INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sharon Corr  (Leído 273457 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #195 en: Abril 25, 2010, 09:01:11 pm »
Más fotos!!

Serena

• Moderador
« Respuesta #196 en: Abril 25, 2010, 11:48:16 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #197 en: Abril 26, 2010, 10:32:03 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #198 en: Abril 26, 2010, 10:35:05 pm »
Cumpleaños feliz Gran Ví­a

http://www.youtube.com/watch?v=PVK0xNOyfWs&

Serena

• Moderador
« Respuesta #199 en: Abril 26, 2010, 10:38:00 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #200 en: Abril 27, 2010, 10:29:23 pm »
Más fotos!!

Serena

• Moderador
« Respuesta #201 en: Abril 28, 2010, 10:45:20 pm »
Ayer, Peter, administrador de la web y el foro de Sharon, publicó la siguiente información acerca del álbum, su progreso y todo el trabajo que ha estado realizando Sharon:

Hey guys,

I just wanted to give a semi-official response and update.

First off, Sharon hears you! She checks the forum and sees your Facebook comments and tweets almost every day and she really, really appreciates everyone's support and patience.

To give you a bit of background on the timelines - I think everybody understands the changes that came about at the end of last year. The opportunities to record with brilliant artists like Jeff Beck, Stuart Cable and Alex Ubago were just too good to pass up. I've heard the recordings before and after and I can honestly say that the album is much better because of it. I don't think anybody minds about this point because, at the end of the day, it has made the album even better than it already was. That's good news for everybody 

As some people have pointed out, there was a huge amount of buzz and activity last year. Sharon was playing gigs, we were making EPKs and working hard to get the news out. Sharon wouldn't have gone to all that effort if she didn't expect to launch the album at the time, and she definitely wouldn't have delayed it if not for all the right reasons.

I was talking to Sharon today and I'm feeling really positive about the progress that's being made. As most of you saw from Twitter, the album finished recording late last year and after mastering etc. has been pretty much ready since the start of the year. Since then all of Sharon's time has been spent working out the best way to get the album into your hands!

Unlike most new artists who grow fans as they move from country to country releasing their music, you guys are everywhere!! (if you'd all move to Ireland, this would be much easier  ). So although we could put the album up on iTunes fairly quickly, Sharon has been passionate about making the physical album available to buy for as many fans all over the world as possible. I knew this was something she wanted, but I've only recently realised that this is really, really important to her. No fan left album-less!

And this is where the delays and lawyers come in! Because it's still in progress I can't talk too much about that, but I can say that distribution agreements for a worldwide release is a lengthy process to orchestrate and negotiate. I can promise that there has been absolutely no "waiting" or anything like that. Even though things have seemed a bit quiet, Sharon has been working day and night to find a way to get this album to as many fans as possible when it's released.

And now to the future...

As some of you noticed, Alex did indeed say June on stage. We're not going to confirm that, because we know we've said "soon" too many times. We're going to wait until it's written in stone to make a definite announcement!

So even though we don't have definite dates yet, the website is officially going back into "album launch mode"! 'Team Sharon' will be back in action, we'll get regular video updates up and running again, (starting with some backstage footage from Madrid at the weekend) and I hope to get some more fun stuff for the "projects and competitions" section of the website very soon.

So, to summarise:

1. Sharon has been like a swan, elegant (as always) on the surface, but working passionately in the background to make a fantastic album for as many fans as possible.
2. We don't want to say "soon", but hopefully very soon we can say "soon" 
3. Get excited!  I know I am

Serena

• Moderador
« Respuesta #202 en: Abril 28, 2010, 10:46:09 pm »
Traducción:

Hola chicos,

Solo querí­a dar una respuesta y actualización semi-oficiales.

Primero, Sharon os escucha! Revisa el foro y ve vuestros tweets y comentarios en Facebook casi todos los dí­as y realmente aprecia el apoyo y la paciencia de todos.

