INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estos cabrones..........  (Leído 1219 veces)

Argus

  • Visitante
Estos cabrones..........
« en: Octubre 10, 2008, 08:59:03 am »
Es la primera vez que pasa. El broker de Bankinter no me deja entrar en íél.

Sentimos no poder atenderle en estos momentos, alguien más?

Uyuyuyuy.......................



Argus

  • Visitante
Re: Estos cabrones..........
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2008, 09:17:41 am »
Solucionado.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Estos cabrones..........
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2008, 09:20:40 am »
Argus, yo tambiíén tengo bankinter pero no he operado con el broker. Haces cortos con ellos?para que me comentases la operativa.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: Estos cabrones..........
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2008, 09:23:26 am »
A mi tambien... la bolsa bajando un 8% y no nos dejan reaccionar... cabrones...  :004:



Varios valores sin cotización...

Argus

  • Visitante
Re: Estos cabrones..........
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2008, 09:27:47 am »
Argus, yo tambiíén tengo bankinter pero no he operado con el broker. Haces cortos con ellos?para que me comentases la operativa.

No, no opero cortos con ellos. Ayer mismo pregunte por ello a Broker, pero lo dejo como esta. Creo que es la operativa que mejor se adapta al mercado en estos momentos, pero me quedo quieto. La salud vá por delante.

Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: Estos cabrones..........
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2008, 09:42:33 am »
da igual argus no puedes hacer nada, tenia una orden preparada en avanzit nada mas salir  y me cogieron parte y entro en subasta y volvio a cotizara 0,92 osea que si no es un sistema es otro el que falla y te pillan igual, abra que meterse debajo la cama y no salir en tres años  haber si cuando salgamos calienta el sol

un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Estos cabrones..........
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2008, 09:54:29 am »
da igual argus no puedes hacer nada, tenia una orden preparada en avanzit nada mas salir  y me cogieron parte y entro en subasta y volvio a cotizara 0,92 osea que si no es un sistema es otro el que falla y te pillan igual, abra que meterse debajo la cama y no salir en tres años  haber si cuando salgamos calienta el sol

un saludo
Es lo que recomienda Zorro dí­a tras dí­a. Nos cuesta horrores porque todos tenemos algo de ludópatas dentro,pero tiene mas razón y paciencia que el Santo Job :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.