INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de  (Leído 2751 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2008, 09:02:01 pm »
No tengo ni idea yo pertenezco al grupo LOBEZNO

roma1954

  • Visitante
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2008, 09:06:43 pm »
La langosta está muy seca haber si la tenemos que tirarla, este jeje yo que se,  algo mas sabroso , unas cigalas u otras cosillas.....................el Albariño uno que me encanta es el Lusco , muy rico

jeje

  • Visitante
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2008, 09:10:32 pm »
Sois unos pidones, que lo sepais... Me da a mi Brim , que te van a cerrar por debajo del 8900 DOW, el VIXX y el ITRAXX subiendo, jejejejeje mañana va a ser otro dia divertido, la vela semanal puede ser de las que dan miedo

roma1954

  • Visitante
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2008, 09:16:33 pm »
Bueno Jeje  en principio parecia que pudiera ser una A_B_C ahora está claro que está haciendo la otra pata , las bajadas son aproximadamente del 23--------25 % bueno pues ahora desde 14301para abajo pues el 25 % pues mas o menos . Creo que nos podemos ir no se donde como decias tú una vez DIVERGENCIAS el mas adelantao el NIKEI y el mas retrasao no se si es el DAX o el IBex que andan cerca del 61,8 los demas están muy pasados ya sabes lo que significa eso , bajadas , bajadas y  si el S&P pierde a cierrees el 940 voy corto y me olvido

jeje

  • Visitante
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2008, 09:20:48 pm »
Mi analisis Roma y lo puse aqui, me decia queparaban en el 10240 para tirar despues al alza hasta el 12300, hoy me puse largo en 10200 puse un stop, subio, cubri y me echaron del mercado a patadas, sin perdidas, pero a patadas. Como me han cambiado todo el diseño, me paro y vere a ver que figuras dejan antes de entrar, pero no creo que haga nada ni mañana, ni la semana que viene, a no ser que lo vea muy claro

roma1954

  • Visitante
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2008, 09:24:51 pm »
Lo mas probable que en el 78,6 de Fibo los americanos reboten pero mira lo que ha hecho japon  y donde tienen los tipos para mas inri, mala pinta pero sin confirmar en EEUU

brim

  • Visitante
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2008, 09:46:37 pm »
Esto no es normal, hay algo raro, es mucho papel concentrado en esta semana a mercado...........


Yo ayer entríé largo en la vela de 10 m en la que bajaron tipos y tambiíén me echaro a patadas, por lo que desde ahí­ me puse corto, lo que pasa es que mañana con el gap que vamos a dejar no me van a dejar aumentar posiciones, habrá que quedarse como estamos, lo que ya no tengo claro es si quedar abierto para el lunes. Por prudencia cerrará por lo menos con la mitad.


Un abrazo.

jeje

  • Visitante
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2008, 09:50:09 pm »
No te quedes abierto, la semana que viene el viernes, vencimiento mensual USA y menean igual que en los trimestrales Brim, asi que cierra aunque el lunes nos vayamos al centro de la tierra

brim

  • Visitante
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2008, 09:53:34 pm »
Creo que es un buen consejo, lo voy a seguir, gracias.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Os doy 200 puntos mas de IBEX a los bajistas antes de
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2008, 09:55:55 pm »
mensaje recibido jeje porque iba a hacer lo mismo que brim, ademas con buenas posiciones cortas,
gracias por el consejo jeje , el ultimo duro que lo gane otro
corre, corre , que te pillo