Para poneres un poco en antecedentes en los planes - Creo que todo el mundo entiende los cambios que ocurrieron a finales del año pasado. Las oportunidades de grabar con artistas brillantes como Jeff Beck, Stuart Cable y Alex Ubago fueron, simplemente, demasiado buenas como para dejarlas escapar. He escuchado las grabaciones antes y despuíés y puedo decir, honestamente, que el álbum es mucho mejor gracias a ello. No creo que a nadie le importe sobre este este punto, ya que lo importante es que ha hecho el álbum incluso mejor de lo que ya era. Son buenas noticias para todo el mundo

Como algunas personas han apuntado, habí­a una gran cantidad de rumores y actividad el año pasado. Sharon estaba tocando en actuaciones, estábamos haciendo EPKs y trabajando duro para publicar notí­cias. Sharon no habrí­a hecho todo ese esfuerzo si no hubiera esperado lanzar el álbum en ese momento, y, definitivamente, no lo hubiera retrasado si no hubiera habido buenas razones.

Hoy, he estado hablando con Sharon y me siento realmente positivo sobre el progreso que se está haciendo. Como muchos de vosotros vistíéis en Twitter el álbum terminó de grabarse a finales del año pasado y despuíés de masterizarlo, etc. ha estado prácticamente listo desde principios de año. Desde entonces el tiempo de Sharon ha sido dedicado a desarrollar la mejor manera de haceros llegar el álbum a vuestras manos!

A diferencia de la mayorí­a de artistas que augmentan sus fans a medida que se mueven de paí­s en paí­s publicando su música, vosotros, chicos, estáis en todas partes!! (si todos os mudaráis a Irlanda, esto serí­a mucho más fácil  ). Así­, aunque podrí­amos poner el álbum en iTunes bastante rápido, Sharon ha estado apasionada con hacer disponible, para comprar, el álbum fí­sico a tantos fans de todo el mundo como sea posible. Sabí­a que esto era algo que ella querí­a, pero solo me he dado cuenta que esto es verdaderamente importante para ella recientemente. Ningún fan sin álbum!

Y aquí­ es donde entran los retrasos y los abogados! Puesto que todaví­a está en proceso, no puedo hablar mucho sobre ello, pero puedo decir que los acuerdos de distribución para un lanzamiento mundial es un proceso largo de orquestrar y negociar. Puedo prometer que no ha habido ninguna "espera" ni nada por el estilo. Incluso, aunque haya parecido que las cosas estaban un poco paradas, Sharon ha estado trabajando dí­a y noche para encontrar un modo de hacer llegar el álbum a tantos fans como sea posible cuando se publique.

Y ahora en cuanto al futuro...

Como algunos de vosotros os habíéis percatado, Alex, efectivamente, dijo junio en el escenario. No vamos a confirmarlo, porque sabemos que hemos dicho "pronto" demasiadas veces. Vamos a esperarnos hasta que estíé escrito en piedra para hacer un comunicado definitivo!

Así­, aunque todaví­a no tenemos fechas exactas, el sitio web volverá, oficialmente, al "modo lanzamiento del álbum". El "Equipo Sharon" volverá ala acción, habrá actualizaciones regulares de ví­deos y funcionando otra vez (empezando con algunas secuencias del backstage de Madrid el fin de semana) y espero conseguir algo más de material divertido para la sección de la web "proyectos y competiciones" muy pronto.

Así­ que, para resumir:

1. Sharon ha sido como un cisne, elegante (como siempre) en la superfí­cie, pero trabajando apasionadamente de fondo para crear un álbum fantástico para tantos fans como sea posible.

