INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Barron crí­tico de la gobernanza y las estadí­sticas oficiales de Alibaba...  (Leído 146 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   A pesar de que ya han caí­do por debajo de su $ 68 precio de salida a bolsa en medio de preocupaciones macro / de crecimiento y un Web stock derrota china, Alibaba (NYSE: BABA) "podrí­a caer mucho más lejos que las luchas de China economí­a, la competencia en los aumentos de comercio electrónico, y la cultura de la compañí­a y el escrutinio empate gobernabilidad ", argumenta Barron 'Jonathan R. Laing en una columna de fin de semana.

o   Laing señala Alibaba cotiza a 25x EPS adelante estimaciones, y piensa que deberí­an ir a un múltiplo más cerca de eBay 15. A tener en cuenta: Alibaba (FY16 y FY17 consenso estimaciones de crecimiento de ingresos del 24,9% y el 31%) está creciendo mucho más rápido que el post- spin-off de eBay (estimación de crecimiento 2016 los ingresos del 5%).

o   Se observa tambiíén una espiración bloqueo 1.6B-cuota llega a finales de este mes (propietarios de 1.45b acciones se han comprometido a no vender), que JD.com ha ido ganando cuota en contra Taobao / Tmall, y que varios negocios no estratíégicos, como Alibaba brazo pelí­cula-producción están perdiendo dinero. Tambiíén generó crí­ticas: el gobierno corporativo de Alibaba, mercancí­as falsificadas ventas por comerciantes y transacciones con partes relacionadas que involucran fondos controlados por el fundador / presidente Jack Ma.

o   Conseguir la mayor atención: Las dudas emitidos sobre las estadí­sticas de usuario / gastos oficiales de Alibaba para Taobao / Tmall. "Considere esto: Alibaba afirma tener 367 millones de usuarios-casi lo mismo que la estimación de una agencia del gobierno de toda la población en lí­nea-compras de China O esto:. Alibaba afirma que su comprador promedio gasta 26% más en sus sitios cada año que el promedio de Estados Unidos en lí­nea comprador pasa en todos los sitios ... $ 1,215 gasto medio en Alibaba tambiíén parece alto teniendo en cuenta el gasto per cápita total medio por año en China, en lí­nea y en las tiendas fí­sicas, que se sitúa en alrededor de $ 2.260 ".

o   Laing tiene en cuenta la afirmación de Alibaba (tambiíén hecho por muchos toros) que relativamente poco desarrollada infraestructura de lí­nea al por menor de China ha llevado a una mayor porción del gasto minorista del paí­s a moverse en lí­nea. Tambiíén se podrí­a notar base de usuarios de Alibaba sesga fuertemente hacia la clase media alta y chino.Sin embargo, íél cree que las cifras invitan escepticismo. "[Y] ou'd tiene que comprar un montón de bombillas y detergente para cerrar las brechas en esos números."

o   Actualización: Alibaba ha respondido a   la columna. Entre otras cosas, está en desacuerdo con las estimaciones de Laing para el gasto medio anual de Alibaba por usuario y el promedio de Estados Unidos e-commerce gastar, el delantero P / E asignado a Alibaba, y la representación de la relación de Alibaba con subsidiarias operativas y fiestas relacionadas con Jack Ma.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...