INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alguien compró hoy??  (Leído 5352 veces)

brim

  • Visitante
Alguien compró hoy??
« en: Octubre 06, 2008, 06:00:03 pm »
Yo no me he atrevido, pero creo que es dí­a de compra............



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.362
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2008, 06:05:17 pm »
Yo si, ¡el periódico! :016:

Bajará más, brim

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kapu

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2008, 06:08:35 pm »
a mi me ha tentado varias veces gamesa,pero antes me leia el foro y al zorro en especial y he desistido, ademas he tenido el dia complicado de trabajo y por si acaso no lo queria liar.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2008, 06:12:41 pm »
Yo tambien me lo he pensado pero......he supuesto que la compra serí­a para vender mañana en el caso de que entrara dinero en la apertura y en la primera hora. Que igual podí­a ser al reves y en la apertura ya tener un buen agujero. Como hoy me apetece dormir tranquilo, siguiendo los sabios consejos de este foro ..he preferido regalar ese  momento de strees para otros y seguir viendo los toros desde mi almohada.
Además hemos de mentalizarnos en que no tenemos prisas.

roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2008, 06:13:08 pm »
Yo compre hoy Abengoas para largo , un paquete de Avanzit , y unas pocas de service point para promediar con unas pocas que compre hace algun tiempo


Un abrazo brim, hay que comprar y vender , comprar y vender está bien el mercado para eso ,comprar y vender

Un saludo

brim

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2008, 06:59:57 pm »
Síé porque compraste, 61 del fibo y tal.

Pero creo que va a ser mejor dí­a mañana, porque va a haber hueco a la baja.

Yo hoy tuve píérdidas, vendí­ unas FER en apertura y les ganíé 60 c€, pero compríé unas SyV y les perdí­ 50 c€, y salí­ porque mañana las voy a coger más abajo, si les entro bien mañana les voy a sacar una tajadilla.


roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2008, 07:12:38 pm »
Ya me parecia a mi que no hubieses echao hoy el anzuelo son buenos dias si sale bien claro  ¿ cuando volvistes a entrar que te parecia que da la vuelta el mercado  y seguio para abajo ,claro ?

Un saludo

jeje

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2008, 07:14:30 pm »
Yo he entrado en Gamesa a 19,24, Tubos Reunidos en 2,26 e Iberdrola en 6,84... veremos.. el VIXX en 56 (auguro una bajada de tipos a nivel mundial de forma inmediata). Suerte a todos, jejejejejeje (las entradas han sido "largo" en los 3 casos)

brim

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2008, 07:17:09 pm »
Señales falsas Roma, señales falsas.

Hay que interpretar las señales de humo que te dan, pero a veces hasta las señales de humo mienten, jejejjejje.

Mañana habrá señales buenas ya lo verás.

roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2008, 07:26:22 pm »
Hay pillin querias hacer dos dias en uno eh, brim? asi ,asi me alegro mira Jeje donde compro tubos reunidos en el 66 % de fibo , lo veo ahora que la has puesto  ahi Jeje  eso es andar listines , ya somos dos que estamos largos para mañana por lo menos, crei que habia sido yo el unico, como soy de pueblo ya me estaba cag.... en el del cielo, estaba pensando que era el mas tonto del foro, pero ahora ya me has animado..... Suerte

Un abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2008, 07:29:24 pm »
Ya sabes Roma, que para tonto estoy yo antes, jejejejejeje, un fuerte abrazo

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2008, 07:29:48 pm »
Mi previsión es mas de lo mismo verde para que nos enganchemos y luego un rojo vertical para que corramos... nos estan liando... por lo menos a mi. Llevo un año que no doy una...

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2008, 07:41:34 pm »
yo estoy para dar lecciones bursatiles (pero de lo que no hay que hacer) creo que lo he hecho todo....estoy comprado y no me estoy cubriendo precisamente de gloria, que si fibo, que si vix que si sentimiento contrario que si leches en vinagre, a apechugar toca sigo en mis trece de lavado de cara fin de año, haber si  dos operaciones me van a j..r el año.
 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2008, 07:43:05 pm »
El primer puesto Jeje de tonto  es mio , yo fui el primero que dije que habia comprado !!!a cada uno lo de íél!!
igual tenemos que salir corriendo como dice el amigo cada vez es mas dificil acertar, pero le pasa a íél y a los demas no va a ser el solo quien no acierte una

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2008, 07:48:52 pm »
A la leche no le eches acido que la cortas si quieres hacer queso busca un cuajo vegetal  o animal Aprendiz_de mago, Bueno hablando en serio eso creo que nos pasa a todos unas veces se acierta y la mayoria nos equivocamos, por lo menos yo

Un saludo