INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ganancias de Twitter...  (Leído 308 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ganancias de Twitter...
« en: Octubre 07, 2014, 05:58:16 pm »
 
o    Aunque Twitter ( TWTR + 2,55%) en la actualidad se cotiza a 17x su consenso 2.015 pronóstico de ventas, Ross Sandler de Deutsche (Comprar, $ 60 target) estima acciones van sólo 5.7x 2.017 ventas , asumiendo ad carga de Twitter y los precios terminan a juego los de móvil de Facebook anuncios de suministro de noticias.  í‰l considera el precio ad supuesto conservador.

o    Sandler añade Twitter puede aumentar la participación (y con ella, las ventas de anuncios) para el 500M + mensual de visitantes únicos que no han iniciado sesión por algorí­tmicamente la creación de "único" cerrado la sesión 'experiencias de usuario. "  í‰l observa el promedio de usuarios registrados fuera sólo visita Twitter 1-2 veces / dí­a;  los registra en la visita 7 veces / dí­a.

o    Las acciones están cerca de sus niveles más altos desde marzo en un dí­a hacia abajo para la renta variable. JPMorgan actualizado el jueves pasado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ganancias de Twitter...
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2017, 03:11:33 pm »
Twitter, Inc. (TWTR)

hoy rebota...

17,14  -0,11 (-0,64 %)   Al cierre: 25 de octubre 4:00PM EDT
19,04  +1,89 (+11,02 %)   Antes de la apertura: 9:06AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ganancias de Twitter...
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2021, 08:51:13 am »
El amor del CEO de Twitter, Jack Dorsey, por las criptomonedas no es ningún secreto.
La compañía compartió tantos anuncios hoy que otros amantes de las criptomonedas se  volvieron locos por ello.

El sitio de microblogueo se está lanzando ahora al mundo maníaco de los tokens no fungibles (NFT). La compañía  planea permitir que los usuarios conecten sus billeteras criptográficas y autentiquen la propiedad de las NFT que twittean con una insignia especial. Esto significa que los usuarios pueden demostrar que poseen la imagen de perfil o el avatar de NFT con una marca de verificación.

Hay pocos detalles disponibles sobre la función por ahora, pero una cosa es segura : en medio de la explosión de NFT , esta nueva función ampliará aún más los horizontes del ecosistema.

En otros titulares, a partir de hoy, los Twitteratis ahora pueden enviarse Bitcoin entre sí como propinas. El mes pasado, la función  'Tip Jar'  recibió un impulso de temática criptográfica, lo que permitió a los usuarios dar propina en Bitcoin. Actualmente, la  función  estará disponible para cualquier persona que use un dispositivo iOS, y ese soporte para dispositivos Android llegará pronto.

Hay dos opciones para dar propina en Bitcoin. Primero, Twitteratis puede usar la aplicación Cash de Square   y  GoFundMe , lo que les permitirá enviar propinas a una dirección de Bitcoin de forma tradicional. El segundo es a través de  Strike  (billetera digital construida en la Lightning Network de Bitcoin), que ofrece pagos más rápidos con tarifas más bajas para las transacciones de Bitcoin.

Hoy, los otros anuncios de Twitter incluyeron una expansión de su límite de 280 caracteres en tweets, así como un fondo para apoyar a los creadores que usan Spaces.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ganancias de Twitter...
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2021, 09:19:48 am »
Twitter lanzó hoy su nuevo servicio de suscripción tan esperado, Twitter Blue, en los EE. UU. fue anteriormente sólo está disponible para usuarios de Australia y Canadá.

Por  $ 3 / mes , los usuarios de Twitter pueden deshacer tweets, crear una barra de navegación personalizada y acceder a artículos sin publicidad del Washington Post, LA Times, Rolling Stone, The Atlantic y cientos más.
La suscripción ayuda a pagar las historias que leen los usuarios . Es una de las formas en que Twitter espera "financiar el periodismo".

Como una extensión de las funciones de newsie, Twitter Blue también incluye una función que desglosa los " artículos más compartidos en su red ". Se llama imaginativamente 'Artículos principales' (y se actualiza todos los días).
La función es básicamente Twitter que revive a Nuzzel , que era parte de Scroll, una compañía que compró en mayo de 2021.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ganancias de Twitter...
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2022, 08:56:04 am »
Twitter acaba de vender MoPub , su plataforma de publicidad móvil, a un fabricante de juegos / proveedor de software de marketing llamado AppLovin.
MoPub se vendió por $ 1.050 millones en efectivo.

Mientras Twitter busca renovar otras áreas de su negocio, la compañía anunció su decisión de vender MoPub en octubre de 2021 después de que la plataforma presentara su elevado plan para duplicar sus ingresos en 2 años.

El gerente general de productos de ingresos de Twitter, Bruce Falck, compartió:
“ Con la venta de MoPub completada, continuamos concentrando nuestros esfuerzos en mejorar los anuncios en nuestra plataforma. Nuestro objetivo es lograr un crecimiento más rápido en áreas clave y acelerar el desarrollo de nuestros productos. "


MoPub le aportó a Twitter 188 millones de dólares en ingresos en 2020, pero desde entonces la plataforma ha decidido centrarse en la expansión de sus comunidades y servicios de suscripción. $ TWTR cerró con una caída del 1,3%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...