Katy Perry ha aprovechado su más reciente entrevista para plantearnos una pregunta muy inquietante: ¿es nuestra vida actual una simple creación de la imaginación ajena? La estrella del pop se ha sumergido de lleno en la Teoría de la Simulación, planteada ya por películas como 'Matrix' y que sostiene que la existencia de todo lo que nos rodea podría no ser una realidad tangible, sino la mera proyección, gracias a la tecnología, de una construcción mental.
Katy Perry (38) ha vuelto a convertirse en un auténtico fenómeno en las redes sociales por un suceso del que todavía no se ha podido dar explicación. Se trata de un episodio acaecido durante el fin de una de sus últimas actuaciones en vivo y que se ha convertido en un fenómeno viral al recoger el instante en el que la cantante tiene problemas para abrir uno de sus ojos.En el vídeo, que ya ha dado la vuelta a medio mundo, se puede ver a la intérprete de I Kissed a Girl en el final de uno de los temas de su show mientras el público aplaude enfervorecido y grita su nombre. Hasta aquí todo parece normal hasta que se percibe el momento en el que su ojo derecho permanece cerrado mientras el izquierdo se mueve con normalidad. Tras varios intentos de la propia estrella de volver a abrir el ojo y no conseguirlo, Katy parece darse por vencida terminando así su actuación.PUBLICIDADComo era de esperar, los comentarios a este respecto no se han hecho esperar y han sido muchos los fans de la estadounidense los que se han mostrado muy preocupados por un posible problema de salud más allá de un inconveniente en el maquillaje de la estrella. "A veces eso pasa porque el cuerpo te dice 'descansaaaaaa'"", escribía una de las internautas.Aunque la protagonista de la noticia no se ha pronunciado al respecto de este hecho, ya son muchos los medios internacionales que se han hecho eco de unas antiguas declaraciones de Perry en la que ya hablaba de ciertos problemas con sus ojos. Hace solo un año, en 2021, la cantante, que formaba parte del jurado del talent American Idol, animaba a uno de los aspirantes contando un secreto hasta el momento inédito sobre su mirada: "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy's wonk-eye".Esta no fue la única reflexión al respecto por parte de la pareja de Orlando Bloom. En una entrevista posterior al portal Newsweek, Perry revelaba haber tomado medicación para solventar problemas leves en su ojo: "Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura". Un pasado que, por el momento, nadie ha podido relacionar directamente con el extraño suceso que la ha vuelto a convertir en protagonista de la actualidad 2.0.
Katy Perry (38) se convertía hace unos días en una de las grandes protagonistas de las redes sociales al comenzar a circular un vídeo con el que se sembraron todas las alarmas sobre algún problema de salud que estuviese sufriendo in situ. Todo apuntaba a que la cantante vivió un inesperado episodio durante una de sus últimas actuaciones en vivo, ya que no podía abrir uno de sus ojos porque el párpado se le caía. Al darse cuenta de que no podía moverlo fue la propia intérprete quien intentó ponerlo en su sitio sin parar el show. Algo que parece tener una explicación.Después del revuelo mediático, se ha podido saber que todo estaba preparado. De hecho, Perry ha bromeado sobre ello en las redes sociales.La propia cantante ha compartido un clip del momento exacto en el que ocurrió esta escena. "¡Dando la bienvenida a todos los terraplanistas, espacioesfalsistas, pajarosonfalsistas, cielosnosonazulistas para que vengan a ver mi truco de la fiesta del ojo de la muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el próximo año!", ha comenzado diciendo haciendo gala de su buen sentido del humor. "El show es divertido a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras!", ha añadido."Este espectáculo es una fiesta sin parar sobre la búsqueda del amor incondicional y extrañamente (para mí) no es para nada político. Diablos, vierto cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta... ¡en realidad no genero lúpulo en la lactancia!) ¡Espero cantar con vosotros en 2023! Y beberemos, esta la pago yo, porque todos estamos #encadenadosalalgoritmo", ha terminado diciendo en una publicación que ha logrado un gran número de interacciones.Con esta aclaración Katy Perry confirma que todo se trataba de un montaje para promocionar su show musical.
