INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 147485 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #285 en: Mayo 22, 2012, 07:52:25 pm »
Citar
Katy Perry cierra la etapa de Teenage Dream, disco que le ha dado grandes íéxitos y premios, publicando el lyric video de su canción Wide awake.

Para elaborar este ví­deo ha utilizado el timeline de su Facebook para recorrer los dos años promoción de este trabajo donde aparecen los comentarios y actualizaciones de la artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #286 en: Mayo 23, 2012, 07:49:57 pm »
Wide Awake @ Billboard Awards

http://www.youtube.com/watch?v=GH9jvYFzL6A&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #287 en: Mayo 24, 2012, 04:18:34 pm »
Citar
Para Katy Perry la ruptura con Brand fue difí­cil a pesar de que el divorcio no fue todo lo duro que pudo haber sido. La cantante cogió el toro por los cuernos y salió adelante. Poco a poco, se fue recuperando y en el Coachela la pudimos ver muy bien acompañada. El guitarrista de Florence and The Machine la hizo sentir “sexy y viva” otra vez. Era el primer chico con quien vimos a Katy desde su ruptura y, la verdad, se la veí­a muy feliz. Pero el amor no es tan fácil. La carrera de ambos va viento en popa y tienen grandes planes de futuro. Planes que suponen una distancia que Perry no quiere aguantar. La estrella no está dispuesta a llevar una relación a distancia. Se ve que no ha tenido muy buenas experiencias…

Al parecer, la ex pareja, hasta ahora lo ha llevado más o menos bien. Hablaban tres veces al dí­a y se mandaban mensajes continuamente, pero con la nueva prórroga de Rob, el guitarrista, para el resto del año, a Katy Perry no le resulta tan fácil. La principal causa de ruptura con Russell fue el tiempo que pasaban separados por las giras de la cantante y, quizá, le recordaba demasiado a su antigua relación. Mejor cortar antes de que las cosas se pongan serias…

Su pelí­cula

Su ex matrimonio la sigue jugando malas pasadas… La trae recuerdos que no son muy agradables, pero es algo muy importante en su vida. Así­ que… ¿Por quíé no contarlo en su pelí­cula?. Katy Perry es como es y quiere que sus fans la conozcan. La estrella filmó un documental en 3D llamado Katy Perry: Una parte de mí­. En el film se muestra a la Katy de verdad, la de carne y hueso, la autíéntica y por esto exactamente, ha decidido incluir su ruptura en ella. En el Talk Show Host Ellen DeGeneres, la cantante contaba: "Pensíé que era importante para mí­ y querí­a mostrarlo todo a los demás". "A veces la gente piensa que somos perfectos, y sabemos que en absoluto lo somos. Creo que es importante empezar a romper la idea de que para lograr su sueño tienes que ser perfecto o perfecta o vivir en un mundo de fantasí­a", continuaba. Podremos ver la pelí­cula en los cines a finales de julio.

Billboard y familia

Cada vez que pasea por una alfombra roja, todos los objetivos están puestos en Katy, siempre sorprende gratamente. Pero en esta ocasión, los focos le dieron la sombra. La cantante pasó por la red carpet de la mano de otra persona, que sí­ capturó toda la atención de los focos. La elegida era su abuela. Ambas iban perfectamente combinadas. Para esta ocasión, Katy Perry se decantó por un vestido muy correcto y brillante, en tonos morados. Su abuela, por tonos grises y azules con un bastón lleno de brillantes, muy conjuntada y del estilo de su nieta. Fue una de las instantáneas más bonitas del evento.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #288 en: Mayo 28, 2012, 04:23:58 pm »
Citar
Se ha confesado: Katy Perry ha revelado que sus sellos discográficos anteriores querí­an que ella fuera como Kelly Clarkson o Avril Lavigne.

"Nunca aceptarí­a algo así­", dijo Perry The Ellen DeGeneres Show. La cantante se ha sincerado en este programa y ha reconocido que un montón de gente querí­a que  fuera como otra persona - ya sea como  Kelly Clarkson o Avril Lavigne - y yo pensaba: "Quiero ser primero Katy Perry'".

No comprendí­a muy bien que  pretendí­an aquellas discográficas. Y en el programa agregó: "Tal vez tení­a las ideas demasiado claras, pero al final me salí­ con la mí­a y es algo que funcionó ".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #289 en: Junio 07, 2012, 10:38:17 pm »
Citar
Probablemente la cantante se haya trasladado hasta la capital británica por otras razones, pero eso no le ha impedido reencontrarse con su ex amor más reciente, el guitarrista del grupo Florence + The Machine, con quien le han pillado en Londres.

   A Katy Perry le gustan las visitas relámpago y en su paso por Londres no ha perdido la oportunidad de visitar a un viejo amigo. Esta pareja se conoció durante el festival de Coachella el pasado mes y, durante semanas, se habló de que la cantante se habí­a vuelto a enamorar.

