INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Hoy se inaugura la sede de Foxinver!  (Leído 5219 veces)

aromeron

  • Visitante
Re: ¡Hoy se inaugura la sede de Foxinver!
« Respuesta #45 en: Octubre 26, 2008, 05:30:09 pm »
Pues lo sentimos por los dos, la inaguración era a la 19 horas, tal como indcamos, y estuvimos hasta las 20´15 horas.

A partir de esa hora, y hasta las 23´15, estabamos de celebración  en la cafeteria Linar de la calle General Mola, a 50 metros de Foxinver.

¡Otra vez será!.

Saludos Chacal, suerte en la vida


Me uno a los comentarios de Chacal ya que el otro era yo, aunque en mi caso no pienso esperar a la otra vida, lastima no haber encontrado una nota en algun sitio con los datos de la cafeteria donde estabais, como bien dices, otra vez sera.

Recuerdos tambien a ti Chacal, me hubiera gustado saber que eras tu ya que he leido muchas cosas tuyas en el foro.

Un abrazo a los dos.-
« Última modificación: Octubre 26, 2008, 05:33:32 pm por aromeron »

Chacal

  • Visitante
Re: ¡Hoy se inaugura la sede de Foxinver!
« Respuesta #46 en: Octubre 27, 2008, 01:33:57 am »
Me uno a los comentarios de Chacal ya que el otro era yo, aunque en mi caso no pienso esperar a la otra vida, lastima no haber encontrado una nota en algun sitio con los datos de la cafeteria donde estabais, como bien dices, otra vez sera.

Recuerdos tambien a ti Chacal, me hubiera gustado saber que eras tu ya que he leido muchas cosas tuyas en el foro.

Un abrazo a los dos.-
Ok amigo, no te lo dije porque no sabí­a si entrabas en el foro ni si tení­as nick, saludos