Las historias sobre colaboraciones musicales fallidas se cuentan por montones. Muchas veces, las agendas de los artistas -llenas de compromisos, reuniones, giras, etc.- no son compatibles entre entre sí y no encuentran un momento óptimo para reunirse, componer o grabar. Otras, simplemente se muestran reticentes o no les nace de forma orgánica por diferentes motivos.Y eso es precisamente un poco lo que le pasó a Katy Perry con Billie Eilish. La artista, que ha visitado los estudios de una radio de Los Ángeles, ha confesado que rechazó colaborar con la intérprete de Bad Guy cuando esta apenas estaba dando sus primeros pasos en la música."(Alguien de mi equipo) me envió un e-mail una vez que decía: 'hey, mira esta nueva artista, me gustaría mucho que trabajásemos con ella', porque (Billie) estaba trabajando conmigo en varias maquetas... Había una canción llamada Ocean Eyes y era solo una niña rubia y me quedé 'meh, aburrida...', ha relatado la anécdota ante algunos de sus fans.Después de despertar varias risas entre los presentes, Katy ha reconocido que se arrepiente de su decisión -y más aún después de conocer el gran impacto que ha tenido la cantante en la industria-. "Gran error. Un error enorme... No dejéis que esto llegue a oídos de Internet", ha expresado.Ocean Eyes, la canción que llevó a Billie Eilish al estrellatoCon solo 13 años, Billie Eilish grabó y publicó Ocean Eyes en Soundcloud con la única intención de que amigos y familiares la disfrutaran, como ya había hecho anteriormente con otras dos composiciones. Después de conseguir más de 50.000 reproducciónes, la subieron a Spotify, donde terminó de convertirse en un fenómeno viral, acumulando más de dos millones de streams en un año en un momento donde la joven aún no era tan popular como lo es en la actualidad.Este hit le llevó a firmar su primer contrato discográfico con Interscope Records. Bajo la licencia de este sello, el tema se volvió a publicar en plataformas, consiguiendo su primer disco de platino en Estados Unidos en septiembre de 2018.Ocean Eyes fue escrita por Finneas, el hermano de Billie, y estaba destinada para su antigua banda. Pero al escucharla, la artista se obsesionó con ella hasta tal punto de no poder sacarla de su cabeza; le encantó. "Es preciosa y mi hermano es un compositor increíble", expresó a Vogue en una entrevista de 2016. En aquel entonces, que Eilish estaba en una compañía de dance, una de sus profesores le pidió que grabara el tema y se lo enviara para crear una coreografía. Por eso, la producción final está basada en baile lírico contemporáneo.
Katy Perry y Miranda Kerr, prometida y ex mujer de Orlando Bloom, siempre han mantenido una relación muy cordial y amistosa, a pesar de que la cultura popular tiende a atribuir cierto grado de rivalidad a aquellas mujeres que han estado con el mismo hombre. Para evitar especulaciones al respecto y demostrar personalmente que ambas se consideran "hermanas", las dos artistas han posado juntas y sonrientes en la alfombra roja de la Gala de las Artes G'Day, celebrada este fin de semana en Los Ángeles.
Katy Perry afronta una temporada llena de compromisos profesionales. Además de las responsabilidades ligadas a su condición de madre de la pequeña Daisy Dove, la intérprete ha regresado con entusiasmo al concurso cazatalentos 'American Idol' al tiempo que prepara una gira mundial. Tantas labores requieren que la artista se mantenga en un estado físico y mental óptimo, por lo que ha decidido alejarse completamente del alcohol durante un período inicial de tres meses. La medida es resultado del "pacto" al que ha llegado con su prometido, el actor Orlando Bloom, con el que todavía tiene una boda pendiente.
Junto con Lionel Ritchie, Take That (Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen), Katy Perry fue anunciada parte del cartel para el Concierto de Coronación del rey Carlos III. Este jueves, la cantante aseguró estar emocionada por actuar en el histórico evento.
El acto de coronación de Carlos III como Rey de Reino Unido se acerca. Y uno de los principales platos fuertes del evento que se verá a nivel mundial es la actuación de Katy Perry que podría tener una audiencia millonaria. Sin embargo, la solista californiana se ha mostrado muy emocionada por un detalle que no sabíamos hasta ahora.Y ha sido la propia intérprete la encargada de confirmarlo durante una entrevista con Extra TV. Preguntada por sus sensaciones para ese día, Katy confesó que "me dijeron que me permitían quedarme en el castillo de Windsor por lo que estoy realmente muy emocionada".Unas palabras que provocaron una gran sorpresa entre los entrevistadores que no dudaron en repreguntar a la intérprete cómo vivirá esa estancia en un lugar tan histórico como ese: "Probablemente esté posteando en las redes sociales un montón porque voy a estar en un castillo de verdad. Esto es una salvajada".Será en el propio castillo de Windsor donde tendrá lugar este gran concierto de celebración de la coronación. Será el 7 de mayo cuando suene la música de artistas como Katy Perry, Take That, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Sir Bryn Terfel, Freya Ridings o Alexis Ffrench.. En las últimas semanas se había especulado con que la casa real británica había invitado a Adele y a Ed Sheeran que sin embargo no aceptaron la invitación."El rey ha sugerido a a varias personas que le gustaría que actuasen y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy emocionado de que pudiesen formar parte del concierto. Se ha creado un equipo para que el talento se uniese pero no estaban disponibles, lo que es una gran decepción. Son titanes de la industria del espsectáculo y son esencialmente británicos, y también conocidos en todo el mundo. Es una pena" desvelaron fuentes de la casa real al Daily Mail.Será la guinda a los actos de la coronación que tendrán su otro plato fuerte el día 6 de mayo en la Abadía de Westminster donde se realizará la ceremonia religiosa. La cuenta atrás para este acontecimiento histórico ya ha empezado y eso se nota en las palabras de los artistas invitados: "Es un evento único en la vida y un honor" ha confirmado Katy Perry.El evento podrá seguirse a través de la BBC.
La solista californiana ya había ofrecido alguna actuación durante su residencia en Las Vegas pero nada fuera de la ciudad del pecado. Hasta ahora. La cantante se ha convertido en la gran protagonista del fin de semana gracias a su paso por la coronación de Carlos III como rey de Reino Unido.Y todo el mundo parece estar de acuerdo en que si ha habido una reina del fin de semana, esa ha sido Katy. Porque la intérprete sorprendió durante la ceremonia y arrasó durante la actuación. De hecho, la solista ha sido tendencia durante horas y se ha convertido en uno de los memes del momento.Porque Katy Perry paseó por la ceremonia eclesiástica arriba y abajo algo desorientada sin saber exactamente dónde debía sentarse. La joven, enfudada en un traje elegante de color lila y con una gran pamela que le dificultaba la visión, ha protagonizado un cómico momento al no encontrar su sitio para sentarse dentro de la propia abadía. Algo que por supuesto ha captado uno de los cámaras y del que numerosos usuarios se han hecho eco.El vídeo de la cantante dando vueltas ante la atención de todo el mundo ha servido para ejemplificar cientos de situaciones cómicas. Solo un anticipo de lo que estaba por llegar en el fin de semana con los actos de celebración que incluían un concierto multitudinario con grandes estrellas internacionales.Y ahí también Katy Perry brilló con luz propia. Porque la californiana reapareció sobre los escenarios de Europa para volver a fascinarnos con su puesta en escena. Con un vestido como si fuera el de una increíble princesa de cuento, sorprendía a los cientos de miles de espectadores que vivían el show tanto en vivo como en directo a través de las cámaras de televisión británicas.Roar fue la canción que puso en pie al público y ya no paró disfrutando con la música y algunos de los mayores éxitos de su carrera musical como Firework. Una actuación apoteósica ante una audiencia que está deseando volver a disfrutarla a su máximo nivel después de estos meses en los que está disfrutando de su maternidad junto a Orlando Bloom.