   Incluso presentó a Robert Ackroyd a sus amigos más í­ntimos y paseó su amor, con bastante cautela, por el exclusivo Beverly Hills. Aún así­, la cosa no cuajó y la pareja se separó, aunque ninguno de los dos hubiera confirmado la relación.

   Casualmente es lo mismo le pasó con el guapí­simo Baptiste Giabiconi, con el que mantuvo una fugaz relación no reconocida por ninguno de los dos y al que fue a visitar en varias ocasiones.

   Al igual que con el modelo francíés, la distancia ha hecho lo mismo con este guitarrista británico, aunque se hayan vuelto para recordar buenos tiempos, ha sido un impedimento para que su relación se consolide. Pero, ¿a quíé habrá venido este reencuentro?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #290 en: Junio 11, 2012, 06:57:04 pm »
Citar
Sabemos que son amigas, que se llevan bien y que hay admiración mutua.  Pero hay más. Hemos conocido que Katy Perry hizo una extraña declaración sobre Riri.  Todo ocurrió en una videoentrevista en la radio norteamericana Wild 94.9  cuando acribillaron a preguntas a la cantante.

Cuando la presentadora  quiso saber si iba a grabar un dueto con Rihanna, la respuesta de Katy dejó a todos con la boca abierta.
“No (vamos a hacer música juntas), vamos a tener sexo”, dijo la cantante.

La entrevista siguió fluyendo con tono picante. Los presentadores preguntaron  si la estrella estarí­a dispuesta a participar en un trí­o, cuestión que Katy zanjó con un “sin comentarios”.

A pesar de estas declaraciones, la artista ya habí­a confirmado previamente que grabará una canción con Rihanna, pero de momento no.
“Es una de esas cosas en las que hay que trabajar mucho antes de que vea la luz. Definitivamente quiero hacer algo icónico.
“Ambas estamos muy ocupadas con proyectos musicales  pero tuvimos esta idea hace dos años” ¿No serí­a decepcionante que se lanzara la canción y no fuera buena?”, afirmó la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #291 en: Junio 12, 2012, 04:30:54 pm »
Citar
Si hay alguien que ha apoyado incondicionalmente a Jessie J desde los inicios de su carrera, esa persona ha sido Katy Perry. La californiana ha alabado en numerosas ocasiones el talento de la joven artista británica e incluso le ha dado valiosos consejos para manejar su carrera. Y la admiración es mutua: la cantante de Price Tag ha llegado a afirmar que Katy es la mujer más sexy del mundo del pop.



Por ello no es de extrañar que, tarde o temprano, acabemos disfrutando de una colaboración entre ambas, algo que Jessie ya da por sentado. Al parecer, las dos estuvieron charlando este fin de semana en el backstage del Summertime Ball organizado por la emisora Capital FM, y este fue uno de los temas de conversación: "Estuvimos hablando en su camerino, y estoy bastante segura de que acabaremos grabando algo juntas. Ella es una gran artista y yo soy su mayor fan, siempre me ha apoyado con mi carrera

Katy Perry podrí­a ser la novia de Freddie Mercury en el cine

Si se confirma la información que ha publicado el británico Daily Mirror, esta va a ser una íépoca de lo más cinematográfica para la cantante de Teenage Dream. Además del inminente estreno de Part of me, su esperada pelí­cula en 3D, la cantante podrí­a embarcarse en el rodaje del film en que Sacha Baron Cohen, la estrella de pelí­culas como Borat, Bruno o El Dictador, dará vida al mí­tico lí­der de Queen, Freddie Mercury. Una amiga de Katy ha revelado que la artista quiere conseguir el papel de Mary Austen, una de las mujeres más importantes en la vida del fallecido cantante: "Katy se muere por salir en la pelí­cula, es una fanática de Freddie Mercury." Esperemos que haya suerte y acabemos viíéndola en la gran pantalla junto a Baron Cohen...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #292 en: Junio 13, 2012, 04:59:32 pm »
Citar
Pocos álbumes dan tanto de sí­ como Teenage Dream, el trabajo que ha convertido a Katy Perry en una de las artistas más exitosas del momento. Ni más ni menos que siete singles de íéxito, todos ellos acompañados de videoclips de alto presupuesto, se habí­an extraí­do hasta el momento de este álbum y de su edición especial, Teenage Dream: The complete confection, y ahora le toca el turno a Wide Awake.

