INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Datos solicita esperanzas precios de casas chinas podrí­an estar tocando fondo..  (Leído 203 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   El precio medio de las viviendas nuevas en 70 ciudades chinas se redujo un 0,12% en el mes de abril, aunque eso representó una desaceleración del -0,16% en marzo, el Wall Street Journal calcula a partir de datos oficiales.

o   Por años, los precios bajaron un 6,3% frente al -6,1% de marzo.

o   La demanda en las grandes ciudades como Beijing, Shanghai y Shenzhen se ha comenzado a recoger, pero el inventario pesada en zonas tercero y cuarto nivel continuará afectado las ventas y los precios.

o   El mercado de la vivienda ha provocado que el banco central de China para aflojar la polí­tica monetaria y reducir las tasas de interíés por tercera vez en seis meses a principios de este mes.

o   Sin embargo, el economista de Nomura Zhao Yang ha vuelto optimistas acerca del sector de la vivienda, aunque no la economí­a en general.

o   "Esperamos que las ventas de casas para ver el crecimiento año con año en el segundo semestre del año, y los precios de casas en tercera y ciudades cuarto nivel tambiíén inferior en la segunda mitad", dice Zhao.

o   "Pero el gran impacto para la economí­a en general es de propiedad de inversión, donde yo no espero una rápida recuperación en el crecimiento ... es por eso prevemos que China pierda su objetivo 7% (para 2015)."

o   El Shanghai Composite cierra -0,4%.

o   ETFs: FXI , ASHR , EWH , CAF , YINN , KWEB , PGJ , GXC , FXP ,CYB , HAO , YANG , CNY , TAO , CHIX , CHN , PEK , CHIQ , CQQQ ,MCHI , DSUM , TDF , QQQC , XPP , YAO , FNI , GCH , ASHS , YXI , CN, CHXF , FXCH , FCA , CNXT , CHNA , CHII , CHIE , ECNS , EWHS ,CHIM , KBA , KFYP , FCHI , JFC , CBON , FHK , TCHI , AFTY , CHNB


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...