INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.  (Leído 2220 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.
« en: Diciembre 27, 2007, 04:07:50 pm »
¡Felices Fiestas a todos!

¡Quíé bien se está en liquidez!.

Ni maquillaje de fin de año, ni nada. Simplemente baja la bolsa.

Ya están circulando pronósticos sobre los mejores valores para el 2008:

Que si La Seda, Bolsas y Mercados, Banco Popular...etc. etc.

Nosotros simplemente vamos a esperar y ver.

Esto puede ser algo de mayor calado que una simple y fuerte bajada, y en todo caso, amíén de rebotes y de escapes especulativos, no estará finalizado hasta que bajen a chorro los valores del IBEX35.

Repasando la historia bursátil y económica, lo actual se asemeja bastante a la crisis inmobiliaria, bursátil y financiera de la mitad de los años 70. Si es así­, ¡hay para rato!.

Estamos bien al 4´5/5 % anual, ya que hoy, muchos con algunos valores pierden un 8/10 % en un solo dí­a.

Saludos, suerte en las inversiones y en la vida


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2007, 05:44:44 pm »
Puíés fijate los que pierden estos ahora,ni el 8 ni el 10, sino.......

 INBESOS 15,03 -17,42%   C
  ACTUACIONES ACTIVI 4,90 -13,73%   C
  INMB COLONIAL 2,63 -12,91%   C
  INDO 5,19 -11,13%   C
  DOGI 1,36 -9,93%

pedrete

  • Visitante
Re: Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2007, 05:48:11 pm »
muy buenas zorro, me alegra saludarte que hace mucho que no sabia nada de ti. Por sino te acuerdas aqui pedrete ex diablillo tambien. Creo que pensamos en un mercado en la misma direccion, nadie daba credito o muy poca gente a la crisis del ladrillo y sigo pensando que solo se ha visto la punta del iceberg, el tema bancario esta muy, pero que muy peligroso, y te aseguro que lo se por experiencia  ^-^. Mi idea es que estariamos tambien ante situaciones de mercado abajo de mucho calado, el cuando empezara a nivel de indices no lo sabemos, ni la profundidad tampoco, pero tiempo al tiempo y ojito avizor, que pueden venir muy mal dadas.
Una alegria andar por estos lares.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2007, 06:54:45 pm »
muy buenas zorro, me alegra saludarte que hace mucho que no sabia nada de ti. Por sino te acuerdas aqui pedrete ex diablillo tambien. Creo que pensamos en un mercado en la misma direccion, nadie daba credito o muy poca gente a la crisis del ladrillo y sigo pensando que solo se ha visto la punta del iceberg, el tema bancario esta muy, pero que muy peligroso, y te aseguro que lo se por experiencia  ^-^. Mi idea es que estariamos tambien ante situaciones de mercado abajo de mucho calado, el cuando empezara a nivel de indices no lo sabemos, ni la profundidad tampoco, pero tiempo al tiempo y ojito avizor, que pueden venir muy mal dadas.
Una alegria andar por estos lares.


Hola pedrete:

Creo que lo que están haciendo los que dirigen el mercado es poco inteligente. Ya que una crisis tan larga mina la paciencia y las ilusiones de los pequeños inversores. Y lo que es más importante y dañino: Los descapitaliza.

Muy probablemente estemos asistiendo al comienzo de una crisis como la de mediados de los años 70. El tiempo dirá.

A nivel de indices efectivamente aún no ha comenzado, pero tarde lo que tarde, SERí.

Saludos y Feliz año Nuevo
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

ralph-blader

  • Visitante
Re: Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2007, 07:26:07 pm »
Buenas tardes Zorro y demas compañeros.

Rally de fin de año lo esta habiendo con todas las caracterí­sticas de otros años de fuertes movimientos. Lo que ocurre es que este año es para abajo, como corresponde a la tendencia que llevan los Pymes, etc. Lo de hoy ha sido paradimatico con algunas cayendo mesdel diez por ciento.