Con este octavo sencillo, la cantante pone punto y final a su impresionante racha, y lo hace adentrándose en el terreno de la fantasí­a, como podríéis comprobar en el tráiler de su correspondiente videoclip.

http://www.youtube.com/watch?v=FtaYzjnzxpw&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #293 en: Junio 15, 2012, 10:57:22 pm »
Citar
El pasado miíércoles, la cantante Katy Perry sorprendió a la multitud de fans que se encontraban en el Teatro The Grove de Los íngeles para ver un documental sobre ella titulado Katy Perry: parte de mí­. Antes de comenzar la reproducción de la cinta, la cantante apareció en el escenario provocando la histeria colectiva de todos los asistentes que habí­an acudido a la cita.

   Cubierta por un vestido con estampado floral que dejaba al descubierto su espalda, la cantante irrumpió en el interior del teatro The Grove de Los íngeles en el instante preciso en el que las luces se apagaron para dar inicio al documental Katy Perry: parte de mí­, producido por el canal Paramount.

   Los fans que se encontraban en el teatro no podí­an creer lo que estaban viendo: ¡La propia Katy Perry ante sus ojos!

   Cuando se calmaron los gritos, propios de la emoción desorbitada que se produce por tener delante de ti a tu estrella más querida, Katy pudo pronunciar sus primeras palabras y íéstas fueron de agradecimiento hacia todos los presentes: "Son encantadores", comentó.

   A continuación la celebrity se las arregló para poder firmar algunos autógrafos y posar con algunos de sus fans, que seguí­an sin poder creer lo que estaban viviendo. "Era todo sonrisa y parecí­a muy emocionada al comprobar que todos esas personas habí­an acudido para ver su pelí­cula", comentaba una de las presentes a la publicación People.

   Para terminar con este dí­a que muchos no podrán olvidar, Katy se sentó junto a sus fans para disfrutar de la pelí­cula. ¡Bien hecho Katy!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #294 en: Junio 19, 2012, 04:13:32 pm »
Citar
n el último año y medio, hemos podido asistir a una de las mayores rachas de íéxitos de los últimos años, por cortesí­a de la californiana Katy Perry y su Teenage Dream. Hasta ocho singles se han extraí­do de su último álbum y de su edición especial, Teenage Dream: The complete confection, y en el videoclip de cada uno de ellos, exceptuando el último, Wide awake, hemos podido ver a una Katy diferente: la novia despechada que se alista en el ejíército, la adolescente con gafas y ortodoncia de Last Friday Night, la fantasí­a erótica con peluca azul de California Gurls...

Por ello resulta de lo más encantador que la cantante se presentara el pasado fin de semana en la alfombra roja de los Much music awards acompañada por sus mini-yos: ocho niñas caracterizadas con los carácterí­sticos looks que la cantante ha lucido en sus videoclips. ¿Quíé será lo próximo, Katy?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #295 en: Junio 19, 2012, 04:17:16 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #296 en: Junio 22, 2012, 05:56:00 pm »
Citar
Su documental está a puntito de estrenarse en Estados Unidos y está teniendo tanta expectación que Katy Perry está acaparando portadas de muchí­simas revistas. Tanto es así­ que hasta 'The Hollywood Reporter' le ha dedicado un número, en el que la cantante aparece como una autíéntica diva.

   La nueva edición de esta revista tiene nombre propio: Katy Perry. La cantante es la invitada de excepción porque está a punto de desvelar los momentos más í­ntimos de su vida en el documental 'Part of Me' y, 'The Hollywood Reporter' ha querido comprobarlo por sí­ mismo.

   'Confesiones de una princesa pop' es como han titulado su entrevista, en la que llama la atención las declaraciones que hace Katy Perry sobre algo que todo el mundo ha querido conocer a fondo: ¿Cómo afectó a su carrera profesional su sonadí­simo divorcio con el artista británico Russell Brand?

   "Hubo momentos en los que estaba tan abrumada por mi vida personal que tení­a que agachar la cabeza para que mis lágrimas cayeran y humedecieran mis pestañas postizas antes de subir al escenario. En este momento, tuve que decirme a mí­ misma: 'Estos problemas son mí­os, no de mis fans, tengo que aprender a separar eso'", confesaba Katy Perry en esta entrevista.

   Con todo el frenesí­ mediático que se formó en torno a su separación, Katy Perry no pudo menos que reflejarlo en el documental, puesto que este fracaso matrimonial le afectó profundamente. Aún así­, ella intenta mantener las razones al margen comparando su ruptura con la de Kim Kardashian y Kris Humphries: "Nadie sabe lo que realmente sucedió, excepto las dos personas que lo vivieron", dice la cantante.

   Aún así­, Katy Perry intenta mostrarse lo más transparente posible. Habla sobre su condición religiosa, pero para ello hay que olvidar el vestuario increí­blemente provocativo que utiliza en cada uno de sus conciertos y apariciones.

   "A la gente le encanta la idea de que la chica buena se transforme en mala, pensando que mis padres eran tan estrictos que renegaron de mí­, pero ese no es el caso. A pesar de que no estíén de acuerdo conmigo en muchas cosas que hago, me quieren como su hija. Ese ha sido siempre su punto de vista", explica Katy.

