INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Analistas: Daily Crackdown deportes de fantasí­a podrí­a llamar a Disney, Fox...  (Leído 94 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Locutores deportivos han estado disfrutando de una bonanza de anuncios de la creciente industria de los deportes de fantasí­a diario - tratan de ver un partido de este año sin anuncios incontables de DraftKings y FanDuel - sino una medida eníérgica en esas dos empresas y su industria podrí­a correr el reloj en el partido, según los analistas.

o   Las dos compañí­as combinadas gastaron $ 118M en anuncios de televisión en septiembre, dice Michael Nathanson - que es a nivel de AT & T ($ 129.2M) dinero. Y la mayor parte de ella va a ESPN (DIS + 0,5%),seguido de cerca por Fox Sports (FOX -1%, FOXA -1,2%).

o   "Mientras que la categorí­a no es tan grande como autos, pelí­culas, servicios de salud o los productos de consumo, el nacimiento de una nueva categorí­a fue gradual al mercado [TV] y tuvo que ser un factor en [del Q3] alza las estimaciones de anuncios," Nathanson escribe.

o   NBCUniversal (CMCSA + 0,1%) y CBS (CBS + 0,9%) tambiíén se benefician, en menor medida, desde el gasto de fantasí­a.

o   De Bernstein Todd Juenger dijo que los aumentos de gasto pueden ser "insostenible", y añadió "Daily sitios de deportes de fantasí­a ni siquiera pueden existir el próximo año. Incluso si lo hacen, la probabilidad de que crezcan, de nuevo, a estos precios es muy bajo."
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...