B. noches señores/as........
Finalmente me he decidido a ser socio de foxinver, Y el prioncipal motivo por el cual me he decidido, es que no tengo ni puta idea de bolsa (Con perdon, por la palabrota), Mi experiencia en bolsa es corta, 1 año aproximadamente, durante este año, hice varios intras, uno en bankinter y otro en iberdrola, fueron los que salieron bien, unos 3 salieron mal, pero compensaron las plusvalias. La cagada la hice en colonial, y es que macho. como me la pegaron, eso ma costao unos 50.000, más de lo que me queda, ahi que joderse......
Ser socio, es algo que me agrada y a buen seguro, que dara sus benefecios, pero sobretodo, es por contar con algunos de vosotros, con vuestra experiencia y ayuda, poder ir aprendiendo un poco de este mundo, y ir recuperando con el tiempo, el dinero que le he prestado a esta gentuza, jejejeje
Espero que me ayudeis a formarme en este mundillo y tengais paciencia cuando os formule alguna pregunta obvia para la mayoria.
No trabajo en ninguna oficina ni nada parecido, asi que tampoco me tendreis por aqui demasiado tiempo, pero estare cuando llegue de trabajar.
Soy alto, rubio, ojos azules, y poco más jejejeje
La ultima frase es broma, Un saludo al foro