INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sharon Corr  (Leído 273440 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #345 en: Diciembre 07, 2010, 11:15:07 pm »
Sobre Songs of Praise

Citar
Sunday, 16:30 on BBC One
Aled's Christmas Guests

Sharon Corr, Paul Carrack and Beverley Knight perform some festive songs

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #346 en: Diciembre 07, 2010, 11:17:20 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #347 en: Diciembre 07, 2010, 11:21:20 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #348 en: Diciembre 07, 2010, 11:23:45 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #349 en: Diciembre 09, 2010, 10:45:12 pm »
Mañana, Sharon asistirá al programa de televisión The Daily Show de la cadena RTí‰. El programa, presentado por Claire Byrne y Dáithí­ O’Síé, se emite de las 16:50h a las 17:40h (de las 17:50 a las 18:40 horario peninsular) en el canal RTí‰ One.

Citar
On The Daily Show tomorrow. RTE One. x


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #350 en: Diciembre 09, 2010, 10:48:15 pm »
El pasado lunes 29 de noviembre, Javier Táuler San Miguel publicó, en su blog de la cadena de televisión Intereconomí­a, una entrevista que realizó a Sharon tras una de sus actuaciones junto a Jeff Beck interpretando Mná Na hí‰ireann en el Royal Albert Hall, Londres, el pasado mes de octubre.

Citar
Sharon Corr: “Es posible que el próximo año volvamos a ver juntos a The Corrs”
29 Nov 2010

La hermana mayor de la banda irlandesa de íéxito mundial aprovecha el parón del grupo para emprender su propio viaje musical. Acaba de publicar en solitario 'Dream of you’. Tras un recital en el Albert Hall de Londres nos atiende desde su hotel para hablar de su vida y sueños.

-Lleva más de 30 años con un violí­n a cuestas. ¿Por quíé este instrumento?
-Realmente no lo escogí­. Cuando era muy joven habí­a un cura donde yo viví­a que le enseñaba a los niños desde los 3 años a tocar. Mi hermana Caroline iba a esas clases. Ella me enseñó un violí­n y me eclipsó.

-Ha tocado para Juan Pablo II, la reina de Inglaterra, Nelson Mandela... ¿Cuáles han sido sus sensaciones en estas ocasiones?
-Son muy especiales. Son experiencias increí­bles. Algunas veces te pones nerviosa por la magnitud de la cita. Me encantan esos conciertos, pero dan un poco de víértigo.

-¿Y cómo definirí­a a Juan Pablo II?
-[Pensativa]. La verdad, no sabrí­a cómo hacerlo. Cuando me encontríé con íél se veí­a que le rodeaba bondad y que era una grandí­sima persona.

-¿Por quíé le gusta tanto España?
-¿Por quíé no? Quiero vivir en España.

-¡Ah, sí­! ¿Y dónde?
-Me encanta España: su cultura, la comida, el vino, la gente. Creo además que hay una gran hermandad entre España e Irlanda. Nos entendemos muy bien. Somos gente muy parecida: optimistas, sabemos disfrutar de la vida, nos encanta la música. Y me encanta Andalucí­a particularmente.

-¿Quíé tal la grabación en la Alhambra de ‘Everybody’s got to learn sometime’?
-Fue increí­ble. Antes de grabar allí­ habí­a estado en la Alhambra muchas veces como turista. De hecho, ya pensaba en que serí­a algo maravilloso grabar aquí­ una canción o dar un concierto. Y así­ ha sido.

-¿Y cómo va ese español?
-[En perfecto castellano]. Yo hablo solamente un poco.

-En alguna ocasión ha dicho: “Quiero explorar el violí­n en un contexto más amplio”. ¿En quíé sentido?
-Durante bastante tiempo he tocado un tipo de música más clásica, más tradicional. El violí­n es un instrumento excelente que se puede tocar de un montón de formas diferentes. Mi manera de hacerlo es elástica. Y para el single de mi álbum, Everybody’s got to learn sometime, he querido tocar de un
modo más experimental, más tipo jazz.

-¿Cómo es su vida normal?
-Bueno...

-¿Quíé sucede?
-[Risas]. No creo que viva una vida normal.

-¿Y no le gustarí­a tenerla?
-La verdad es que me gusta la vida que llevo. Para mí­ la música es parte de mi vida y me encanta. Es apasionante ella y todo lo que la rodea.

-En este sentido es muy revelador que grabara su primera demo para este trabajo embarazada, ¿no?
-Tener hijos me ha abierto los ojos. Al nacer los hijos te tienes que preocupar por ellos. Me he vuelto más emotiva, sensible. Por eso creo que mis letras tienen mucha más fuerza. Cuando grabíé Dream of you todaví­a no sabí­a si mi hijo iba a ser niño o niña ni cómo le llamarí­a. Es una canción que expresa el amor infinito que le tení­a a ese hijo antes de nacer.

-Es el momento de preguntarle entonces por la familia. ¿Quíé representa para usted?
-Es amor, cariño, atención, pasárselo bien... Son muchas cosas juntas.

-¿Y hay una experiencia más maravillosa para una mujer que ser madre?
-[En tono de broma]. Hay muchas cosas, sí­, y menos dolorosas. No, bromeaba. Es muy doloroso, pero no hay nada mejor en el mundo que tener hijos. Para mí­ ser madre ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.

