INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL JUEGO DE LAS ENTIDADES DEL OTRO LADO Salvador Freixedo  (Leído 415 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
EL JUEGO DE LAS ENTIDADES DEL OTRO LADO Salvador Freixedo
« en: Diciembre 15, 2015, 07:14:25 pm »
EL JUEGO DE LAS ENTIDADES DEL OTRO LADO
Salvador Freixedo


Otra de las ayudas que tenemos para que no nos engañen es la frase de Cristo: “Por lo frutos los conoceríéis”. Si, a la larga, los frutos son buenos, se podrí­a decir que estamos siendo ayudados por un ser bueno. No cabe duda que aunque los seres negativos son mucho más activos, existen buenos “espí­ritus” que nos pueden ayudar.

Debo decir que hay muchos casos de ayudas que comenzaron bien y se mantuvieron siempre provechosas para el que las recibí­a. Pero insisto en que hay muchos ejemplos de ayudas que comenzaron bien y terminaron mal, porque eran solo una manera de ganar la confianza del humano, para obtener algún beneficio o exigirle algo a cambio. De modo que hay que estar muy atentos y desconfiar, dí­galo quien lo diga, de todo aquello que procede de otra dimensión, máxime si atenta contra el sentido común.

Síé que esto no suele gustar a los contactados –sean de tipo espiritista, extraterrestre o guí­a espiritual— que mantienen comunicación con alguna entidad, o a los discí­pulos de estos sintonizados. Admito que esto no guste, y no es nuevo para mí­. Llevo encontrándome con este problema desde que empecíé a estudiar el tema. Recuerdo allá por los años setenta y pico y ochenta, cuando empecíé a decir que habí­a que tener cuidado, que en el fenómeno ovni no era oro todo lo que relucí­a y que la mayorí­a de los contactados solí­an acabar mal –hay excepciones, pero tenemos que basarnos en lo general—, o que no se debí­a jugar con la oui-ja ni hacer “channeling” invocando, muchos se me echaron encima y me tildaron de negativo. Sin embargo, pasado el tiempo se ha podido comprobar que no iba muy desencaminado, y otros empezaron a decirlo.

Suelo decir que en los cincuenta años que llevo dedicado a la investigación de esta temática, he conocido a cuanto ser raro hay; he participado en sesiones espiritistas, en llamadas a extraterrestres y he visto toda suerte de “milagros”. Síé que quienes los practicaban, lo hací­an porque estaban protegidos o tutelados por algunos de estos dioses. Sin embargo, eso no me ha hecho entregarme a ellos, sino verlo con la perspectiva de observador. Gracias a eso he podido mantener la mente clara. La persona involucrada se “contamina” y es inevitable que pierda la perspectiva y, por tanto, el poder juzgar con objetividad.

En cualquier caso, estas son mis ideas, que vengo defendiendo desde hace años. Y como siempre digo, si a alguien le vienen bien, estupendo; y si no, que cada cual siga con las suyas, pues en las cosas del espí­ritu no podemos hablar de verdades absolutas.