INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VeriSign reíºne luego de golpear Q4, alza de recompra, dominio fuerte crecimiento  (Leído 102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

VeriSign ( VRSN + 3,78% ) cerró cerca de $ 77 despuíés de vencer a las estimaciones del 4T y presentación de informes se añadió 4,6 M de nuevos nombres de dominio neto - a partir de 1.68m de Q3 y Q4 0.59M de 2014, y con lo que el parque total de 139.8M (+ 6,3% A / A Y).

La compañí­a tambiíén dio a conocer que ha aumentado su autorización de recompra de acciones por $ 611 millones, aumentando sus fondos disponibles a $ 1B; eso es bueno para la recompra de más del 11% de las acciones en los niveles actuales. $ 150 millones se gastaron en la recompra en Q4, y $ 622M en el conjunto de 2015.

Una perspectiva ligeramente suave 2016 se sacudió: En el reporte de ganancias ( transcripción ), VeriSign guiado para el 2016 ingresos por $ 1.11B- $ 1.135B (+ 5-7% A / A) frente a un consenso de $ 1.14b. Op. Se espera que el margen que aumente a 62,5% -63,5% a partir de 2015 un 61,5%, y el presupuesto de gasto de capital se ha fijado en $ 40M- $ 50M.12.2M nuevos nombres de dominio se procesaron vs. 9.2M en la Q3 y 8.2M hace un año.

CEO James Bidzos atribuye el dominio fortaleza nombre de Q4 a la demanda de China / Asia-Pac - Chino nombre de dominio inversión / especulación se ha disparado en los últimos meses.

Bidzos: "Si bien creemos que China y la región de Asia y el Pací­fico seguirá llevando a cabo así­, esperamos que estos mercados para volver a niveles más normales en 2016."gastos de explotación no-GAAP disminuyeron en $ 1Mi / Y para $ 103M.

 Para el conjunto de 2015, el flujo de caja libre aumentó un 11% a $ 629 millones (muy por encima de los ingresos netos de $ 405M).

VeriSign terminó 2015 con $ 1.9B en efectivo ($ 753m en los EE.UU.) y más de $ 1.2B en deuda.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...