   Lo cierto es que la honestidad puede con ella y confiesa que se apoya en la religión: "Todaví­a tengo una base espiritual", afirma, "y mi conversación con Dios es muy abierta. Rezo por humildad, por honestidad, porque es muy fácil ser atrapado en este mundo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #297 en: Junio 24, 2012, 04:53:06 pm »
Citar
A pesar de ser una de las mayores estrellas del firmamento pop del momento, Katy Perry no lo ha tenido tan fácil para llegar a donde está ahora. Como la propia artista ha revelado en más de una ocasión, su relación con sus compañí­as discográficas fue, durante años, muy tortuosa, y tuvo que sufrir rechazos y el intento por parte de sus jefes de convertirla en alguien que no era. Y de sus experiencias, la cantante ha extraí­do las enseñanzas necesarias para llevar a cabo su nuevo proyecto: crear un sello discográfico.

La cantante quiere asegurarse de que los nuevos talentos a los que promocionará reciban toda la ayuda necesaria para salir adelante, y así­ lo ha expresado en su reciente entrevista con la revista Hollywood Reporter: "Cuando este sello salga a la luz, intentaríé evitar todo aquello que impide a los artistas emergentes tener íéxito económico. Con cada uno de ellos pensaríé "¿cómo me gustarí­a que me trataran a mí­?".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #298 en: Junio 26, 2012, 07:44:38 pm »
Citar
Cuando las cosas no están claras, cuando no hay fuerzas, lo mejor es quedarse quieto y respirar para ver las cosas claras. eso debe pensar la cantante Katy Perry, quien supuestamente ha decidido dar un paso atrás en su carrera para tener tiempo y recuperarse de la ruptura de su matrimonio con Russell Brand el año pasado.

Según el diario periódico The Mirror, ella dijo:'' Tengo que dejar que mi corazón sane''.

Katy pasó gran parte de su matrimonio, de 14 meses, en su gira mundial y ha insinuado que su carrera fue una de las causas de la separación.

La cantante ha afirmado que "para una mujer moderna, es importante contar con el apoyo y que no hay igualdad en todos los aspectos''.

 Katy - que ahora está saliendo con el guitarrista de Florence & the machinne, Dan Aykroyd - insistió recientemente que no se arrepiente de su relación fallida con Russell, de 37 años.

Ella dijo:'' Todo el mundo me pregunta si me arrepiento de algo... 'En realidad, es realmente una lección aprendida y es super valioso...' Y lo aplico a mi vida, he aprendido. Tengo material muy bueno para mis canciones''.

La belleza morena no estaba segura de si querí­a tratar sus problemas matrimoniales en su próxima pelí­cula documental Katy Perry: Parte de mí­ , pero en última instancia, querí­a ser honesta acerca de su vida.

Ella dijo:'' Toda la pelí­cula es sobre la superación de obstáculos, la de mi familia, mi conjunto de normas y sistemas de creencias''. Pero esto no queda aquí­, Perry no suele hablar de su ruptura y tampoco Brand.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #299 en: Junio 29, 2012, 06:29:04 pm »
Citar
Ahora mismo es el centro de todas las miradas en Hollywood. Katy Perry acaba de estrenar su documental Part of Me en el que muestra la faceta más í­ntima de la cantante y se asegura de que nada de su vida personal se oculta ante las cámaras.

   Se ha hablado mucho sobre este documental que narra la vida de la cantante, incluso los momentos más duros para ella, como lo fue su separación con el humorista británico Rusell Brand con el que estuvo casado durante 14 meses.

   De todo estoy y mucho más ha hablado Katy Perry, quien ha abierto la puerta de sus pensamientos a la revista Parade. "Me gusta que me vean como una mujer fuerte, porque lo soy. Pero tambiíén soy una mujer a quien le afectan los problemas y sufre altibajos. Querí­a mostrarlo todo", afirmaba la cantante en esta entrevista.

   Además, Katy confiesa: "Hay un montón de cosas que, personalmente, me resultan incómodas de mostrar, sobre todo que me vean sin maquillaje, con la cara de reciíén levantada o llorando. Pero me dí­ cuenta de que ha llegado el momento de que mi público se convezca de que no hay que ser perfecto para lograr sus sueños".

   Curiosamente la portada de esta revista es claramente patriótica, y Katy Perry no duda en expresar sus inquietudes polí­ticas, en las que apoya al presidente Obama con el matrimonio homosexual: "Mi mente ha cambiado", expresaba Katy.

   Pero ahora ella está de enhorabuena, está celebrando su independencia, como bien muestra el tí­tulo de esta revista. Con una Katy Perry impecable, aunque no perfecta.