Viendo el adelanto que nos ofreció Katy Perry de su nuevo videoclip, sabíamos que iba a ser de lo más divertido. Ya pudimos ver que habrían cameos de estrellas de la televisión e Internet muy conocidas con un partido de baloncesto como hilo conductor.En el partido de The Tigers (equipo de Katy Perry) contra The Sheeps (equipo de The Mountain de Juego de Tronos), se enfrentan caras conocidas como Molly Shannon, Terry Crews, Gaten Matarazzo (Stranger Things), Jenna Ushkowitz (Glee), el propio Hafþór Júlíus Björnsson (Juego de Tronos), Dexter Mayfield, Christine Sydelko, Iris Kyle o Russell Horning “Backpack Kid, entre otras estrellas de la televisión e Internet.La californiana recurre a los memes que invaden la red para reírse de sí misma, como el de la estrella galáctica o el niño de la mochila de su actuación en Saturday Night Live.También hay que destacar la aparición de Nicki Minaj actuando en el intermedio del partido, que aparece de lo más impresionante con una interminable peluca rubia y un look muy galáctico.
Según afirma el portal «TMZ», Katy Perry ha sido denunciada por Christina Fish, una maquinista que trabajó con la cantante durante su gira «Prismatic World Tour» en el año 2014, y que perdió el dedo gordo del pie durante un concierto en Carolina del Norte.La tramoyista perdió el dedo mientras se encargaba de mover una de las paredes del escenario. Al parecer, después de que ocurriera el incidente, nadie llamó a una ambulancia para que fuera trasladada al hospital.Al ver que el equipo de la cantante no tomaba medidas, Fish decidió llamar a un amigo después del «show» para que la llevara a urgencias, donde le amputaron el dedo, grangenado en esos momentos.Como consecuencia del incidente, la tramoyista perdió la movilidad total del pie, llegando a estar varios meses sin poder caminar. Por recomendación médica, Fish debía dejar el «dedo muerto» durante el máximo tiempo posible, ya que la extracción del mismo podría ocasionar a la demandante un gran nivel de estrés emocional.Y así ha sido. Debido al estrés que le ha causado el accidente, la maquinista ha decidido demandar a Katy Perry a la compañía «Live Nation».
Según los informes, a la cantante estadounidense Katy Perry le negaron el visado a China, lo que arruinó los planes para presentarse en el desfile de moda de Victoria's Secret a finales de mes.El resentimiento de China contra Perry parece remontarse a 2015, cuando Perry ofreció un concierto en Taiwán en el que llevaba la bandera taiwanesa. Este país no está reconocido como independiente por China, que lo ve como un estado separatista. Taiwán, que no está en las Naciones Unidas, a menudo no puede usar su himno nacional y su bandera nacional en eventos internacionales debido a la presión de un país mucho más poderoso. Para el concierto, la cantante se vistió con un traje lleno de girasoles, una decisión que probablemente enfureció aún más a los funcionarios chinos. El vestido fue visto como una referencia a la «revolución del girasol» de Taiwán que tuvo lugar en 2014, un movimiento que vio al país luchar por la autodeterminación.La artista no podrá actuar en el desfile a pesar de enviar una carta asegurando que cumpliría las leyes y regulaciones chinas, durante su estancia en el país con motivo del desfile de moda de Victoria's Secret. Las reacciones no ha tardado en aparecer en redes sociales, muchos usuarios se lamentaron al enterarse de que Perry no asistiría mientras que otros fueron menos comprensivos. «Insultó a China anteriormente, ahora quiere venir», dijo un internauta «Que esto sirva de lección para ti».Sin embargo Katy Perry no es la única a la que se le ha negado el acceso al país para participar en uno de los eventos de moda más importantes del año. Cuatro de las modelos que iban a desfilar ese día no han podido entrar en el país debido a una serie de problemas con el visado chino. No está claro el motivo por el cual se les ha negado el acceso a China, sin embargo algunos medios han apuntado que podría estar relacionado con el reciente fallecimiento de una maniquí en la Semana de la Moda de Shanghái. Al parecer, Dzyuba se desvaneció después de un desfile de más de trece horas y entró en coma. Fue llevada al hospital en Shanghai al día siguiente y murió dos días después.
Ocurrió en su actuación en Salt Lake City (Utah). La artista pateaba varios globos con forma de ojo desde el escenario hacia el público mientras interpretaba su tema 'Roar', pero de pronto uno de ellos impactó contra el móvil de una fan que grababa el momento.La chica, que por poco se queda sin móvil, ha declarado que el pelotazo le produjo un ataque de risa y que tanto ella como su móvil están bien. Aunque en un primer momento el dispositivo se apagó, al llegar a casa pudo cargarlo y volvió a funcionar sin ningún problema.El vídeo no tiene desperdicio y desde luego, Katy, puntería no te falta...
Tal como adelantó en sus redes sociales Katy Perry se ha inspirado en Maria Antonieta para el videoclip del tema Hey Hey Hey, cuarto single de Witness. En él podemos verla con las enormes pelucas blancas y los apretados corsés característicos de la época para lucir una cintura de avispa que te deja sin respiración.A pesar de que a Katy Perry le gusta hacer mucho el payaso en sus vídeos, (Hey Hey Hey sigue la línea de Swish Swish llena de muecas muy a lo Ellen Degeneres); en realidad se esconde un trasfondo más complejo de lo que parece.Su aparición vestida como una especie de Juana de Arco con un vestido con los colores del arcoiris, haciendo un guiño a todos sus fans LGBT; luchando contra la opresión de la mujer es en realidad una muestra de empoderamiento femenino.Una crítica tanto a la época en la que está ambientada el videoclip, donde el machismo era evidente; como en la actualidad (de ahí los smartphones de última generación y el café en vaso de plástico parodiando a Starbucks), donde parece que no es tan marcado pero sí lo es.
La policía de Miami ha detenido a un hombre, acusado de acosar a Katy Perry.Según la web «E! News» se trata de Pawel Jurski, de 37 años, y ha pasado ya a disposición judicial, acusado de acoso y fuga con agravante.El informe policial destaca de Jurski se coló en un área restringida detrás del escenario en el American Airlines Arena este pasado miércoels por la noche. Su idea era subir al escenario, donde se encontraba actuando Perry. Durante el interrogatorio declaró que haría «todo lo necesario para estar con Katy Perry».Esta no es la primera vez que Jurski intentaba llegar hasta la artista. Durante la gira de Perry por Canadá intentó contactar con ella en al menos dos ocasiones, y asistió a los conciertos en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids, todos los de la cantante en los últimos 20 días.
La policía de Miami ha detenido a un hombre, acusado de acosar a Katy Perry.Según la web «E! News» se trata de Pawel Jurski, de 37 años, y ha pasado ya a disposición judicial, acusado de acoso y fuga con agravante.El informe policial destaca de Jurski se coló en un área restringida detrás del escenario en el American Airlines Arena este pasado miércoels por la noche. Su idea era subir al escenario, donde se encontraba actuando Perry. Durante el interrogatorio declaró que haría «todo lo necesario para estar con Katy Perry».Esta no es la primera vez que Jurski intentaba llegar hasta la artista. Durante la gira de Perry por Canadá intentó contactar con ella en al menos dos ocasiones, y asistió a los conciertos en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids, todos los de la cantante en los últimos 20 días.x
Katy Perry es una estrella a nivel internacional por lo que la privacidad en su vida no es muy habitual. Vaya donde vaya, la cantante se ve acorralada por cientos de fans, cámaras... Por este motivo la estadounidense se ha visto obligada a idear algunas tácticas para evitar que la reconozcan por la calle y poder así preservar su intimidad en algunos aspectos de su vida."Realmente, es como caminar en la cuerda floja" afirmaba Katy Perry a los periodistas durante la rueda de prensa de su programa American Idol. Además, la cantante de 33 años ha querido dar un consejo a aquellos que se encuentran en una situación similar a la suya: "No tienes que responder cualquier pregunta. No estás bajo juramento, e incluso cuando lo estás, ya sabes. Así que no tienes que responder preguntas y no tienes que dejar migajas en todas las redes sociales si no lo quieres hacer. Pero, algunas personas hacen eso y necesitan eso y es una herramienta y toda la cosa".No obstante, la artista no es inmune a la era digital; es bastante activa en redes sociales y como ella misma confesaba: "amo las películas. Amo viajar. Amo la cultura. Amo los museos de arte moderno. Pero, soy como cualquiera, me desplazo".Concretamente, Katy Perry desvelaba su truco para pasar desapercibida y no ser reconocida cuando va al cine: "Uso atuendos deportivos de Adidas"."Ya sabes, así como Elton John y Madonna, como los han usado durante toda su carrera. Ese es el truco. Usa lo mismo y a nadie le importará", afirmaba la estrella.
Katy Perry ha reconocido en una entrevista para Refinery29 que en alguna ocasión se había inyectado rellenos, pero que todo lo demás era absolutamente real: "Me he hecho láser e inyectado rellenos bajo mis ojos —lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras—, pero todos mis atributos son reales", afirmó. Además, ha defendido que "debemos alejarnos del estigma negativo de las modificaciones corporales".La cantante aboga por la cirugía plástica si esta ayuda a aumentar la autoestima: "Por supuesto, siempre debemos ser auténticos, pero si alguien quiere una cirugía de nariz porque lo hará sentir mejor y amarán más su perfil gracias a eso, ¡háganlo! Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo. No dejes de ir a terapia, ¡pero hazlo!".Por lo tanto, los rumores no estaban en lo cierto, y Katy Perry no ha recurrido a la cirugía plástica para conseguir su perfecta piel, sino a algo mucho más sencillo: "Tenía muy mala piel a principios de mis veintes, cuando me empezó a salir todo. Me estresaba la manera en que mi cuerpo estaba cambiando, después de la adolescencia. Recuerdo haberme hecho láser, haber probado varios ungüentos, haber ido a hacerme costosos faciales, nada funcionó. Alguien me recomendó que probara el limpiador Proactiv y pensé, ‘No hay manera de que eso arregle nada'. Lo he estado usando desde hace 10 años y ha sido increíble", confesó.La cantante y compositora estadounidense ha revelado que también cuenta con una eficaz rutina y que trata de comer saludable y alejarse de los antojos: "Esa inyección rápida de dopamina que te hace sentir bien por un segundo se vuelve en tu contra a la larga. El año pasado fue el año que comí mejor, menos comida rápida, menos azúcar. Y mi cuerpo se siente mucho mejor. Mi cara simplemente brilla". Aún así, reconoce que tampoco se priva de algún caprichito de vez en cuando: "Me encanta la comida. A veces si estoy de mal humor quiero un helado de McDonald's, que sabe igual sin importar en qué país estés".
Katy Perry está inmersa de pleno en su gira Witness The Tour, que el próximo mes de mayo la traerá a Europa. Entre las fechas confirmadas para su gira europea, los fans españoles de la californiana están de enhorabuena, ya que ha anunciado que actuará en nuestro país.Será un único concierto que ofrecerá el el jueves 28 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 h del próximo miércoles 7 de marzo a través de doctormusic.com y puntos de venta oficiales. El precio de las entradas será de 62 euros para las entradas de pista y 45, 62 y 88 euros para las de grada (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.Con una rompedora puesta en escena y un show trepidante, solo apto para grandes recintos, Katy Perry promete dejarnos a todos con la boca abierta con su nueva gira, Witness The Tour. La gira es la primera desde su aclamado Prismatic World Tour de 2015, alabado por la crítica por ser "un espectáculo para 'dañar retinas' e impresionar". Con el listón muy alto, Katy Perry promete sorprendernos de nuevo.Esta nueva gira viene precedida por el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Katy Perry, Witness, que debutó en junio en el número 1 del Billboard Top 200, y el número uno de iTunes en 46 países. Su primer single, Chained To The Rhythm, estableció el récord de escuchas de una artista femenina en el día de su lanzamiento en Spotify. También encontramos otros temas como Bon Appetit, cuyo vídeo ha sido el más visto de Katy de todos los tiempos; y Swish Swish, tema que se ha convertido en un fenómeno musical, con el baile más viral del momento.
Katy Perry y su «Witness The Tour» tienen ya fecha confirmada para nuestro país, con un único concierto que tendrá lugar el jueves 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del miércoles 7 de marzo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 62 euros para las entradas de Pista y 45 euros, 62 euros y 88 euros para las de grada (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.La propia Katy Perry ha hecho el anuncio del concierto a través de su perfil de Instagram, en una publicación que ha suscitado una gran polémica entre los independentistas. ¿El motivo? El escudo de España que ha incluido en la imagen y los colores de la bandera de fondo.«No te equivoques, fulana. Barcelona no está considerada como una parte de España», escribe un individuo. «Barcelona is not Spain!!!», escribe otra. «See you in la república catalana, honey», afirma otro. «Katy Perry, esa facha»...La primera gira desde 2015La gira es la primera desde su aclamado «Prismatic World Tour» de 2015, «un espectáculo para 'dañar retinas' e impresionar» según Rolling Stone. Esta nueva gira viene precedida por el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Katy Perry, «WITNESS», que debutó en junio en el número 1 del Billboard Top 200, y el número uno de iTunes en 46 países. El single principal, «Chained To The Rhythm», estableció el récord de escuchas de una artista femenina en el día de su lanzamiento en Spotify, y está certificado como Platino, con más de 1 billón de streams en todo el mundo. Las visitas al vídeo que lo acompaña la convirtieron en la artista femenina más vista en VEVO. A su primer adelanto del álbum, le siguen temas como «Bon Appetit», cuyo vídeo ha sido el más visto de Katy de todos los tiempos, con 14,2 millones de visitas en las primeras 24 horas, y «Swish Swish», tema que se ha convertido en un fenómeno musical, con el baile más viral del momento.Katy hizo su debut en Capitol Records con «One of the Boys» en 2008. Consolidó su estatus de superestrella mundial con el siguiente álbum, Teenage Dream (2010). «PRISM», su álbum de 2013, debutó en el número 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12,5 millones de álbumes en todo el mundo. Con los singles «Roar», «Firework» y «Dark Horse», cada uno superando el umbral de los 10 millones, entre ventas de canciones y visitas, Katy Perry es la única artista que ha ganado tres Premios RIAA Digital Single Diamond. En sus 10 años con Capitol, suma más de 18 billones de escuchas, ventas mundiales de más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de singles. Es la persona más seguida a nivel mundial en Twitter y la primera en superar los 100 millones de seguidores.
Benjamin Glaze es el joven de 19 años que acudió a 'American Idol' para tratar de impresionar al jurado y convertirse así en uno de los concursantes del talent show. Sin embargo, para su sorpresa, antes de actuar, Katy Perry le lanzó una cuestión: la artista le preguntó si alguna vez había besado a alguien. Algo, a lo que el joven respondió negativamente, alegando que nunca había tenido una relación y que esperaba a la chica adecuada para dar un beso.La respuesta de Benajmin impresionó a Katy Perry, que le pidió que se acercara para darle un beso. Sus compañeros de jurado, mientras tanto, animaban a la artista e inmortalizaban el momento.Benjamin Glaze se acercó con la intención de recibir un beso en la mejilla, pero Katy le giró la cabeza y lo besó en la boca. De la impresión, el joven cayó al suelo mientras los asistentes alucinaban y reían por lo que acababan de presenciar.Inmediatamente después el chico comenzó su actuación, pero esta no logró convencer al jurado. “Realmente disfruté de conocerte hoy, le diste un vuelco a mi corazón. Eres muy dulce, pero, a decir verdad, hay algunas personas que te están sacando la delantera ahora mismo, así que no creo que sea justo ponerte en ese tipo de competencia. La próxima vez tómate tu tiempo. Estabas un poco apurado y creo que es porque aceleré la frecuencia cardíaca de tu corazón”, le explicó Katy.Sin embargo, lo que para los presentes fue algo gracioso, indignó muchísimo a las redes sociales, que comenzaron a arrementer duramente contra Katy Perry por haberle robado al chico el primer beso de su vida y después eliminarlo del concurso. Entre los comentarios, se puede leer “¿Qué narices? Katy Perry literalmente ha hecho que este chico la bese en American Idol y me siento tan incómoda con eso, era su primer beso”, mientras que otros cuestionan la profesionalidad de la artista.
La diva estadounidense Katy Perry tiene ascendencia portuguesa. La sorpresa fue revelada por ella misma durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde se arrancó a decir unas palabras en la lengua de Camoes y Eça de Queiroz. «Sé que os va a sorprender, pero hablo un poco de portugués», dijo micrófono en mano, para delirio de los miles de fans congregados. «Sí, porque mi tatarabuelo era portugués, concretamente de las islas Azores. Así que ya lo sabéis: soy un poco portuguesa», señaló a continuación.Los jóvenes que se dieron cita para ver a la cantante norteamericana, de 33 años, le pidieron de forma insistente que repitiera entonces la frase que ellos mismos coreaban: «¡Fuera Temer!». Perry se mostró desconcertada, pues no sabía a qué se referían. Y en ese instante una espontánea se atrevió a subir al escenario para explicarle que mencionaban a Michel Temer, el polémico presidente de Brasil, muy contestado por la población.La intérprete de éxitos como ‘Dark horse’, ‘Firework’ o ‘Chained to the rhythm’ reaccionó pidiendo a todos los asistentes que gritasen «¡Amor!» y les espetó: «Lo primero que tenéis que hacer es mirar hacia vosotros mismos porque el cambio empieza por vosotros. Todo lo que necesitamos es amor», enfatizó ante la multitud.Precisamente, Katy tiene previsto actuar en Lisboa el próximo 30 de junio, como cabeza de cartel del macrofestival Rock in Rio, que dejó de organizarse en Madrid pero se mantiene cada dos años en la capital del país vecino. La actuación se enmarca dentro de la gira mundial posterior a la publicación de su último álbum, ‘Witness’. Un espectáculo de corte futurista que podrá verse el 28 de ese mismo mes en el Palau Sant Jordi de Barcelona (única fecha en España) y que cerrará su periplo europeo en la nueva convocatoria del Parque da Bela Vista, en el barrio lisboeta de Chelas.La noche siguiente a su paso por Sao Paulo, Perry desembarcó en Río de Janeiro y allí rindió tributo a Marielle Franco, la activista por los derechos humanos fallecida en circunstancias no aclaradas, aunque los primeros indicios apuntaban a balas pertenecientes a la propia policía. Ante el griterío del público, ella quiso rememorar la figura de esta luchadora mujer, para lo cual volvió a echar mano de sus conocimientos del idioma portugués. Demostró así que lo suyo no es solo hedonismo puro y duro.
Sin cortarse un pelo, Katy comenzó a devorar los nuggets de la famosa cadena japonesa Lawson, que vienen dentro de unas cajas monísimas -como todo allí- con aspecto de pollos, ante los gritos de "No, Katy" y "Stop!, Katy" de los presentadores.Katy Perry no pudo resistirse a engullir todos los que pudo en apenas unos segundos, y no dejó ni una variedad sin probar (y repetir): "Los amo demasiado", dijo. En su boca convivieron nuggets de sabor el tradicional, de queso y picantes, pero acabó por escupirlos de forma muy poco elegante ante los allí presentes, que no lograban contener la risa.
Solo hay una persona en el mundo que cambie más de color de pelo que Kim Kardashian, y efectivamente es ella: Katy Perry. Desde que comenzó su carrera la hemos visto con estilismos y peinados de todo tipo, y siempre ha recurrido a los colores llamativos, llegando a convertirse prácticamente en su seña de identidad.En sus actuaciones la artista acostumbra a llevar extravagantes pelucas y vestimentas de todos los colores. Sin embargo, a lo largo de estos años, ha demostrado que no se trata de un papel artístico sino que forma parte de su personalidad. En su día a día, Katy Perry también nos ha impresionado con atrevidos peinados.Hace ya varios meses la estadounidense logró maravillarnos con un cambio radical: se cortó su larga melena y se tiñó de rubio platino. Un cambio drástico que, sin duda, fue un gran acierto.Pues bien, parece que Katy Perry ya se ha cansado del rubio y ha decidido ir un paso más allá pasándose al... rosa chicle. ¿Se ha copiado de KimKar?.En la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, la artista presenta su nuevo tono de pelo. "Y esto ya está hecho en la parte del Witness tour en Asia. Me he enamorado de tantas flores rosadas desde Tokyo hasta Corea del Sur que he decidido que debería convertirme en una”, escribió Katy en la publicación.Un atrevido color de pelo que, hemos de reconocer, no le queda nada mal.