INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alguien compró hoy??  (Leído 5350 veces)

brim

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2008, 07:54:40 pm »
A ver si extreman el dolor en Amíérica que así­ mañana va a haber más gap a la baja aquí­ y entro mejor yo (sin rencores eh, que no es por joderos a vosotros). Pero ojo que nadie piense que vamos a subir fijo, que aquí­ se habla de si se ven señales positivas entrar, o haber entrado ya, pero no de aferrarse a las acciones pase lo que pase, que seguro que jeje y Roma si mañana ven señales negativas, las echan al mercado y fuera. A ver si alguien va a entrar y a agarrarse a las acciones, y le meten el palo de su vida, cuidado extremo.


Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2008, 08:06:59 pm »
Ya dijo mas arriba que igual mañana hay que salir corriendo , yo ya estoy acostrumbado no es la primera vez y por desgracia tampoco creo que sea la ultima ,cualquier dia batimos el record de velocidad y tiempo. Gracias brim por la apreciacion .

Un saludo

Argus

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2008, 08:13:27 pm »
Yo no he comprado nada, pero reconozco que estos dias son los mejores para ir de compras, por lo de "rebajas de temporada". Pero ya se sabe, mañana tal vez esten en liquidacion, ley de bolsa.

Yo mañana, creo.

Saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2008, 08:28:40 pm »
Argus hace unos añitos ya, iba yo con un socio hacer una operacion a comprar una empresa y me eche para atrás y cuando salimos le dije que no habiamos hecho la operacion porque no estaba convencido íél, y si uno no está convencido lo mejor es no hacer nada ,seguro que te sale mal, Bolsa sino estás convencido que vas a ganar  no entres , estudia la empresa que quieras y cuando estes convencido adelante como el anuncio del BBVA

UN fuerte abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2008, 08:36:23 pm »
Brim voy a tomar un cafe los americanos mal, debe estar vendiendo algun enemigo de aquel entrenador del barcelona que decia , todo negativo , todo negativo , nada positivo, todo negativo ,todo negativo........

Un saludo

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2008, 08:38:40 pm »
Roma, no se si salir corriendo o enmendarme a la virgen de los escandalos, S&P 1014 y Dow  9620, si esto no es pánico por mi parte es acojono, ¿por donde anda el Vix?, el mí­o se sale del gráfico, para mañana algún consejo...
´Me voy a meter un pelotazo antes de ir a dormir.....

brim

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2008, 08:53:23 pm »
Roma, no se si salir corriendo o enmendarme a la virgen de los escandalos, S&P 1014 y Dow  9620, si esto no es pánico por mi parte es acojono, ¿por donde anda el Vix?, el mí­o se sale del gráfico, para mañana algún consejo...
´Me voy a meter un pelotazo antes de ir a dormir.....

El soportre para las manos fuertes está en 1005.


Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2008, 09:10:59 pm »
Eso he leido. Espero que mañana abramos con Gap al alza y tengas que suplicarme que te deje alguno de mis largos de hoy, golfo.... especulador,, tira indices.. osazo..
Saludos Brim

roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2008, 09:36:41 pm »
Ahi Jeje que todo lo que baja sube ¿ quien dijo miedo ? !!!ay ay la que está cayendo, toma otro pelotazo por mi  y si pasa Bush en esa avioneta que tirando dolares avisa!!!Buena noche

Brim si lo dices por el S&P está en 1043 y el último ( para los que crean en Dios) en 941

brim

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2008, 09:48:59 pm »
Eso he leido. Espero que mañana abramos con Gap al alza y tengas que suplicarme que te deje alguno de mis largos de hoy, golfo.... especulador,, tira indices.. osazo..
Saludos Brim


jejjejejje, jejjejejjeje.

Parece que rebotan, pero creo que hasta las 9:30, no se te va a arreglar que suba esto. jejjejejejejejje. La gente deja muchas ventas a mercado en apertura para dí­as como mañana.


Un abrazo.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2008, 09:55:13 pm »
El soportre para las manos fuertes está en 1005.


Un saludo.
vuelvo despuíés de cenas de peques y llevarles a dormir y en vez de cuento casi les cuento la pesadilla de hoy pero viendo lo que parece el cierre de los miricanos igual duermo como ellos hoy, ojala, al final el dow recupera 10000 y el S&p 1060, si va a ser que los milagros existen.
saludos a todos y buen sueño para los comprados y disfrutar de una dí­a de historia los vendidos.

brim

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2008, 10:01:29 pm »
Roma ahí­ tienes tu 1043............

roma1954

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2008, 10:02:54 pm »
Mañana brim toca subir ,están todos los medios dando la bajada  y en el bar dicen que la bolsa está jodida,cuando hablan los que no saben y para encima están de acuerdo !!que quieres que te diga!! bueno Jeje mañana vamos a tener suerte
En cierta ocasion iba Rockefelleren en su coche particular con su chofer , el chofer le decia a Rockefeller que la bolsa estaba muy bien subiendo que era bueno comprar. Cuando Rockeller llego a la oficina ordeno a sus subditos vender todas las acciones

buenas noches , un saludo

jeje

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2008, 10:09:34 pm »
Pilón de 550 puntos en soporte.... Brim, no te voy a dejar ningumo de mis largos hasta el miercoles... (chinchate).

Un abrazo a todo/as y que tengais buena noche. Suerte mañana chicos

brim

  • Visitante
Re: Alguien compró hoy??
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2008, 10:46:14 am »
No quiero ninguno de tus largos, que prefiero los mismo, ya estoy dentro. De momento voy a tantear Ferrovial.........

 :023: