INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ( ATNM ) enfrenta demandas a medida que avanza para reducir al mí­nimo...  (Leído 108 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o   La pelea sobre el costo de costosos medicamentos para la hepatitis C continúa como Himno aseguradora de salud ( ANTM -0,7%) se enfrenta ados demandas de los consumidores que se les negó la cobertura de Gilead Sciences '( GILD -1,4%) Harvoni (ledipasvir / sofosbuvir). En su carta de rechazo a un paciente, Himno declaró que cantidad de daño hepático fue insuficiente para justificar la prescripción de Harvoni, a pesar de su alta tasa de curación. Restringir el acceso a los medicamentos caros, que cuestan tanto como $ 94,500 antes de descuentos, sólo a los pacientes más enfermos es una táctica contribuyentes utilizan para limitar su exposición financiera.

o   Demandante Shima Andre dice: "Mi míédico aplica en mi nombre tres veces y se le negó tres veces. Mi hí­gado no tiene ningún daño, sin embargo, pero eso es todo el punto, quiero que siga siendo así­. La droga impedirí­a la daño que la compañí­a de seguros quiere que tenga antes de aprobar el tratamiento. Es al revíés ".

o   La batalla en la asistencia sanitaria sobre "quiíén paga" han estado ocurriendo por díécadas. Demandas de consumo son una parte integral de este paisaje.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...