Coincido contigo en que en los proximos meses hay poco que ganar en la bolsa española. Lo mejor es tener un deposito remnerado, o similar. Hay demasiado risgo de perder.

Asique coformandooscon esto, feliz año a todos.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2007, 07:33:48 pm »
Buenas tardes Zorro y demas compañeros.

Rally de fin de año lo esta habiendo con todas las caracterí­sticas de otros años de fuertes movimientos. Lo que ocurre es que este año es para abajo, como corresponde a la tendencia que llevan los Pymes, etc. Lo de hoy ha sido paradimatico con algunas cayendo mesdel diez por ciento.

Coincido contigo en que en los proximos meses hay poco que ganar en la bolsa española. Lo mejor es tener un deposito remnerado, o similar. Hay demasiado risgo de perder.

Asique coformandooscon esto, feliz año a todos.


Hola ralph-blader, ¡Felices Fiestas!.

Vamos a dejar que pierdan los que "saben" de Bolsa más, nosotros con ganar un 5 % anual en estos momentos nos conformamos.

Cuando llegue el momento, nosotros tendremos más euros y los demás papel devaluado.

En fin....................¡la bolsa y la vida!.

Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

JP92

  • Visitante
Re: Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2007, 08:54:57 pm »
Hola zorro, un placer saludarte.Aprovecho la ocasión para reiterarte mi agradecimiento y mi reconocimiento a tu labor en este foro.La sección "preguntas al zorro" se ha hecho imprescindible y te puedo asegurar que ha librado de grandes minusvalias a muchos inversores que entran en este portal.Te diríé que guardo en mi PC la hoja de excel que hizo Chacón y que empezó a elaborar Misterjosep, sobre un listado de valores y la previsión de objetivos bajistas que resumia todas las preguntas a contestaciones tuyas sobre dichos valores.Mi asombro es enorme amigo,cuando compruebo que la gran mayoria de los valores han cumplido su objetivo, o están camino de ello.Sorprende la exactitud de tus previsiones, sabiendo que esa lista empezó a elaborarse en Agosto 07.Asi que repito mil gracias por tus advertencias y enhorabuena por tus aciertos.Quien te hizo caso, se libró de un buen varapalo, un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.885
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2007, 09:05:50 pm »
Hola zorro, un placer saludarte.Aprovecho la ocasión para reiterarte mi agradecimiento y mi reconocimiento a tu labor en este foro.La sección "preguntas al zorro" se ha hecho imprescindible y te puedo asegurar que ha librado de grandes minusvalias a muchos inversores que entran en este portal.Te diríé que guardo en mi PC la hoja de excel que hizo Chacón y que empezó a elaborar Misterjosep, sobre un listado de valores y la previsión de objetivos bajistas que resumia todas las preguntas a contestaciones tuyas sobre dichos valores.Mi asombro es enorme amigo,cuando compruebo que la gran mayoria de los valores han cumplido su objetivo, o están camino de ello.Sorprende la exactitud de tus previsiones, sabiendo que esa lista empezó a elaborarse en Agosto 07.Asi que repito mil gracias por tus advertencias y enhorabuena por tus aciertos.Quien te hizo caso, se libró de un buen varapalo, un saludo


Hola JP92, ¡Felices Fiestas!

Pocas cosas nos hacen más felices que ver a la gente que está con nosotros, ganar dinero en Bolsa, o, en este caso, evitar perderlo. Por desgracia no siempre acertamos. Pero de momento lo más sensato es dejar que las Bolsas bajen a un "nivel adecuado" para lo cual les queda mucho, ¡pero que mucho!, más.


Saludos y suerte en las inversiones.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Luna

  • Visitante
Re: Ni maquillaje fin de año , ¡ni nada!.
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2007, 09:56:07 pm »
Despuíés de ver lo ocurrido hoy en la Bolsa, me siento muy feliz de estar en casi total liquidez. ^-^
Un saludo y suerte en las inversiones.