INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACS  (Leído 57063 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #135 en: Agosto 27, 2013, 09:09:56 am »
ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.A.Convocatorias de reuniones o actos informativos. Convocatoria de presentación de resultados correspondientes al primer semestre de 2013.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #136 en: Septiembre 07, 2013, 10:55:36 am »
ACS gana un contrato de 1.400 millones en Australia

A travíés de una filial de Leighton
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ACS
« Respuesta #137 en: Septiembre 10, 2013, 03:21:15 pm »
acs aun tiene recorrido pwero sin estar exenta de altibajos , en cartera  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #138 en: Septiembre 15, 2013, 06:55:35 pm »
ACS y FCC, en el 'top ten' de los mayores constructores europeos

ACS sólo es superada en este exclusivo ranking por la francesa Vinci, y por un estrecho margen.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ACS
« Respuesta #139 en: Septiembre 18, 2013, 05:39:42 pm »
esta tambien en estancada como muchos valores el cansancio y la recogida de beneficios  desde minimos hacen que el valor se mueve entre los 21,90 y 23,20   mejor asi el camnsancio puede hacer de soporte y nivel de resitencia para en breve acometer esos dichos 30 euros  :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #140 en: Septiembre 20, 2013, 11:39:31 am »
ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.A.Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias. Resultado de la OPA de exclusión de Dragados sobre su participada polaca POL-AQUA
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #141 en: Septiembre 24, 2013, 07:43:16 am »
ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.A.Aumentos y reducciones del capital social. Ejecución de una reducción del capital social de ACS Actividades de Construcción y Servicios, S.A., mediante amortización de acciones de la autocartera
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ACS
« Respuesta #142 en: Octubre 02, 2013, 05:10:37 am »
esta en busca de los 26,75

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #143 en: Octubre 04, 2013, 07:32:52 pm »

ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.A. Ofertas públicas de suscripción y venta de instrumentos convertibles o canjeables en capital. Hecho Relevante complementario del del "closing" de la emisión de bonos de ACS canjeable por acciones de Iberdrola
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #144 en: Octubre 21, 2013, 11:16:28 am »
ACS se adjudica un contrato de recogida de basuras en Parí­s por 30 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #145 en: Octubre 30, 2013, 05:38:55 pm »
ACS se ha adjudicado el contrato de construcción y posterior operación y mantenimiento de una central termosolar en Sudáfrica por un importe de 550 millones de euros, según informó la compañí­a.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

oceanos

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #146 en: Noviembre 02, 2013, 07:36:49 am »
Ferrovial y ACS compiten por un contrato singular: un túnel para limpiar el Támesis

La ciudad de Londres ha puesto en marcha el proceso para construir un sistema que permita filtrar los residuos que, año a año, contaminan el Támesis. Se trata de una de las mayores licitaciones en Reino Unido en los últimos tiempos, con un montante total aproximado de 2.700 millones de euros. Los grupos españoles Ferrovial y ACS figuran entre los seleccionados para pujar por hacerse con los contratos.

Los grupos españoles de construcción y servicios Ferrovial y ACS se encuentran entre los elegidos para luchar por uno de los contratos más singulares de los últimos tiempos en Europa: la construcción de un nuevo sistema de depuración y tratamiento de aguas en el rí­o Támesis. Las compañí­as españolas pujarán con británicos, franceses y estadounidenses para hacerse con un proyecto valorado en unos 2.700 millones de euros.

Thames Water, la sociedad que gestiona el tratamiento de las aguas del Támesis, ha dividido el proyecto en tres zonas (central, este y oeste) y licitará un contrato para cada una de ellas. Ferrovial ha sido seleccionado para competir por el central y por el del oeste, en el que competirá directamente con ACS. La compañí­a que preside Florentino Píérez tambiíén aspira a hacerse con el contrato de la zona este.

Ferrovial acude a este proceso a travíés de su sociedad constructora Ferrovial Agromán y de la mano de la local Laing O’Rourke, una de las principales empresas del sector en Reino Unido.

Mientras, ACS ha articulado dos bazas para intentar llevarse los dos contratos a los que aspira. Por un lado, pujará por el de la zona oeste con su cabecera de construcción Dragados, que acude aliada con el grupo coreano Samsung. Por otro lado, luchará por hacerse con el contrato de la zona oeste del rí­o a travíés de su filial alemana Hochtief, que ha optado por tener como socio a la local Murphy.

Depurar 39 millones de toneladas de residuos

El contrato de la zona este, en el que competirán ambos grupos españoles, es el de menor valor económico, con un montante máximo de casi 600 millones de euros. Por el contrario, el mayor es el que corresponde a la zona central, que podrí­a superar los 1.050 millones de euros.

El principal rival para todos es el consorcio conformado por tres grandes compañí­as del sector en Reino Unido: BAM Nutall, Morgan Sindall y Balfour Beatty que, además, optan a los tres contratos que hay en juego. Tambiíén pujarán por algunos de los contratos las francesas Bouygues y Vinci, la estadounidense Bechtel y la austriaca Strabag.

La infraestructura, denominada Thames Tideway Tunnel, permitirá filtrar los residuos que cada año se vierten al rí­o que atraviesa la ciudad de Londres y contribuir tanto a su limpieza como al aprovechamiento del agua.

De acuerdo con las autoridades británicas, en un año convencional llegan a depositarse en las aguas del Támesis unos 39 millones de toneladas de residuos. Con el Thames Tideway Tunnel, Londres estará preparada para depurar las aguas del Támesis durante los próximos 100 años.

Fuente: Vozpópuli

oceanos

  • Visitante
Re: ACS
« Respuesta #147 en: Noviembre 04, 2013, 07:42:29 pm »
Estimado en unos 1.000 millones de euros

ACS compite por el mayor proyecto de infraestructuras de Nevada (Estados Unidos)

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   ACS ha resultado seleccionado para competir por el que constituye el mayor contrato de infraestructuras promovido por el Departamento de Transportes del Estado de Nevada (Estados Unidos), un proyecto estimado en unos 1.300 millones de dólares (unos 1.000 millones de euros).

   Se trata de la construcción en Las Vegas de un nuevo enlace elevado entre la carretera interestatal I-15 y la US-95, con el fin de aumentar la capacidad de este corredor, uno de los que acogen mayor volumen de tráfico en este Estado.

   En concreto, según datos del Departamento de Transportes de Nevada que recoge Europa Press, unos 250.000 vehí­culos utilizan cada dí­a el tramo de 3,7 millas (unos seis kilómetros) que unen esas dos carreteras en el centro de Las Vegas.

   Por ello, con el denominado 'Proyecto Neon', uno de los "proyectos más importantes y ambiciosos de la historia" del Estado, su Departamento de Transportes busca "aumentar la seguridad, la movilidad y la accesibilidad de este corredor".

   ACS lidera uno de los tres consorcios que han sido seleccionados para presentar oferta por el proyecto. Los otros dos grupos están encabezados por la australiana Macquarie y por el fondo canadiense Meridian, respectivamente.

   El Departamento de Transportes confí­a en adjudicar el proyecto en noviembre del próximo año y que las obras arranquen en 2015 con el fin de que estíén en servicio en 2019.

   En caso de resultar adjudicatario del contrato, el grupo que preside Florentino Píérez reforzarí­a la destacada presencia que ya tiene en el mercado constructor y concesional Norteamericano, estratíégico en la polí­tica de internacionalización de la compañí­a.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #148 en: Noviembre 17, 2013, 10:10:05 am »
ACS se declara “muy orgulloso” del almacíén de gas Castor

Según la compañí­a, el proyecto construido frente a la costa de Castellón cumple con todos los requisitos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.581
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ACS
« Respuesta #149 en: Noviembre 24, 2013, 06:20:07 pm »

ACS, Acciona, FCC y OHL quieren construir un túnel bajo los Andes

23 grupos internacionales pujarán por el proyecto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...