La magnitud de The Eras Tour ha sido indiscutible. Un total de 152 conciertos en los que Taylor Swift ha llevado sus once eras por todo el planeta. El éxito de su gira, a igual que sus cifras de recaudación, son irrefutables.Detrás de ello, ha habido un equipo de producción inmenso que se ha encargado de llevar cada uno de los shows de la artista de Cruel Summer. Tras su infinito panel de conciertos, se ha conocido que Taylor Swift ha entregado un total de 197 millones de dólares a sus trabajadores a modo de bonificación, según cuenta People. Una cantidad de dinero que la cantante de Shake It Off ha adjudicado a un equipo compuesto por camioneros, proveedores de catering, músicos, equipo de merchandising, iluminación, sonido, producción y asistentes, carpinteros, peluquería, maquillaje, vestuario entre otros.Según cuenta People, en agosto de 2023, la intérprete de Fortnight ya bonificó a sus trabajadores con 55 millones de dólares tras acabar la primera etapa de su gira en Norteamérica.Esta cifra se conoce dos días después de que terminara su gira mundial en Vancouver, calificando su The Eras Tour como "el capítulo más emocionante" de su vida.La meteóricas cifras detrás de 'The Eras Tour'En total, han acudido a sus conciertos alrededor de 10.168.008 millones de asistentes, llegando a vender hasta 2.077.618.725 según New York Times y recoge People, siendo calificada como la gira más vendida de todos los tiempos.Por su parte, la autora de Anti-hero ha recaudado hasta 1,03 millones de dólares al terminar el 2023, siendo la primera gira en superar los mil millones de dólares, tal y como cuenta Pollstar, superando otros tours como Farewell: Yellow Brick Tour de Elton John o Music of the Spheres World Tour de Coldplay.A todo este éxito, hay que sumarle desde el merchandising o el documental que estrenó el pasado 13 de octubre con el que para enero de 2024 recaudó hasta 260 millones de dólares en taquilla global.Entre los últimos proyectos de la cantante se encuentra su libro The Eras Tour Book, con el que ha conseguido vender hasta 814 mil copias a 39'99 dólares la unidad durante sus primeros dos días de venta, según Associated Press.
Después de arrasar en la gran noche de los Grammy y hacer lo propio en la de los MTV VMAs y los EMAs Taylor Swift ha logrado completar su particular póker de noches triunfales en los premios Billboard de la Música 2024. En otra noche histórica para ella ha conseguido convertirse en la máxima ganadora de todos los tiempos sumando 10 estatuillas en una sola ceremonia de entrega.La intérprete estadounidense se llevó a casa los galardones a Mejor Artista, Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Hot 200, Mejor Artista Hot 100, Mejor Compositora Hot 100, Mejor Artista Streaming, Mejor Artista Radio, Mejor Artista Global y Mejor Artista Global de EE UU y Mejor Disco por The tortured poets department. Solo en las categorías de canciones han podido hacerle sombra a la artista máxima triunfadora de la noche.
Taylor Swift ha puesto el broche de oro a un año maravilloso. La mayoría de sus fans en alrededor del mundo recordarán el 2024 como el momento estrella de la artista. Tras 152 conciertos en total, un capítulo tan destacado de la música ya se ha cerrado. Y es que, la gira The Eras Tour ha terminado, pero su legado será recordado durante generaciones. En España, ningún asistente olvidará las dos noches de mayo que nos regaló en el Estadio Santiago Bernabéu.En estos momentos, la estrella del pop está comenzando sus merecidas vacaciones, pues no todos los años terminas tu gira musical más extensa de tu carrera. No obstante, no ha querido alejarse de la vida pública hasta visitar el hospital infantil Children's Mercy Hospital (Kansas City, EE.UU.). Un acto que realizó el pasado 12 de diciembre y que se ha vuelto de lo más viral en las redes sociales.La compositora no apareció sola en el hospital, sino que lo hizo junto a su actual pareja, Travis Kelce. Ambos pasaron tiempo con los niños que estaban ingresados en el lugar y aprovecharon el tiempo para desearles una feliz navidad y sacarse todas las fotos posibles. ¡Incluso grabó un TikTok con dos fans!Uno de los vídeos que más reproducciones acumula desde que se conoció este gesto, es el de Taylor con un niño que anuncia que ese día era su última sesión de quimioterapia.Las mascotas que acompañan a sus dueños en el hospital tampoco quisieron perderse el gran momento y aparecen en un par de post que han ido publicando los pacientes.Sin duda, la visita de Taylor ha dado un gran aliento de diversión a esa planta de hospital y sus pequeños fans han vivido una experiencia que no olvidarán nunca. Swift ha dejado un gran mensaje de apoyo y de fortaleza en todos sus corazones.