INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 758 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.513
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Febrero 06, 2015, 05:49:50 pm »


Tí­pica sesión aburrida y con constantes cambios de dirección y alguna que otra exhibición de como se manipulan las Bolsas impunemente. ¡Vea sino el gráfico  a partir de las 14´30 horas!.

Al Dax alemán lo bajaron pero eso poco importó. Y a la Bolsa de Atenas la dejaron caer un - 1´97 %, pero eso tampoco pesó, ¡hasta que decidan todo lo contrario, claro!.

El Eurostoxx50 tambiíén cerró en negativo, al parecer los mariachis decidieron llevarle la contraria a todo lo importante otros dí­as.

Al cierre de este primer viernes de Febrero dejaron al muy manejable Ibex35 en los 10.573´1 puntos, subiíéndolo un + 0´36 %.

Subieron más a Urbas Grupo Financiero: + 17´65 % y a Realia: + 11´64 %.

Y bajaron más a: Bayer: - 3´03 %; y a General de Alquiler de Maquinaria: - 10 %.

En el MAB nada a destacar.

En New York su Dow Jones vuelve a acariciar los 18.000 puntos y pronto tendrá que definirse porque camino tomar.

De momento sin cambios aunque tanto las Bolsas de New York como la alemana en zonas clave.

Iremos viendo.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Febrero 09, 2015, 09:11:31 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2015, 07:19:48 pm »
A pesar que diga zorro que estamos viviendo sesiones aburridas para mi nada más lejos de la realidad con acciones rompiendo importantes resistencias y en subida libre ayer hablabamos de Faes hoy de Zeltia.Destacando una vez más el patrón de acción que ha dia de hoy ha dado,da y dará importantes revalorizaciones.Empresa inmobiliaria pequeña castigada fuertemente estos años y con mucho camino a recorrer.De las 12 subidas más fuertes en el dia de hoy 6 corresponden a este arquetipo Urbas 18%,Realia 12%,Quabit 7%,GSJ 5%,Renta corporacion 4%,Montebalito 3%...y lo que queda.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2015, 09:13:37 pm »
A pesar que diga zorro que estamos viviendo sesiones aburridas para mi nada más lejos de la realidad con acciones rompiendo importantes resistencias y en subida libre ayer hablabamos de Faes hoy de Zeltia.Destacando una vez más el patrón de acción que ha dia de hoy ha dado,da y dará importantes revalorizaciones.Empresa inmobiliaria pequeña castigada fuertemente estos años y con mucho camino a recorrer.De las 12 subidas más fuertes en el dia de hoy 6 corresponden a este arquetipo Urbas 18%,Realia 12%,Quabit 7%,GSJ 5%,Renta corporacion 4%,Montebalito 3%...y lo que queda.

Como decí­a ayer, es posible que sigan subiendo estos "chicharros", pero a mi me da víértigo.

 :023: