INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 506 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Febrero 23, 2015, 05:53:40 pm »


Pues nada, que ya se han tocado hoy los 11.000 puntos.

Lo de Grecia ha ayudado a escenificar más subidas. Y el nuevo record histórico  del Dow Jones el pasado viernes así­ como el de hoy en Frankfurt tambiíén.

Comentábamos aquí­ en la pasada semana que muy posiblemente subirí­an al Ibex35 a los 11.000 puntos antes de darle una bajadita. ¡Pues en eso estamos!.

La loca carrera al alza de los chicharros y los nuevos máximos históricos en Wall Street y Frankfurt hacen presagiar que no tardaremos en ver eso que suelen llamar realizaciones.

Y no, muy posiblemente no será tan grande como esperábamos, ¡pero algo será!.

Al cierre de este último lunes de Febrero dejaron al muy manipulado Ibex35 en los 10.990´10 puntos, subiíéndolo un + 1´02 %, ¡con mucho maquillaje de última hora!.

Tocó de calentar más a: Codere: + 77´88 %;  y a General de Alquiler de Maquinaria: + 19´44 %.

Y de enfriar más a: Laboratorios Almirall: - 15´24%;  y a Clí­ncia Baviera: - 3´15%.

Volvió a destacar la locura especulativa en Codere: + 77´88 %, una empresa en perdidas y en preconcurso de acreedores.

En el gráfico de la sesión se observa como las cosas fueron de más a menos pese a ese subida a partir de las 14´15 horas.

Al MAB lo siguen manteniendo muy parado a la espera de nuevos calentones.

Lo que hoy más nos ha llamado la atención es esa compra del 60 % de una operadora cercana a Nueva Zelanda (Islas Cook) por Amper, empresa que está en preconcurso de acreedores. ¿De dónde sacó los 15´3 millones de euros?. En fin...

A estas alturas habrá que tener cuidado y estar preparado para vender.

Esperamos que en Marzo se produzca una pequeña caí­da que invite a comprar mejores precios que los actuales.

¡No sea el último en comprar ni el último en vender!.

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Febrero 24, 2015, 08:53:03 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2015, 06:54:35 pm »




A estas alturas habrá que tener cuidado y estar preparado para vender.

Esperamos que en Marzo se produzca una pequeña caí­da que invite a comprar mejores precios que los actuales.

¡No sea el último en comprar ni el último en vender!.



Pues si, a mi me a costado pero he dejado el ratón en paz y no le he dado a la tecla, quisiera soltar el único valor que tengo en cartera pero estoy en rojillo y voy a esperar.

En breve debe de haber "repliege"