consiguiente "coste de varios miles de millones de euros para los inversores", antes de concluir que "creemos que los dí­as de tergiversaciones de Gowex y Jenaro Garcí­a Martí­n están llegando a su fin".

http://www.expansion.com/2014/07/01/mercados/1404218678.html

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #71 en: Julio 01, 2014, 09:21:13 pm »
Lástima no estar hoy en pantalla...
Me he de conformar con el +1% de hoy en BBVA...
Enhorabuena.

GRANDE Zorro.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #72 en: Julio 01, 2014, 09:22:34 pm »
Aclaraciones al Informe de Gotham City Research LLC
01/07/2014
gowex
La información recogida por Gotham City Research LLC a travíés de su Informe es rotundamente falsa. GOWEX no se ha reunido en ningún momento con Gotham City Research LLC como afirman en dicho Informe. GOWEX achaca la caí­da en la sesión, motivada por esta publicación, a un movimiento realizado por parte de inversores a corto que buscan poder cerrar sus posiciones
Madrid, 1 de julio del 2014-. GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext, LGWXY-OTC Market), a travíés de su CEO, Jenaro Garcí­a, quiere aclarar los siguientes puntos en relación al Informe emitido por Gotham City Research LLC:
* Que la información recogida por Gotham City Research LLC a travíés de su Informe es rotundamente falsa.
Que ningún representante de GOWEX se ha reunido con Gotham City Research LLC como afirman en dicha información.

* Que desde el anonimato de un documento no firmado, el único objetivo que se busca es dañar tanto el valor de la acción como la imagen de la Compañí­a para bajar el precio de su acción, dentro de una estrategia de inversores a corto plazo que buscan poder cerrar sus posiciones.

* Que GOWEX emprenderá las acciones legales que en derecho le asistan contra los responsables de dicha publicación y cualesquiera otros que pudieran haber estado involucrados.
 Tras estudiar en detalle dicho informe, GOWEX emitirá un comunicado en el que se aclararán cuantas cuestiones sean pertinentes.

http://www.gowex.com/aclaraciones-al-informe-de-gotham-city-research-llc/

pedrogrullo

  • Visitante
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #73 en: Julio 01, 2014, 10:55:11 pm »
Impresionante. Me admira vuestra lógica de la manipulación y la capacidad de utilizar la manipulación a vuestro favor.

Broker, por favor, ¿algún texto que te enseñe a interpretar esos gráficos?

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Let´s Gowex - (GOW)
« Respuesta #74 en: Julio 01, 2014, 11:25:26 pm »
Joer y yo sin enterarme.
Enhorabuena a los que habeis hecho el dí­a.