INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Asinver denuncia a Gowex ante la Fiscalí­a del Estado por supuesto falseamiento  (Leído 994 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Asinver denuncia a Gowex ante la Fiscalí­a del Estado por supuesto falseamiento de información

La denuncia se extiende al presidente y consejero delegado de la compañí­a, Jenaro Garcí­a, a M&B Auditores, a Bolsas y Mercados Españoles (BME) y al asesor registrado EY.



Maximog35

  • Visitante
Asinver denuncia a Gowex ante la Fiscalí­a del Estado por supuesto falseamiento de información

La denuncia se extiende al presidente y consejero delegado de la compañí­a, Jenaro Garcí­a, a M&B Auditores, a Bolsas y Mercados Españoles (BME) y al asesor registrado EY.

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

 :024:

RAFA

  • Visitante
Yo no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero estoy alucinando, y mira que llevo ya unos cuantos años en bolsa y he vivido de todo un poco. Tiene muy mala pinta todo, y olvidandonos de Gowex, en tíérminos de confianza es un misil a los objetivos estrategicos que tenga Ibercom y Eurona. Es de juzgado de guardia. Y porfavor, que el controlador se lo haga mirar

Maximog35

  • Visitante
Yo no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero estoy alucinando, y mira que llevo ya unos cuantos años en bolsa y he vivido de todo un poco. Tiene muy mala pinta todo, y olvidandonos de Gowex, en tíérminos de confianza es un misil a los objetivos estrategicos que tenga Ibercom y Eurona. Es de juzgado de guardia. Y porfavor, que el controlador se lo haga mirar

Me pasa lo mismo!!! te remito a mi post de hace unos minutos titulado: Una reflexión... lo acabo de publicar a las 12:34H. Quizás alguien pueda dar su opinión de todo este esperpento.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Independientemente de cual sea el resultado que pronto se sabrá.Es evidente que habrá un antes y un despues en el asunto gowex y esta denuncia se antoja necesaria para preservar y velar de cara al presente y el futuro de los accionistas de gowex y otras empresas.
Todas estas denuncias tienen que hacer hincapie en la consecución de una polí­tica transparente.
Manifestar tambien que de los efectos colaterales que traerá será una falta de críédito del mab y de las empresas cotizadas.
Por si se descubre que todo ha sido in bluff en gowex basado en  facilitar falsa información con el fin de inflar la cotización todas las empresas o parte del mab perderán.
Al relacionarse crecimiento con burbuja.Será un daño irreparable......quien sabe.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
que cenizos, anticipandose a lo que puede, puede no es que pase
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
seguimos sin aprender de las anteriores crisis , todo se base en el poder y el dinero ,si se demuestra las mentiras  , esto solo sera la punta del iceberg,  como decis estamos ante una burbuja de credibilidad  y esperemos que no todo el mab sea asi porque de ser CNMV  es una burda y las empresas auditoras otras burdas de mentiras  , ya me decian hace tiempo que las auditoras solo cobran ,pero que su trabajo no lo hacen y asi se consolida con el marido de una baronesa del pp y de poder que estubo en una auditora y sus informes estan siendo investigados y que solo se actuaba en fabor de quien pagaba ese informe de auditoria  ,la que no esta por caer en proximos dias ,semanas y meses

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
que cenizos, anticipandose a lo que puede, puede no es que pase
esto es bolsa ahora es cuando debe salir lo que cada uno tenemos de temple o el saber ,
solo hay 3 opciones 
 1   decidir si continuar con las acciones
 2    si comprar mas
, 3    si vende todo y ver lo que pasa en proximos dias  para recomprar mas barato
una cuarta seria cerrar los ojos  en semanas y no ver nada de lo que pasa y cuando los abramos ver que pasa

 :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Buffff como le estan dando al mab...ebioss,eurona,neuron que escandalo.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
no te quiero decir nada de lo que pude pasar la proxima semana  en el mab  , y si a eso se suma urbas quabit  y alguna mas que no despega agobio sera mayor si esto se contagia al ibex y el mercado continuo  en bajadas para todos los valores lo mejor ahora esperar y liquidez para lo que pueda venir en el verano  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
asinver
Oficina del Defensor del Inversor

La Oficina del Defensor del Inversor es una iniciativa especí­fica para el fomento de las buenas practicas y la transparencia informativa entre los profesionales de la inversión, así­ como la defensa y orientación de los inversores mediante la información y asistencia a los usuarios de servicios de inversión cuando íéstos consideren que sus inversiones se han podido ver perjudicadas por la conducta de entidades o profesionales de los servicios de inversión.

