INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡¡Cómo perder kilos facilmente!!...  (Leído 723 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡¡Cómo perder kilos facilmente!!...
« en: Julio 14, 2015, 06:19:18 pm »
Un hombre con problemas de sobrepeso llama a una compañí­a y ordena un programa para perder 5kg en 5 dí­as. Al dí­a siguiente tocan a su puerta, el hombre la abre y ve a una chica muy linda sin nada más que solo unas zapatillas para correr (desnuda).

Ella se presenta como una representante de la compañí­a. Y tiene un letrero que dice "Si me atrapas, soy tuya".

La chica sale corriendo y el hombre sin pensarlo sale tras de ella...

Luego de algunos kilometros, el hombre se cansa, no puede más y se rinde. La misma chica se aparece los siguientes 4 dí­as y pasa lo mismo. El 5to dí­a el hombre se pesa y nota que efectivamente ha bajado 5kg como le prometieron.

Al dí­a siguiente el hombre vuelve a llamar a la compañí­a y ordena el programa de bajar 10kg en 5 dí­as. Al dí­a siguiente tocan a su puerta y allí­ aparece la chica más sexy y hermosa que ha visto en toda su vida.

Está completamente desnuda. Solo tiene unas zapatillas para correr y un letrero que dice "Si me atrapas, soy tuya".

El hombre sale corriendo rápidamente tras de ella. Pero esta chica está en muy buena condición y aunque el hombre se esfuerza, no logra atraparla. Lo mismo sucede en los siguientes 4 dí­as y el hombre se pone cada vez en mejor condición.

Para su asombro, en el 5to dí­a se pesa y ha perdido 10kg como le habí­an prometido. Y vuelve a llamar a la compañí­a para pedir el programa para bajar 25kg en 7 dí­as.

"¿Estas seguro? ¡Este es nuestro programa más duro!" - le dice la representante por telíéfono. Y el dice "Sí­, no me habí­a sentido tan bien en años."

Al dí­a siguiente tocan a su puerta, y allí­ está un hombre grande y musculoso, totalmente desnudo (con un miembro enorme) usando solo unas zapatillas para correr. Y tení­a un letrero que decí­a "Si te atrapo, eres mí­o!"

El hombre perdió 30kg esa semana!!


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.252
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: ¡¡Cómo perder kilos facilmente!!...
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2015, 06:26:05 pm »
muy bueno
 :016: :016: :016: :016: :016: :016:
salud y suerte para todos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.937
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡¡Cómo perder kilos facilmente!!...
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2015, 06:57:29 pm »
 :016: :016: :016: :016: :016: :016: