Mucho se ha escrito en las últimas semanas sobre la polémica decisión de Katy Perry de cambiar rotundamente su aspecto, reemplazando su clásico look de «niña buena» por un corte de pelo que sorprendió al mundo entero.PUBLICIDADinRead invented by TeadsSegún contó la estrella en el Show de Ellen, se trató de una decisión que no tuvo que ver solamente con una cuestión estética, sino que de fondo existieron otros motivos.De hecho, lo que impulsó a Perry a modificar de manera tajante su aspecto fue, principalmente, la necesidad de cuidar su cabello. La explicación que dio la cantante es que se había «excedido» al teñir su cabello de rubio, por lo que le parció correcto cortarlo para que creciera de manera más saludable.ConfesionesNo obstante, una vez que llevó el pelo de esa manera durante algunas semanas, Perry comenzó a notar que le gustaba la forma en la que lucía y hasta recibió comentarios positivos, como algunos que llegaron a decirle que, con su nuevo look, se veía mejor su rostro.Otra de las cuestiones a las que se refirió la cantante es cómo podía ir al baño con un vestido tan extraño como el que llevaba puesto en la Gala MET 2017.En este punto, Perry aclaró que las claves fueron «mucho autocontrol y práctica».
El último lanzamiento de Katy Perry no está dando los resultados esperados. Y no lo decimos nosotros. Lo dicen las 22 millones de reproducciones que acumula su último single, 'Bon Appétit', en Spotify. Parecen muchas escuchas, sí, pero 22 millones no son casi nada comparado con los 203 millones de plays que tiene 'Chained To The Rhythm', el primer adelanto que Katy Perry publicó del que será su próximo disco.Aún así, todavía no está todo el pescado vendido. Al contrario. La cantante acaba de anunciar cuál es el título de su nuevo álbum de estudio, e incluso ha filtrado un fragmento de apenas veinte segundos de una canción inédita.Los rumores sobre el título del álbum comenzaron cuando Katy apareció en un food truck en medio de Times Square para repartir tarta entre sus seguidores, que se dieron cuenta que en uno de los laterales de la furgoneta ponía: 'Witness proyect' (Proyecto Testigo). Además, el vestido que Katy Perry lució en la pasada Gala Met, estaba coronado por un "ojo que todo lo ve". Así, los fans comenzaron a usar 'Witness' para referirse al misterioso disco sin nombre.Las sospechas cobraron sentido el pasado fin de semana, cuando Katy Perry publicó en su Twitter un pequeño fragmento de audio de 17 segundos, acompañado de la imagen de un ojo y la fecha del día siguiente "para más información".
Katy Perry está inmersa en la promoción de su nuevo álbum, Witness, que saldrá a la venta el próximo 9 de junio. Por eso mismo, la cantante acudió a una entrevista en The Late Late Show, el programa de Jimmy Fallon en la CBS.Allí, además de hablar de su nuevo tema junto a Niki Minaj, 'Swish Swish', la intérprete de 'Bon Appetit', avivó la llama de su particular batalla con la estrella musical Taylor Swift, con quien mantiene diferencias irreconciliables desde hace años. Todo comenzó cuando, hace años, la totalidad del cuerpo de baile de Swift la dejó de lado y se unieron a la gira de Katy Perry. A partir de aquí, ambas cantantes se han cruzado una multitud de mensajes en las redes sociales, donde han dejado claro que no se llevan nada bien.De hecho, Jimmy Fallon no pudo evitar preguntar a Katy qué pensaba sobre la canción del último disco de Taylor Swift que la cantante le habría dedicado, titulada 'Bad Blood'. "Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso", dijo la californiana.Katy Perry no quiso ahondar mucho en los detalles que las enfrentaron en un primer momento, pero aseguró que "fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. ¿Así es como quieres solucionarlo?"."Todo se trata del karma. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curararemos el mundo", añadió la intérprete de 32 años.Sin embargo, lejos de reconciliarse, todo apunta a que ha sido ahora Katy Perry la que manda indirectas a Swift a través de las canciones. De hecho, Fallon preguntó a Katy si se había inspirado en Taylor Swift para componer su tema 'Swish Swish', a lo que Perry contestó: "Es un gran himno para que la gente lo use cuando alguien quiere subestimarte o criticarte". Así, Katy Perry deja en el aire la duda sobre si dedica la canción a alguien en especial o no.
