INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wireless recapitulación subasta:¿Quíé estarán tramando?...  (Leído 122 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Wireless recapitulación subasta:¿Quíé estarán tramando?...
« en: Febrero 02, 2015, 07:57:39 am »

 
o    Despuíés de enterarse de quíé manera AT & T (NYSE: T ) fue (alto) y que forma Verizon Wireless (NYSE: VZ ) fue (bajo) en el de 11 semanas subasta de espectro inalámbrico de la FCC , la atención se centró en Dish Network (NASDAQ: DISH ): ¿Quíé estarán tramando ?

o    La firma satíélite tomó poco menos de la mitad de las licencias disponibles (y ahorrado más de $ 3 mil millones por astutamente de trabajo a travíés de socios de pequeñas empresas), pero no ofrece servicio móvil - todaví­a.

o    Las fortunas de Plato en esta subasta se vincularon a los de Verizon, que es ampliamente considerado como un potencial comprador o arrendatario de activos del espectro de Plato.  Pero Dish Charlie Ergen ha perseguido empresas inalámbricas antes (MetroPCS y Sprint (NYSE: S )) y puede ver móvil inalámbrica que el próximo camino a seguir a partir de un negocio de crecimiento más lento.

o    "Creo que la estrategia [de Ergen] está construido alrededor de una confianza que el espectro se hará más valiosa en el futuro", dice el ex comisionado de la FCC Robert McDowell.

o    DISH cerró el dí­a un 4,3%, ligeramente por debajo de donde estaba sentado ante los resultados de subastas fueron puestos en libertad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...