INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HR de Eurona  (Leído 1756 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

RAFA

  • Visitante
Re: HR de Eurona
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2014, 02:11:13 pm »
Con la Black Berry lo veo un poco mal, pero creo que la que no es institucional sale a 2,35 euros

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re: HR de Eurona
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2014, 02:18:15 pm »
Como se comportara las acciones en este periodo?

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: HR de Eurona
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2014, 03:34:15 pm »
PRIMERO.-
Propuesta de ampliación de capital dineraria con supresión del derecho de
suscripción preferente. Solicitud de designación de experto por el Registro Mercantil.
Convocatoria de la Junta General.
El Consejo acuerda proponer una ampliación de capital dineraria sin derecho de
preferente adquisición, por tratarse de un futuro acuerdo destinado a los inversores
institucionales y con caracterí­sticas muy determinadas y concretas, por importe
3.500.000.-€ y una prima de emisión de 7.000.000.- € lo que supone la emisión de
3.500.000 nuevas acciones de 1 euro de valor nominal y de 2.- euros de prima de emisión
por acción, lo que supone un importe total de la emisión de 10.500.000.- €.

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: HR de Eurona
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2014, 03:35:55 pm »
SEGUNDO.-
 Propuesta de ampliación de capital no dineraria. Solicitud de designación de
experto por el Registro Mercantil. Convocatoria de la Junta General.
El Consejo acuerda proponer una ampliación de capital no dineraria sin derecho de
preferente adquisición, como consecuencia de la operación de adquisición de
determinados activos de la Sociedad MRF CARTUJA, S.A., y más en concreto y
principalmente, por la adquisición de la banda ancha licenciada en 3.5 Ghz, que se aportan
a esta Sociedad como parte del capital por importe 2.800.000.-€ y una prima de emisión
de 8.400.000.- € lo que supone la emisión de 2.800.000 nuevas acciones de 1.- euro de
valor nominal y de 3.- euros de prima de emisión por acción, lo que supone un importe
total de la emisión de 11.200.000.- €, que se destinarán al pago de dicha adquisición.

RAFA

  • Visitante
Re: HR de Eurona
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2014, 03:38:15 pm »
Si gracias. Pero creo que el que nos afecta es el Acuerdo 4. El Acuerdo 1 esta dirigido a los institucionales

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: HR de Eurona
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2014, 03:40:49 pm »
TERCERO.-
Convocatoria de Junta General para acordar ampliación de capital no dineraria
por importe 57.536.-euros. Delegación en el Consejero Delegado para fijación de dí­a y
hora de celebración.
Finalmente, tambiíén se delega en el Presidente la convocatoria de la Junta General, en el
dí­a y hora que estime conveniente para que como mí­nimo tenga en su orden del dí­a la
ampliación de capital no dineraria con supresión del derecho de suscripción preferente
correspondiente a la aportación al capital de la Sociedad de las acciones de la Sociedad
irlandesa, S.P.A. ARDEN.

CUARTO.- AMPLIACIí“N DE CAPITAL DINERARIA

Ampliación de capital dineraria por importe dos millones ciento un mil quinientos treinta y
seis Euros (2.101.536.- €), mediante la emisión de 2.101.536 nuevas acciones, nºs
21.015.366 a 23.116.901, ambos inclusive, por un valor nominal de 1.- euro por acción,
con una prima de emisión de 1,35.- € por cada acción, por lo que el tipo de emisión total
es de 2,35.- €.
Caracterí­sticas y procedimiento de ampliación.
A.- Acuerdo de ampliación de capital.
El Consejo de Administración, en ejercicio de la facultad concedida en el acuerdo segundo
de la Junta General de Accionistas de la Sociedad celebrada el 17 de junio de 2014,
acuerda ampliar el capital social en la cantidad de dos millones ciento un mil quinientos
treinta y seis Euros (2.101.536.- €), mediante la emisión de 2.101.536 nuevas acciones
ordinarias, con los mismos derechos que las actualmente en circulación, por un valor
nominal de 1.- euro por acción, con prima de emisión de 1,35.-€ por acción, por lo que el
tipo de emisión total es de 2,35.- €. El valor total de la emisión asciende, por tanto, a
cuatro millones novecientos treinta y ocho mil seiscientos nueve euros con sesenta
cíéntimos de Euro (4.938.609,60.- €.)

Tendrán derecho a la suscripción preferente de las nuevas acciones, en la proporción
de una (1) acción nueva por cada diez (10) antiguas, los accionistas de la Sociedad que lo
sean a las 23:59 horas del dí­a de la publicación en el Boletí­n Oficial del Registro Mercantil
(en adelante, BORME) del anuncio del aumento de capital (es decir, el dí­a anterior al de
inicio del Periodo de suscripción preferente).

Parece que de momento no hay fecha fijada.

Patroclo

  • Visitante
Re: HR de Eurona
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2014, 03:41:54 pm »
pero entonces el precio de la acción tenderá a ir a 2,35€?????

aromeron

  • Visitante
Re: HR de Eurona
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2014, 04:26:16 pm »
Yo tengo 2.000 acciones compradas a un promedio de 3,26, alguien me puede traducir si las resoluciones de esta junta me perjudican o me benefician en algo para tomar ya una decisión, porque no lo tengo claro. ?

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: HR de Eurona
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2014, 04:39:29 pm »
pero entonces el precio de la acción tenderá a ir a 2,35€?????
SI LAS NUEVAS SALDRAN A 2,35 pero no tine porque las viejas llegar  alos 2,35  ,  mir alas ultimas ampliaciones  , neuron no llego alos 1  , otra cosa es que el mercado sea bajista y encima la vieja baje de los 2 por las bajadas de las bolsas ,me parece una muy buena inversion para ir promediando
saludos

Orkanger

  • Visitante
Re: HR de Eurona
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2014, 05:01:40 pm »
Tengo una duda. Hay un apartado de la ampliación para inversores institucionales a un total de 3 €. ¿í‰stos no exigirí­an entrar con un descuento importante en la cotización para cubrirse? Lo digo porque si la cotización ahora mismo está a 3,16 € y sin visos de subir mucho a corto plazo tal y como está el mercado, no habrá muchos inversores que quieran entrar a 3 € por mucho plan de negocio que les enseñes. Serí­a más lógico entrar a 3 € si la cotización está a 3,8 - 4 € por poner un ejemplo ¿no?

aromeron

  • Visitante
Re: HR de Eurona
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2014, 05:51:49 pm »
A ver si lo entiendo, yo que tengo  2.000 acciones compradas a un promedio de 3,26, me darí­an 200 acciones a 1,35 € ?.
De esta forma, Si la acción bajara a 2,35, precio de la emisión, perderí­a por una parte sobre 1.000 € y ganarí­a por la otra 200 = píérdidas de 800 €. , es así­ ???

Eume

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: HR de Eurona
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2014, 07:13:40 pm »
aromeron: te las darian a 2,35.
Un cordial saludo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: HR de Eurona
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2014, 07:19:55 pm »
aromeron: te las darian a 2,35.
Un cordial saludo.
En efecto.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

aromeron

  • Visitante
Re: HR de Eurona
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2014, 10:45:44 pm »
En efecto.

OK., gracias a los dos.