Ariana Grande no ofreció anoche su música en directo en Londres después de cancelar parte de su gira tras la tragedia de Manchester, pero Katy Perry sí lo hizo en un concierto íntimo que sirvió como homenaje a las víctimas.Durante un momento del show, la californiana quiso acordarse de los 22 muertos y los casi 60 heridos para mandarles un emotivo mensaje. A ellos y a todos los que amamos la música. "Fue duro para vosotros y lo sé porque también fue duro para mí porque todos amamos la música y todos escuchamos la misma música" aseguró Katy Perry.Visiblemente emocionada y entre algunos aplausos, la solista continuó: "Lo que sea que podáis hacer para ayudar, hacedlo. Si no podéis, no pasa nada. Pero lo que deberíais hacer es no permitirles ganar. No deben poder quitarnos esa parte de nosotros nunca jamás".La solista quiso dedicarles una canción pero no sin antes guardar un minuto de silencio por las víctimas.
Acostumbrada a llenar grandes estadios, Katy Perry ha querido volver a sus inicios actuando por sorpresa en la The Water Rats, para rememorar su debut en Londres en esa misma sala 9 años atrás.Hablando de cómo ha crecido su público en este tiempo, les explicó cómo había mejorado su vida sexual desde que empezó su carrera: "Si no estáis contentos con vuestra vida sexual ahora, tranquilos, el sexo es impresionante a los 30. Ya llegaréis"."No puedo hablar por los que tenéis más de cuarenta años, pero estoy segura de que es aún mejor. Divertido, consensuado e íntimo", continuaba para presentar su nuevo single: "De esto es de lo que trata Bon Appétit se trata, el amor como algo precioso. Simplemente aceptándolo, ahora es muy divertido".Bromas y sexo a parte, Katy Perry también aprovechó su actuación para lanzar un emotivo mensaje tras el atentado de Manchester, momento en el que no pudo evitar emocionarse.
Katy Perry ha querido hacer honor al título de su nuevo disco, Witness (testigo, en español), y durante más de dos días nos ha dejado descubrir su vida. La cantante ha estado retransmitiendo en directo a través de su canal de YouTube y la hemos podido ver en una charla junto con Sia, Dita Von Teese, Anna Kendrick, o cocinando con el chef Gordon Ramsay.Asimismo, la artista también ha concedido una entrevista y se ha sincerado con sus fans, explicando el motivo de su cambio de look. "No quería parecerme a Katy Perry", confesó la californiana cuando le preguntaron sobre su nuevo corte de pelo. También declaró, entre lágrimas, que le gustaría vivir una vida más genuina.Entre sus confidencias destacan la de haber tenido problemas con el alcohol. Aunque lo que más sorprendió a los seguidores de Katy Perry fue cuando explicó que luchó contra una sustancia que la llevó a tener pensamientos suicidas.
Parece ser que con el lanzamiento de Witness, Katy Perry quiere empezar una nueva etapa en su carrera profesional y personal. Tras hablar de su particular batalla con Taylor Swift, en una entrevista con Jimmy Fallon, en las últimas horas ha vuelto a sacar el tema, pero esta vez lo ha hecho para poner paz entre ambas.La guerra entre Taylor Swift y Katy Perry comenzó hace unos años, cuando el cuerpo de baile de Swift decidió empezar a trabajar en la gira de la californiana. Desde ese momento, empezó una pelea a través de las redes sociales.Parece ser que es momento de calmar la situación. Y así lo ha confesado Katy Perry durante una entrevista en directo que ha realizado en el primer fin de semana de su nuevo álbum.Y es que a pesar de que el lanzamiento de Witness ha coincidido con el regreso de Taylor Swift a Spotify, la intérprete de Bon Appétit ha querido poner fin a todo esto, declarando "La perdono y le pido perdón por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay cosas más importantes que hacer, realmente hay problemas más graves en el mundo. La quiero y quiero lo mejor para ella. Creo que es una compositora fantástica, y que las dos podemos representar a mujeres fuertes, que se unen por encima de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá sí, podemos hacer esto. Quizá no esté de acuerdo con todo lo que hace y a ella le pase lo mismo conmigo, pero realmente quiero llegar a un lugar de amor y perdón y comprensión y compasión."De momento, Taylor Swift no ha dicho nada sobre las declaraciones de la que ha sido hasta ahora su archienemiga. Pero lo que está claro es que la californiana no quiere continuar con esta polémica que realmente no les lleva a ningún lugar.