La Oficina del Defensor del Inversor tambiíén colabora con otras entidades, organismos e instituciones, que manifiesten su voluntad de cooperar en la consecución de dichos fines, mediante el desarrollo de acciones formativas, eventos especí­ficos y campañas de sensibilización para el fomento del establecimiento de buenas prácticas y la transparencia informativa entre los profesionales especializados en la prestación de servicios de inversión.

Aquellos colectivos de clientes que se consideren afectados por la mala praxis bancaria y la incorrecta comercialización de productos financieros pueden contactar con la Oficina del Defensor del Inversor para obtener el consejo especializado de tíécnicos y letrados para la representación y defensa de sus intereses.

Los inversores pueden tambiíén obtener información sobre los contenidos de los registros oficiales o resolver sus dudas sobre normativa, servicios y productos existentes en los mercados de valores y sobre sus derechos y los cauces para ejercerlos en los sitios web de las siguientes entidades:

Maik_83

  • Visitante
Todas mis inversiones son de MAB, ni que decir tiene como esta mi cartera en estos momentos, son estos momentos en los que hay que actuar mas friamente, y analizar que esta pasando.
Yo no soy un experto en bolsa,pero aqui la mayor culpable es CNMV, en cualquier caso hipotetico.
Si se diera el caso de que el MAB era una burbuja ¿porque no puso los medios necesarios para que esto no ocurriera?, ademas sabiendo de donde venimos, "el crack inmobiliario".
La otra opcion es que las agencias y el poder economico, ha orquestado un ataque al MAB,para que no se invierta aqui y nos direccionemos más al IBEX (que son los mismos que estan haciendo este ataque) ¿porque se permite?, hay que recordar que empresas que no capitalizan mas de 100M (excepto giwex y carbures) estan mas desprotegidas que una Telefónica o un Santander.

Sea como fuere, aqui siempre paga el mismo, el pequeño accionista por un lado y las empresas pequeñas del MAB por otro.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Todas mis inversiones son de MAB, ni que decir tiene como esta mi cartera en estos momentos, son estos momentos en los que hay que actuar mas friamente, y analizar que esta pasando.
Yo no soy un experto en bolsa,pero aqui la mayor culpable es CNMV, en cualquier caso hipotetico.
Si se diera el caso de que el MAB era una burbuja ¿porque no puso los medios necesarios para que esto no ocurriera?, ademas sabiendo de donde venimos, "el crack inmobiliario".
La otra opcion es que las agencias y el poder economico, ha orquestado un ataque al MAB,para que no se invierta aqui y nos direccionemos más al IBEX (que son los mismos que estan haciendo este ataque) ¿porque se permite?, hay que recordar que empresas que no capitalizan mas de 100M (excepto giwex y carbures) estan mas desprotegidas que una Telefónica o un Santander.

Sea como fuere, aqui siempre paga el mismo, el pequeño accionista por un lado y las empresas pequeñas del MAB por otro.

estoy contigo pero no creo quie el mab sea una burbuja mas bien la opcion 2 que decis , se esta horquestando un ataque en escala no creo que todas las empresas del mab sea asi pues hay empresas que estan participadas por grandes grupos  y no les interesa esto , pero que si puede haber mas de una que se parezca a lo que podria ser con gowex pudiera ser
 :023:

Maik_83

  • Visitante
Viernes, hora comer, mes de julio , vacaciones, esto estaba mas que preparado desde hacia dias, y todo empezo con Gowex el lunes para de traca final hacer esto.

ESTOY MAS QUE CONVENCIDO.

Patroclo

  • Visitante
Viernes, hora comer, mes de julio , vacaciones, esto estaba mas que preparado desde hacia dias, y todo empezo con Gowex el lunes para de traca final hacer esto.

ESTOY MAS QUE CONVENCIDO.

He pensado lo mismo hace un buen rato....