2. No queremos decir "pronto" pero con un poco de suerte muy pronto podemos decir "pronto"

3. Entusiasmaros!  Síé que lo estoy

Serena

• Moderador
« Respuesta #203 en: Mayo 01, 2010, 10:56:15 pm »
Sharon ha subido a su cuenta de Youtube el siguiente ví­deo con escenas del backstage, el concierto y los ensayos

http://www.youtube.com/watch?v=YfrDeL6Scs0&

Serena

• Moderador
« Respuesta #204 en: Mayo 04, 2010, 10:32:03 pm »
Ayer, en el programa Información del Mundo Pop de Radio 5, de la RNE, emitieron It's Not A Dream y una breve información acerca de Sharon y de su álbum. En la página web de los podcasts del programa, hay un pequeño artí­culo donde se dice que Dream Of You saldrá a la venta este mes de mayo

Se hizo famosa al frente de "The Corrs", la banda que creó junto a sus hermanos Jim, Caroline y Andrea, con ellos componí­a, tocaba el violí­n y tambiíén cantaba. Ahora Sharon Corr presenta el que va a ser su debut en solitario, un disco titulado "Dream of you" y que incluirá canciones como este "Is not a dream" que saldrá a la venta en Mayo.

Podeis oí­r el podcat aquí­

Serena

• Moderador
« Respuesta #205 en: Mayo 07, 2010, 10:37:56 pm »
Ayer, Sharon acudió al funeral de Gerry Ryan que tuvo lugar en la iglesia St John the Baptist en Clontarf, Dublí­n. A continuación, os dejo con el artí­culo publicado por el periódico Irish Independent y una fotografí­a de Sharon:

Satellite of love as U2 sing from New York

By Ken Sweeney
Friday May 07 2010

"CALLING from New York on the Ryan Line still open."

The supergroup was unable to attend the star-studded ceremony yesterday, but instead hooked up live via satellite from New York to make its own special contribution.

"Gerry, you shone like a star in the summer night. You'll be alright, flying high, flying so high," Bono sang.

As the song concluded at the end of the service, he added: "Goodbye Gerry, see you down the road."

Boyband Westlife earlier performed an acapella version of their hit 'You Raise Me Up' in the small Clontarf church, located in the suburb where the broadcaster grew up and lived with his own family.

Dressed in matching black suits with white shirts and black ties, the group flew back to Ireland from the UK especially to perform at the funeral.

They almost didn't make it.

Grounded

It was feared the band would be grounded by the volcanic ash cloud which had brought chaos to Irish airports again this week.

However, the opening of Irish air space at 4am got them home just in time.

The String Quartet from the National Symphony Orchestra and the Dublin Gospel Choir also performed at the funeral.

Mourners included such prominent figures in the Irish music business as Sharon Corr, pop manager Louis Walsh and Boyzone's Keith Duffy.

- Ken Sweeney

Irish Independent

Serena

• Moderador
« Respuesta #206 en: Mayo 13, 2010, 10:48:31 pm »
Ayer, Sharon asistió a la Premiere de la pelí­cula Robin Hood, la cual tuvo lugar en el Dundrum Town Centre,

Serena

• Moderador
« Respuesta #207 en: Mayo 17, 2010, 10:57:43 pm »
The Sharon Corr Digital Photo Album – Free Download!
Hey guys,

A few people on the forum have been looking for various bits of artwork and photography – to use as backgrounds, to print out, to make avatars etc. – so we decided to upload them all to the site for sharing.

We’ve created the ultimate download package with over 200 images, photos, avatars, backgrounds, artwork and more!

To get your free download just click the button below, enter your date of birth (to make sure you’re ove 13) and tell us which email address to send it to

Serena

• Moderador
« Respuesta #208 en: Mayo 30, 2010, 10:55:04 pm »
La semana que viene, se publicará el cuarto número de la revista digital Tweeting Times, en el cual Sharon ha sido entrevistada sobre ella, la publicación de Dream Of You, etc.

Serena

• Moderador
« Respuesta #209 en: Junio 04, 2010, 10:32:31 pm »
Sharon actuará en el monasterio de San Benito (Valladolid) dentro del programa de conciertos de verano que el ayuntamiento ha organizado otro año más.

Será el sábado 3 de julio, a las 22.15h y a 24 euros por entrada.