Al más puro estilo Gran Hermano, Katy Perry ha realizado un "experimento sociológico" llamado Katy Perry Live: Witness World Wide. Durante cuatro días, la cantante se ha metido en una casa equipada con 42 cámaras donde cualquier podía ver su "vida en directo" como parte de la promoción de su nuevo álbum Witness.James Corden ha sido uno de los invitados que han visitado a Katy, con la que jugó a "verdad o reto". El presentador y la cantante se hicieron preguntas comprometidas mientras se comían platos asquerosos, y una de ellas fue cuando Corden le dijo que calificara sexualmente a sus ex novios famosos, entre los que se encuentran Orlando Bloom, John Mayer y Diplo."Todos son amantes maravillosos, ¡tendría sexo con todos ellos cuando salga de aquí!", le dijo la intérprete de Bon Appétit. Pero James Corden quería sacarle más chicha al asunto y le insistió para que dijese quién es el mejor en la cama. Finalmente Katy aceptó y mencionó a Diplo en tercer lugar, a Orlando Bloom en el segundo y el primer puesto se lo dio a John Mayer, con quien tuvo la relación más larga de las tres, llegando a los 3 años.
Katy Perry es una de las artistas más exitosas del momento, conquistando al mundo con su música, y su triunfo se ve reflejado en las redes sociales, con millones de seguidores.A sus 32 años, la intérprete de Chained to the Rhythm se acaba de convertir en la primera persona en alcanzar los 100 millones de followers en Twitter, consiguiendo ser la persona más seguida en esta red social.Twitter ha dado la noticia con un vídeo en el que repasa los tuits más relevantes de Katy Perry, que se unió a la red del pajarito en febrero de 2009.
Katy Perry ha estado muy activa en los medios estos últimos días y ha dado mucho de que hablar. La cantante estuvo encerrada durante 4 días en una casa, al estilo de 'Gran Hermano', y se le escaparon varias cuestiones comprometedoras. Se habló de la disputa con Tailor Swift, a la que Katy quería poner fin.Pero también salieron otras cosas a la luz. Uno de los invitados a pasarse por la vivienda temporal de la artista fue James Corden, también presentador del famoso Carpool Karaoke, y puso a Katy entre la espada y la pared con el juego de "verdad o reto". El presentador quiso saber cuál de sus ex parejas había sido mejor amante y la estrella escogió a tres candidatos.Entre los elegidos se encontraba Diplo, rezagado en el tercer puesto de la pequeña lista, y parecía que el tema ya no podía dar más de sí. Sin embargo, unos días más tarde después de que la exclusiva se expandiera por las redes, el DJ reaccionó contundentemente. Diplo aseguró que "ni siquiera recuerdo haber tenido sexo" con ella.
Tras lanzar Witness, Katy Perry se ha abierto y ha desvelado algunos de sus secretos más personales. Parece ser que la artista es una rompe corazones y enamora a sus compañeros de profesión.Durante una entrevista en un medio australiano, la cantante ha confesado que desde hace años Niall Horan ha intentado conquistarla, "siempre ha estado tratando de conseguir mi número para ligar conmigo, pero yo siempre le digo 'No puedo cuidarte. Soy como tu madre'".Todo apunta a que el ex One Direction se fijó en Katy Perry después de que en la gala de los MTV Video Music Awards de 2013, la intérprete de Chained To The Rhtythm entregara un premio a la banda. Asimismo, la cantante felicitó a los jóvenes con un beso en la boca, algo que enloqueció a Niall. Más tarde, el joven y Perry se encontraron en Japón, donde él bromeó pidiéndole matrimonio y compartiéndolo en Instagram.Sin embargo, parece ser que las bromas entre ellos se han acabado. Niall Horan ha hablado sobre su relación con la cantante, diciendo "Katy, por favor deja de ser mala conmigo. Ella siempre encuentra una excusa para difundir rumores sobre mí. Yo sólo quiero ser su amigo".