-Si le digo Father McNally, ¿quíé le viene primero a la cabeza?
-Un viejo piano.

-¿Cómo se siente a los 40?
-Mejor de lo que pensíé cuando cumplí­ los 30. He entendido mejor quiíén soy y quíé quiero hacer y quíé no quiero, algo que quizá es aún más importante. Me siento a gusto con lo que he escogido. Lo único que quiero hacer es cuidar de mis hijos y experimentar con la música más y más.

-¿Cuál es la meta de ese viaje llamado ‘Dream of you’?
-Es un viaje interior. Es la exploración de lo que puedo hacer musicalmente. Una exploración en la que grabo mi propio álbum.

-¿Cree en los sueños?
-Desde luego. Los sueños, quizá, son lo más importante en la vida.

-¿Y cuáles son los suyos?
-Ser feliz en la vida y en cada momento y tocar música y estar continuamente envuelta por ella.

-¿El momento más fascinante de su carrera?
-[Pensativa]. Es difí­cil escoger. Pero quizá tocar con los Rolling. Fue increí­ble. Estar en el backstage...

-¿Y en su vida?
-Ser madre es la experiencia más maravillosa, desde luego. Y mi matrimonio.

-¿Hay algo más importante que el amor?
-No, pero el amor sin respeto no es amor. Van de la mano. Y no hay uno sin el otro.

-¿Quíé hace falta para amar mejor, como dice en una de sus canciones?
-Intentarlo cada dí­a una y otra vez.

-¿Cómo es el mundo real para Sharon Corr?
-Igual que el de cualquiera. Da miedo, es mágico, maravilloso, decepcionante. Lo es todo.

-¿Cuáles son las claves para resolver el problema del terrorismo?
-Muchas veces se centra el asunto en una cuestión religiosa o de creencias. Pero creo que el respeto al otro, sea del credo que sea, es fundamental.

-íšltima y obligada pregunta. ¿Cuándo volveremos a ver juntos a The Corrs?
-Lo estamos hablando. Quizá el próximo año, aunque no es seguro todaví­a.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #351 en: Diciembre 11, 2010, 11:14:41 pm »
 travíés de su página oficial en Facebook, la taverna irlandesa Monroe's, establecida en Galway, ha confirmado una actuación de Sharon para el próximo jueves dí­a 16 de diciembre en el local

Citar
Monroes Live
Sharon Corr is confirmed for Thursday week in Monroe's Live!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #352 en: Diciembre 11, 2010, 11:16:32 pm »
A travíés de su cuenta de Twitter, Sharon ha informado de su participación junto a Imelda May los próximos dí­as 17 y 18 de diciembre en el teatro Olympia, Dublí­n.

Citar
Will be joining the fabulous Imelda May on stage this Friday and Saturday at the Olympia in Dublin!!! Can't wait! x


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #353 en: Diciembre 13, 2010, 11:09:05 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #354 en: Diciembre 14, 2010, 11:18:54 pm »
Esta mañana, Sharon ha publicado un mensaje en su foro oficial dando algunos detalles de su actuación en Monroe's. Ha explicado que actuará como artista invitada en el concierto beníéfico que realizará Damien Dempsey en dicho local interpretando la canción de Fairytale Of New York y, probablemente, alguna otra acompañando al violí­n a Damien Dempsey. La recaudación que se consiga del concierto se destinará a la fundación PREDA.

Citar
I will sing Fairytale of New York with Damien and prob play violin on another of his songs, concert in aid of Preda Foundation x


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #355 en: Diciembre 19, 2010, 08:06:59 pm »
Fairytale of New York @ Monroe's

http://www.youtube.com/watch?v=CTLhYVUPino&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #356 en: Diciembre 19, 2010, 10:42:12 pm »
Gracias a un par de tweets de Sharon, sabemos que en el concierto de anoche Sharon interpretó Mná Na hí‰ireann (imagino que con Imelda al bodhrán), Go Tell The Devil de Sharon Shannon en la que participó Imelda, Kentish Town Waltz de Imelda May y cantó White Christmas junto a Imelda y Mary Black

Citar
Had such fun with Imelda last nite at the Olympia, played Mna na hEireann - Darrell did a fab guitar solo!


Citar
Also played Go Tell The Devil and Kentish Town and We sang White Xmas to finish with Mary Black! Fantastic audience, grt nite! x


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #357 en: Diciembre 21, 2010, 11:45:00 pm »
Sharon, coincidiendo con lo que ya adelantó en el programa de radio Christmas With The Stars, comentó el pasado domingo a travíés de su cuenta de Twitter que ahora está trabajando en una gira que espera que empiece la primavera del año que viene y que seguramente comenzará en Europa. A continuación, os dejo con el tweet de Sharon

Citar
I'm working on tour now so hopefully start spring next yr prob Europe first then states and then onwards!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #358 en: Diciembre 21, 2010, 11:47:24 pm »
El pasado miíércoles 15 de diciembre, Sharon participó en el programa especial de radio Christmas With The Stars presentado por Mark Goodier en la emisora Smooth FM. Durante la entrevista Sharon comentó que pasarán la Navidad en casa de Caroline, que durante los dos últimos meses han estado hablando de la reunión del grupo y que pronto harán algo y tambiíén que espera hacer una gira de Dream Of You en 2011

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.619
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Sharon Corr saca un álbum en solitario
« Respuesta #359 en: Diciembre 22, 2010, 11:21:31 pm »