o Moody de cinco más nombres de petróleo y gas, todas con perspectiva negativa, pero las acciones no se ven afectadas en medio de una fuerte presencia hoy en el sector de la energía:
o Helmerich & Payne ( HP + 5% ) a Baa1 , citando un considerable descenso en el flujo de caja resulta de la quiebra en los Estados Unidos la actividad de perforación en tierra.
o Nabors Industries ( NBR + 0,6% ) a Ba2 , espera una gran negocio y los riesgos financieros en una persistente debilidad del mercado mundial de equipo de perforación, causando la degradación del material en las míétricas de críédito hasta el 2017.
o Parker Drilling ( PKD + 0,1% ) a B3 , que refleja la perspectiva desafiante para la perforación de la tierra y herramientas de alquiler de las empresas en Amíérica del Norte.
o Pioneer Services Energía ( PES + 16,5% ) a Caa3 , impulsados por el deterioro del material en las míétricas de críédito a travíés de 2015 y las expectativas de deterioro continuo hasta el año 2016.
o Precision Drilling ( PDS + 11,9% ) a B2 , debido a la menor flujo de caja y el apalancamiento díébil que resulta del colapso de la actividad de perforación.