Robert Pattinson y Katy Perry se conocen desde hace años y los hemos visto juntos en multitud de ocasiones pero los rumores sobre una posible relación sentimental siempre han estado presentes.El actor está comprometido desde el 2015 con la cantante FKA Twigs, aunque en una entrevista con Howard Stern hace unas semanas, Pattinson aseguró estar "más o menos" prometido. Esta declaración da que pensar sobre su supuesta relación con Katy Perry, ya que no dejó nada claro sobre el compromiso con Twigs, dejando en el aire si la relación sigue en el mismo punto.Según informa Radar Online, el pasado sábado, Pattinson y la cantante de Roar compartieron una velada con unos amigos. Cenaron en un lujoso restaurante de West Hollywood y varios comensales que estuvieron allí presentes han declarado a E! News que se sentaron juntos y filtearon toda la noche. Con actitud cariñosa, "[Perry] tenía la cabeza apoyada en su hombro y [Pattinson] tenía su brazo alrededor de ella en la mesa".Claro que, a pesar de haber visto a la pareja cenando con Perry en alguna ocasión, esta vez, la novia de Pattinson, FKA Twigs no compartió mesa con ellos.Por ello, los rumores sobre una relación entre Robert Pattinson y Katy Perry corren como la espuma. Además, Perry está soltera desde hace meses tras terminar su relación con Orlando Bloom.Por si esto pareciese poco para desatar los rumores, FKA Twigs compartió una fotografía en Instagram la semana pasada en la que ya no llevaba su anillo de compromiso.Una fuente cercana al actor ha confesado a E! News que, "Rob ya se siente soltero. FKA y ella han estado separados y en tensión desde hace meses. Lo han intentado solucionar de verdad y queda poco para que la ruptura se haga pública".Por otro lado, una fuente cercana a Perry ha dicho que los artistas son sólo amigos y que "Robert todavía está prometido y Katy no está dispuesta a salir con alguien que está en una relación. No es su personalidad".¿Se confirmará que los amigos han ido más allá de una amistad y Pattinson y FKA han separado sus caminos? Sólo nos queda esperar...
Tras su ruptura con Orlando Bloom, Katy Perry empezó una nueva etapa de su vida, tanto en lo personal, con un radical cambio de look, como en lo profesional, lanzando nuevo álbum.Por otra parte, y meses después de su separación, el actor habló del tema y dejó claro que eran amigos. Sin embargo, durante todo este tiempo no se les ha vuelto a ver juntos. Pero ha sido la música de Ed Sheeran lo que les ha vuelto a unir.Durante el concierto del cantante en Los Ángeles, los asistentes vieron a Katy Perry y a Orlando Bloom juntos, abrazados y muy cariñosos, como puede verse en las imágenes que circulan por la red.No sabemos si la pareja se dará una segunda oportunidad o únicamente han querido demostrar que siguen manteniendo una buena amistad.
Tras el estreno de Witness, los fans de Katy Perry desean ver a la cantante encima del escenario. Sin embargo, tendrán que esperar un poco más de lo previsto, así lo ha comunicado la propia artista en su perfil de Instagram.La intérprete de Swish Swish ha informado a sus seguidores que su tour mundial, que iba a iniciarse el 7 de septiembre en Ohio, finalmente empezará el 19 de septiembre en Montreal. Katy Perry ha aclarado que este cambio es debido a un atraso en la producción y en el diseño de la escenografía.Las personas que ya tenían sus entradas para los primeros conciertos de la californiana, podrán asistir a otro o se les devolverá el dinero.Por otra parte, los fans de Katy Perry podrán disfrutar de Noah Cyrus, Carly Rae Jepsen y Purity Ring, que serán los teloneros de la esperada nueva gira de la artista.